quote:
Originalmente escrito por gigame
PARA TITULARES DE UNO O VARIOS CONTRATOS QUE QUIERAN AMAGAR
QUE LES PASA A LOS PUNTOS QUE TENGO ACUMULADOS EN MI CONTRATO??
Pues al igual que a los de prepago que migran a contrato, como no los protejas te los ventilan con la oferta que te hagan, para protegerlos:
EXPLICACION DEL USER MARCOS93
Meterse en la tienda online de internity.
Seleccionar un movil km0 por puntos.
Confirmar la compra de ese movil.
Ellos verifican que tienes tantos puntos con Vodafone y te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.
Se recomienda hacer primero lo de los puntos que el amago; en mi opinión, cuando manden el localizador seria el momento más oportuno.
En internity explican mejor el sistema del localizador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionais la pestaña tarifas de canjeo de puntos km0 y en la primera pregunta haceis clic "¿cómo funciona el canjeo de puntos desde la web?"
Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)
OTRA OPCION SEGUN MAVERICK86
ANTES DE AMAGAR, IR A LA TIENDA VODAFONE Y PILLAIS UN MOVIL CON VUESTROS PUNTOS, PERO CON LA OPCION DE IR A RECOGER EL TERMINAL A LA TIENDA, Y UNA VEZ TENGAIS ESTO HECHO, AMAGAIS.
EL LOCALIZADOR SOLO TENEIS QUE DEJARLO CADUCAR Y SE OS DEVOLVERAN LOS PUNTOS
Este comentario ya es un poquito antiguo. Estoy mirando en el buscador con "proteger puntos" y no encuentro nada reciente.
Veo que en internity no se puede hacer ahora ya que han "echado el cierre", y he probado en la tienda online pero no veo la opción de recoger el pedido en una tienda fisica como ponía aquí.
¿Se pueden proteger los puntos todavía con este procedimiento a través de la tienda Online?