cuidado con soleman

25.247 57
Escrito (Editado )  0  0  
ah vale, es ullu el que te ha enviado esos privados :P JOJOJOJO, te preguntaras... como lo sabe? pues porque en uno de sus privados el titulo es verde, coincidiendo con el verde que te ha puesto, ale lo dicho compi

emoticon lengua

cuidado con soleman

TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo fuí uno de los que en su día descubrí a Milindro, ya que me la queria jugar con la venta de un 2G de 16GB, el otro dia hize un trato con este user y todo fue bien, le envie la pasta y el me envío por 24h un juego de auriculares, tal y como acordamos, por eso lógicamente tiene mi verde.

Sinceramente os diria que no os fiaseis mucho de lo de los clones, ya que no es 100% fiable, y comparando la forma de escribir de Milindro y Soleman, tienen una gran diferencia, o Soleman está haciendo el papel de su vida o no son la misma persona.Milindro era frio y calculador, y tajante en sus respuestas, y Soleman(sin ofender) escribe como un niño de 16 años, con mucho muñequito, mucha carita sonriente y tal, y sinceramente no me parecen la misma persona.

Eso sí, yo no pongo la mano en el fuego por nadie,solo os comento mi apreciación y mi experiencia con ambos foreros, cada uno es responsable de sus actos...

Saludos.

Málaga.
Escrito   0  0  
gracias angel :P ya me contaras que tal se oyen los auris!

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Si te molesta Balsache que no te envie sin haberme pagado antes, pues mira, ya sabes no? (no hace falta que te diga la tipica frase), pero no te comportes ocmo un niño atacando al vendedor por no querer hacer lo que tu quieres.

Que va compi , si a mi no me molesta ,el tema es que es la segunda vez con el mismo rollo jajaj ,ipod video 30gb blanco,buuuf suena a cachondeo por eso preguntaba,y la misma respuesta caixa caixa ,yo que se lo mismo me equivoco pero no se me da que no .en fin tu mismo pero yo no me enfado ni lo mas minimo eso tenlo seguro,tengo cosa mas importantes que atender ,esto es un hobby y com tal me lo tomo,otros afeitan bombillas no ? .Bueno lo dicho suerte en las ventas "express" CAIXA caixa y por supuesto que no tines obligacion de enviar antes de pagar ,como yo no la tengo de pagar antes de que me envies con lo cual nos quedamos como estamos y sin problema .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Escrito   0  0  
ok balsache, yo tampoco tengo nada contrati, te pido disculpas si te he molestado en algo, no quiero seguir con este rollo, porke me deja ''rayao'', el dia que le deba dinero a alguien asumire toda responsabilidad, de momento no es asi, asi que seguire ganandome la confianza. salu2 emoticon lengua

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
2 paketes enviados emoticon sonrisa, gracias a los que confian en mi, salu2222

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Yo fuí uno de los que en su día descubrí a Milindro, ya que me la queria jugar con la venta de un 2G de 16GB, el otro dia hize un trato con este user y todo fue bien, le envie la pasta y el me envío por 24h un juego de auriculares, tal y como acordamos, por eso lógicamente tiene mi verde.

Sinceramente os diria que no os fiaseis mucho de lo de los clones, ya que no es 100% fiable, y comparando la forma de escribir de Milindro y Soleman, tienen una gran diferencia, o Soleman está haciendo el papel de su vida o no son la misma persona.Milindro era frio y calculador, y tajante en sus respuestas, y Soleman(sin ofender) escribe como un niño de 16 años, con mucho muñequito, mucha carita sonriente y tal, y sinceramente no me parecen la misma persona.

Eso sí, yo no pongo la mano en el fuego por nadie,solo os comento mi apreciación y mi experiencia con ambos foreros, cada uno es responsable de sus actos...

Saludos.

y si te digo que coincide el nombre y la cuenta del user milindr0 con la de este elemento, como se te queda el cuerpo?? en su dia te la jugo, esta vez te ha salido bien, pero yo tengo mis sospechas mas que fundadas en que me la iba a jugar, como hizo con el nick de centauro con el mismo ipod , no os dais cuenta que cuando tiene apuros recurre a la financiacion del foro.......

copio parte del privado que me enviaron, y no fue Ullu como deduces mas arriba, si el user que fue quiere salir no tiene mas que decirlo y subire la misma captura pero sin borrar los nombres.

"Sobre ipod compañero

Hola compañero, te comento, el ipod ese que vas a adquirir.

O mucho me equivoco o el titular de la cuenta que te va a dar es (Aqui va su nombre y apellidos), miratelo porque si es asi es el usuario Milindro."

pues me envia su numero de cuenta pero solo su nombre, le pido los apellidos diciendole que los necesito para la transferencia , y bingo , coincide con milindr0 , pongo su nombre en google , y me aparece una incidencia con otro nick, voy tirando de clones y todos en incidencias con casos similares , de ingresos sin enviar la mercancia, y devolucion de la pasta cuando le sale de la p*ll* , asi que Blanco y en botella....

Todavia niegas ser el user milindr0???

Saludos

Escrito   0  0  
no voy a seguir con esto, ni te iba a timar a ti ni pienso hacerlo con nadie, cuando estafe a alguien me lo dices, ya puedes escribir lo que quiras. SE ACABÓ

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
no has respondido, te lo pongo en grande.......

NIEGAS SER EL USER MILINDRO???

saludos

Escrito   0  0  
Hola a todos,bufff de buena me he librado creo,ayer casi cerre un trato con el,tengo en venta - cambio un UMPC Samsung Q1U,lo cambio por un iPhone 3GS de 16 Gb y el me hacia el cambio,en un principio queria que le hiciese un ingreso de 20€ como confirmacion del trato,a lo que al final de los varios privados me comento que no le hiciera dicho ingreso por si no recibia hoy el telefono.
De todas formas quedó en ponerse en contacto conmigo hoy (aun no se nada del tema),asi que ahora mis condiciones de cambio con el cambian y bastante,si quiere el cambio que me envie primero su iPhone nuevo y acto seguiodo le envio el UMPC.
Gracias a todos por avisar.

vipper
Volver a Incidencias