Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.920 1.437
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
PARA TITULARES DE UNO O VARIOS CONTRATOS QUE QUIERAN AMAGAR


QUE LES PASA A LOS PUNTOS QUE TENGO ACUMULADOS EN MI CONTRATO??

Pues al igual que a los de prepago que migran a contrato, como no los protejas te los ventilan con la oferta que te hagan, para protegerlos:

EXPLICACION DEL USER MARCOS93

Meterse en la tienda online de internity.

Seleccionar un movil km0 por puntos.

Confirmar la compra de ese movil.

Ellos verifican que tienes tantos puntos con Vodafone y te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.

Se recomienda hacer primero lo de los puntos que el amago; en mi opinión, cuando manden el localizador seria el momento más oportuno.

En internity explican mejor el sistema del localizador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionais la pestaña tarifas de canjeo de puntos km0 y en la primera pregunta haceis clic "¿cómo funciona el canjeo de puntos desde la web?"

Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)

OTRA OPCION SEGUN MAVERICK86

ANTES DE AMAGAR, IR A LA TIENDA VODAFONE Y PILLAIS UN MOVIL CON VUESTROS PUNTOS, PERO CON LA OPCION DE IR A RECOGER EL TERMINAL A LA TIENDA, Y UNA VEZ TENGAIS ESTO HECHO, AMAGAIS.

EL LOCALIZADOR SOLO TENEIS QUE DEJARLO CADUCAR Y SE OS DEVOLVERAN LOS PUNTOS



Este comentario ya es un poquito antiguo. Estoy mirando en el buscador con "proteger puntos" y no encuentro nada reciente.
Veo que en internity no se puede hacer ahora ya que han "echado el cierre", y he probado en la tienda online pero no veo la opción de recoger el pedido en una tienda fisica como ponía aquí.

¿Se pueden proteger los puntos todavía con este procedimiento a través de la tienda Online?
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
elige solo sim de contrato

Anoche hicimos la portabilidad a Yoigo y solo nos ha llegado esta mañana el mensaje de Yoigo, de Vodafone ni rastro.

¿Cuánto tiempo podemos esperar al mensaje de Vodafone??
 #1283
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy pensando en iniciar un amago de portabilidad, ya que he cumplido hace muy poquito los 12 meses de permanencia.

Mi duda es la siguiente: quiero iniciarlo vía web (pues tengo entendido que es mucho más fácil y rápido), pero no sé bien bien cómo hacerlo. No sé si iniciarlo en la web de Yoigo, Movistar u Orange, y qué escoger exactamente (móvil o no móvil, tarifa, dando o no dando mis datos bancarios...). Ya sabéis, las típicas dudas de un novato al hacer su primera portabilidad.

Agradecería muchísimo que me ayudaráis en estos momentos. Gracias de antemano.

PD: He puesto esta duda en un hilo más, pero que también tiene que ver. Espero no molestar y se considere "flood".
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Anoche hicimos la portabilidad a Yoigo y solo nos ha llegado esta mañana el mensaje de Yoigo, de Vodafone ni rastro.

¿Cuánto tiempo podemos esperar al mensaje de Vodafone??


Podrias esperar hasta 72 h. antes de hacerse efectiva la portabilidad pero,te aparece en el mensaje de yoigo el dia de la portabilidad? o simplemente te aparece que has realizado el pedido web? no obstante yo no apuraria plazos....

Introduce tu numero :

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Comprueba si esta portandose y de ser asi, llama sin reparos,aunque no te haya llegado el sms de VF, no obstante te anticipo que tambien han estado de festivos asi que puedes llamar el lunes que no habra pasado demasiado tiempo.

Por ultimo, aunque no te llegue sms de vodafone ni aparezca portandose, puedes echarle cara y llamar a VF habe que tal va tu portabilidad...A veces Yoigo tarda una semana en procesarlas y pueda ser por eso.
 #1285
Escrito   0  0  
hola, e echo portabilidad a orange esta mañana a las 9, de momento ni mensaje ni llamada ni nada de nada.

He llamado ahora, y me ha dicho el tio que no tiene ningun aviso de portabilidad, que si lo e echo por internet, y le dicho que si.

