Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.471 1.437
 #911
Escrito   0  0  
Hola:

Una pregunta mas:

Una vez realizado el amago via web con orange y cuando hable con los de vodafone, en caso de querer realizar la cancelacion de la portabilidad a orange donde tengo que enviar el fax?

muchas gracias!
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
cuando firmas la permanencia y todo pues mandas un mail a internity para cancelar el pedido y recuperar los puntos o simplemente dejas que caduque el localizador y asi se anula el pedido

cuanto tardan en devolverte los puntos pues la verdad es que ni idea pero supongo que sera unos dias


Andertxu77
orange suele tardar entre 1 y 4 dias en mi caso hicé la porta el viernes a medio dia y me llego el sms ayer a medio dia ( ten en cuenta el fin de semana y lunes festivo)


BAKIOSOS en la pagina anterior tienes como portar a orange por web


Entonces como hice ayer la porta por la mañana es probable que no me manden el sms de vodafone hasta el viernes o lunes que viene no?

Villaza, paraíso natural...
 #913
Escrito   0  0  
la cancelacion ahora se hace mediante grabacion,cuando aceptas la contraoferta te pasan con una operadora que te hace la grabacion y listo


el sms te puede llegar mañana,viernes o lunes
 #914
Escrito   0  0  
Hola. Una duda.

Quiero amagar con mi línea para pillarme un galaxy S, pero mi madre tb quiere un tfn, pero elal quiere uno muy básico. He pensado en amagar con ambas líneas y pillarme 2 terminales muy buenos (galaxy S, por ejemplo), quedarme uno y vender el otro, y la cosa sería haciendo el truco de proteger los puntos, elegir un móvil basico para mi madre y en vez de rechazarlo, recibirlo y que ella se lo quedara. ¿Es factible recibir 2 móviles con la línea de mi madre? (el del amago, de alta gama, y el de internity que he pedido antes por puntos) Si fuera factible, supongo que la permanencia seguiría siendo de 18 meses aunque haya recibido 2 terminales, ¿no?

Otra cosita. Aunque son líneas independientes, ¿hay alguna manera de gestionar el amago juntos para tener más fuerza?

Muchas gracias porque son las 2 dudas que me quedan para hacer el amago
emoticon sonrisa
 #915
Escrito   0  0  
¿Qué móviles están ofreciendo que no sean Smartphone? Es para mi padre, que se le está fastidiando el N81 y está supercontento con él.

Y por supuesto, que no tenga internet!!

Gracias!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #916
Escrito   0  0  
tengo una duda a la hora de hacer el amago a orange prepago, donde pongo que quiero pagar contrareembolso? por favor que alguien me lo diga por fis!!!!!
 #917
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta, con el tema de proteger puntos, tú pillas un móvil en internity por ejemplo, y haces amago, te pillas el móvil del amago y no recoges el de internity. ¿es posible pillarse dos móviles con una línea, haciendo por una parte el amago y recogiendo a la vez el móvil de proteger puntos? ¿O cuando recibes el de amago no te dejan recoger el otro? En caso de que se pueda hacer, ¿no hay ninguna consecuencia o te dicen nada?
Gracias :=)
 #918
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Mi cuestión es la siguiente (si ya está respondida pido perdón, pues no la he encontrado...) :

Si llevas a cabo una portabilidad real a prepago en Movistar, o sea, no llamas para cancelarla/negociar, sino que la realizas y te cambias... Hay algún compromiso de permanencia con movistar por la simple sim?? Me comentaron que sí, por un periodo de 6meses...

Lo digo porque, tras darle mil vueltas a la cabeza y, aún perdiendo algunos puntos que tengo acumulados, y la antigüedad con la compañía (entre más antiguo, más te dan por el saco xcierto...) resulta que la HTC Desire HD se la dan a culquier hijo de vecino que venga por primera vez a Vodafone... por 29€ con la tarifa @M !!! (ésta tarifa es la que me viene bien, reúne lo que necesito)

Por lo que, si el único objetivo es pillar el terminal barato... sería esta una posibilidad y el mismo día que eres de movistar, portar nuevamente a Vodaf?? O arriesgas en algo??

Gracias y un saludo.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por StudioW
Hola a todos,

Mi cuestión es la siguiente (si ya está respondida pido perdón, pues no la he encontrado...) :

Si llevas a cabo una portabilidad real a prepago en Movistar, o sea, no llamas para cancelarla/negociar, sino que la realizas y te cambias... Hay algún compromiso de permanencia con movistar por la simple sim?? Me comentaron que sí, por un periodo de 6meses...

Lo digo porque, tras darle mil vueltas a la cabeza y, aún perdiendo algunos puntos que tengo acumulados, y la antigüedad con la compañía (entre más antiguo, más te dan por el saco xcierto...) resulta que la HTC Desire HD se la dan a culquier hijo de vecino que venga por primera vez a Vodafone... por 29€ con la tarifa @M !!! (ésta tarifa es la que me viene bien, reúne lo que necesito)

Por lo que, si el único objetivo es pillar el terminal barato... sería esta una posibilidad y el mismo día que eres de movistar, portar nuevamente a Vodaf?? O arriesgas en algo??

Gracias y un saludo.


Hombre, te puedo decir que he leído por ahí que sólo una compañía (creo que orange) te exige permanencia sin darte móvil, así que no creo que movistar tenga permanencia de 6 meses por darte una sim. Además, he leído por aquí también algún caso de gente que ha amagado o se ha cambiado estando 1 día en la compañía. A ver si alguien puede informarte mejor.
 #920
Escrito   0  0  
Buenos dias:

Tengo una consulta:

He estado mirando varias opciones para conseguir el iphone 4 por un precio economico pero he pensado en lo siguiente:

Pasarme por ejemplo a moviestar prepago y cuando sea movistar volver a pasarme a vodafone ya que a traves de iternity se podria conseguir por 49 euros con la tarifa @m con el descuento promocional de 50euros.

Es esto posible o hay luego algun tipo de barrera que ponga vodafone para no hacer esto?

muchas gracias!
Volver a Vodafone