quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,
Yo fuí uno de los que en su día descubrí a Milindro, ya que me la queria jugar con la venta de un 2G de 16GB, el otro dia hize un trato con este user y todo fue bien, le envie la pasta y el me envío por 24h un juego de auriculares, tal y como acordamos, por eso lógicamente tiene mi verde.
Sinceramente os diria que no os fiaseis mucho de lo de los clones, ya que no es 100% fiable, y comparando la forma de escribir de Milindro y Soleman, tienen una gran diferencia, o Soleman está haciendo el papel de su vida o no son la misma persona.Milindro era frio y calculador, y tajante en sus respuestas, y Soleman(sin ofender) escribe como un niño de 16 años, con mucho muñequito, mucha carita sonriente y tal, y sinceramente no me parecen la misma persona.
Eso sí, yo no pongo la mano en el fuego por nadie,solo os comento mi apreciación y mi experiencia con ambos foreros, cada uno es responsable de sus actos...
Saludos.
y si te digo que coincide el nombre y la cuenta del user milindr0 con la de este elemento, como se te queda el cuerpo?? en su dia te la jugo, esta vez te ha salido bien, pero yo tengo mis sospechas mas que fundadas en que me la iba a jugar, como hizo con el nick de centauro con el mismo ipod , no os dais cuenta que cuando tiene apuros recurre a la financiacion del foro.......
copio parte del privado que me enviaron, y no fue Ullu como deduces mas arriba, si el user que fue quiere salir no tiene mas que decirlo y subire la misma captura pero sin borrar los nombres.
"Sobre ipod compañero
Hola compañero, te comento, el ipod ese que vas a adquirir.
O mucho me equivoco o el titular de la cuenta que te va a dar es (Aqui va su nombre y apellidos), miratelo porque si es asi es el usuario Milindro."
pues me envia su numero de cuenta pero solo su nombre, le pido los apellidos diciendole que los necesito para la transferencia , y bingo , coincide con milindr0 , pongo su nombre en google , y me aparece una incidencia con otro nick, voy tirando de clones y todos en incidencias con casos similares , de ingresos sin enviar la mercancia, y devolucion de la pasta cuando le sale de la p*ll* , asi que Blanco y en botella....
Todavia niegas ser el user milindr0???
Saludos