Que pasos me recomendais seguir? Creeis que no le a llegado? llamo otra vez? o llamo otra vez, o tengo que esperar hasta mañana pq esta tarde no podre, por no apurar mucho.
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela11
hola, e echo portabilidad a orange esta mañana a las 9, de momento ni mensaje ni llamada ni nada de nada.

He llamado ahora, y me ha dicho el tio que no tiene ningun aviso de portabilidad, que si lo e echo por internet, y le dicho que si.

Que pasos me recomendais seguir? Creeis que no le a llegado? llamo otra vez? o llamo otra vez, o tengo que esperar hasta mañana pq esta tarde no podre, por no apurar mucho.


No te interesa leer, verdad??

La respuesta a tu post está en el mensaje anterior al tuyo

Mira en la cmt, si aparece en proceso de portabilidad, llama.

No les constará hasta que aparezca ahí
 #1287
Escrito   0  0  
Hola,
He leído bastantes post, pero bien no he encontrado el adecuado, bien es uno de los que no he leído. Por tanto, si mi pregunta ya esta respondida disculpadme.
El caso es que he llamado esta mañana a bajas, y al final me han ofrecido no cobrarme el consumo mínimo durante un año y 50% durante 6 meses, en mi tarifa(90x1 24h) no tengo permanencia.
También me ha dado la posibilidad de cambiar de tarifa a ésta: @S 50% 6meses 1 VIP y móvil a negociar.
Tenía pensado hacer el amago esta tarde para conseguir el teléfono, mi duda es, acepto esta tarifa en bajas y a ver que móvil me dan? O inicio la portabilidad y le indico la tarifa que me habían ofertado?en ese caso, la respetarían o me podría llevar un chasco?
Al leer la guía pensé que tenía todo claro, pero me he mareado con lo de la tarifa nueva y no sé por donde tirar. Muchas gracias.
 #1288
Escrito   0  0  
Siempre se ha comentado conseguir oferta de bajas (descuento) y luego amagar, pero por lo visto antes los descuentos en bajas eran más jugosos que los que ofrecían al amagar, pero ahora no es así (parece ser que el 50% de descuento durante 6 meses lo dan en ambos).

En tu caso, yo aceptaría la oferta de bajas (eso sí, cerciórate de que no implica permanencia porque ahora con Vodafone yo no me fiaría de nada emoticon sonrisa) y con las mismas amagaría para conseguir un móvil, pero ten en cuenta que los 24 meses de permanencia no te los quitará nadie con el amago.
 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Siempre se ha comentado conseguir oferta de bajas (descuento) y luego amagar, pero por lo visto antes los descuentos en bajas eran más jugosos que los que ofrecían al amagar, pero ahora no es así (parece ser que el 50% de descuento durante 6 meses lo dan en ambos).

En tu caso, yo aceptaría la oferta de bajas (eso sí, cerciórate de que no implica permanencia porque ahora con Vodafone yo no me fiaría de nada emoticon sonrisa) y con las mismas amagaría para conseguir un móvil, pero ten en cuenta que los 24 meses de permanencia no te los quitará nadie con el amago.


Muchas gracias, al final creo que no voy a amagar y me quedaré sin móvil nuevo, pero con mi tarifa y su descuento. Porque si no me he liado yo, y creo que no, eran 24 meses de permanencia tanto en móvil como en tarifa, y no me haría ninguna gracia que dentro de 6 meses no quisieran ampliarme el descuento, y a soltar 32€ año y medio.
 #1290
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia en tarifa es sólo si tienes o te cambias a una tarifa @ (con datos) si no estoy equivocado.

Hay móviles que los dan a 0 € sin vincularse a una tarifa de datos (o poco más, mira este hilo porque parece ser que cada día cambian, por ejemplo el Neo V lo daban en marzo a 0 €, luego a 59 €, ahora parece que a sólo 9 € manteniendo una tarifa sin datos), y podrías conservar tu tarifa 90x1 y "sólo" tendrías permanencia en Vodafone de 24 meses además del descuento.
Volver a Vodafone