cuidado con soleman

24.555 57
 #11
Escrito   0  0  
sino es davidbcn20, actua igual que el , andaros al loro.....


esto ya te lo han puesto cambias de nick pero no de forma de actuar ,vender lo que no se tiene ,importes pequeños y caixa caixa de quedar en mano ni hablar no ?,lo digo porque le he hecho una boda hace dos años a un mozzo de ahi cuy mujer es de aqui y con el cual tengo una gran amistad y curiosamente onoce este foro.

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #12
Escrito   0  0  
Pues no me ha llegado porque hemos tenido unos problemas con el envio.

Pero podeis confiar en Centauro25, porque no he perdido ni un centimo de mi dinero, me lo a devuelto todo.

100% de fiar

menuda forma de financiarte un fin de semana y luego devolverlo mas adelante ,claro los bancos cobran comisiones,los foreros de gsmspain no ,no me habia dado cuenta

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #13
Escrito   0  0  
a ver galleguitos, que me la trae floja lo que digais, llevo 3 ventas y 2 mas que se envian mañana, me la trae flo-ji-ji-ji-ji-sima lo que digais tanto uno como el otro,cuando estafe a alguien entonces os aplaudiré y todo, de momento me entra por un ojo y me sale por el otro, el que vende soy yo, si quiero vender un ipod y me quiero gastar ese dinero que va a ser mio en copas o en lo que me de la gana, sin dar explicaciones, lo pido por adelantado, PORQUE ME DA LA GANA, asi de claro, el que vende soy yo, y yo pongo las condiciones, si gustan bien, y si no gustan... ''carretera y manta''. Tu no aceptas mi condicion, yo no acepto enviar y pagar luego, estamos en las mismas, es facil, si no te interesa pasas y punto, no busques donde no hay. Si te molesta Balsache que no te envie sin haberme pagado antes, pues mira, ya sabes no? (no hace falta que te diga la tipica frase), pero no te comportes ocmo un niño atacando al vendedor por no querer hacer lo que tu quieres.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #14
Escrito   0  0  
bueno ,pues nada, espero haberme equivocado, y que este user realice correctamente todos los envio en sus ventas.


saludos

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Este user esta un poco mal de la olla, le he dicho la situacion, de que era una urgencia y de que he tenido que pedirle el dinero a mi amigo prestado, ya que me ha dejado tirado con sus paranoias, despues de tenerme casi 1 hora esperando, ya habiendole avisado de que lo vendia por 40 euros por la urgencia, (previamente me habia cambiado el motivo del voto por mal trato segun el, trato que no llegamos a hacer en verdad)y que logicamente urgencia subsanada, ya no vendo el ipod por 40euros, y que de momento no lo voy a vender, y el SUSODICHO en cuanto lee que no lo vendo o no lo vendo por ese precio, me responde: (copio y pego el privado)


Re: ipod

el:eres un p*t* cazurro, encima que queria comprenderte.

a tomar por c*l*, ahora mismo vuelvo a cambiar el motivo, hazte un user nuevo, este ya me encargare yo de que no te sirva.


saludos

quote:
Soleman escrito el 18-02-2010 00:15:

quote:
xudio escrito el 18-02-2010 00:13:

quote:
Soleman escrito el 18-02-2010 00:10:
no deberia, pero bueno, te pido disculpas unicamente por si he dicho algo que te haya podido molestar, entiendo tu berrinche, y aunke asi no lo creas.... tengo el ipod, y para nada te iba a estafar, llevo una buena reputacion, un buen camino, no me voy a pringar y menos por 40 euros, lo hubiese enviado y luego haberme pagado, pero tenia una urgencia como te dije, y al final me ha tenido que dejar el dinero un amigo, que no se si es mejor o peor que si te lo hubiera vendido, yo por mi parte como persona que soy voy a cambiar mi voto, no te pido que lo cambies a verde, pero a ser posible si que cambiaras el motivo, porque eso suena muy feo.
salu2



cambiare el motivo, pero no el color, lo siento pero todos necesitamos la pasta,y no es plan de ir pegando palos por ahi .
yo si quieres me lo envias y en cuanto me llegue te hago el ingreso en el acto, seria un buen gesto por tu parte.


saludos




lo que le escribo antes de que me responda lo de arriba del todo: y dale, que palos? te he hdicho que no iba a pegarle el palo a nadie, he tenido que pedir el dinero rpestado, logicamente ya no voy a venderlo de momento, y menos por 40 euros, he salido del apuro gracias ami amigo que me ha prestado el dinero, ya no me interesa vender el ipod o regalarlo mejor dicho, por 40 euros.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #16
Escrito   0  0  
y por cierto no te vas a encargar de nada, porque los motivos de las ventas quedaran ahi grabados, asi que por mucho que llores o manipules... poco vas a conseguir ''galleguito''


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #17
Escrito   0  0  
tu eres tonto, no tienes otro nombre.


necesitas urgente la pasta, y pones el cebo, luego no enviarias nada como en el post de centauro 24 , de que co*o vas, te crees que gsmspain es tu p*t* banco a interes 0 , eres un caradura.

Te he dicho que cambiaba mi voto, y si era una urgencia y no querias meterme el palo que me lo enviases y cuando lo recibiese te lo pagaba en el acto, eso limpiaria tu reputacion, y ahora dices que ya no tienes urgencias.

lo dicho , eres tonto del c*l*.

PD: por cierto, espero que la otra venta que has hecho , que el forero reciba su mercancia, y te advierto, te seguire por el foro y estare atento a tus posibles creditos a interes cero.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
y por cierto no te vas a encargar de nada, porque los motivos de las ventas quedaran ahi grabados, asi que por mucho que llores o manipules... poco vas a conseguir ''galleguito''

si, gallegito pero honrado, y mas pillo que tu ,que te he visto la jugada.

quieres que ponga yo tus privados, que han sido como cuatro o cinco en menos de 10 minutos esperando a que te ingresase la pasta.


eres un p*t* mierda, lo pero es que me das pena.

saludso

 #19
Escrito   0  0  
Joder!
Enserio desde que estoy en el foro abre vendido como 8 o 10 portatiles y algun movil y he comprado moonton de camisetas perfumes...

Y hoy habia quedado conSoleman para mañana hacer el ingreso del reloj y ahora leo esto... y encima otro problema con unas zapas...

Dan ganas de dejar de comprar, de opinar y de todo.

Buff esta noche me toca consultar cn la almohada.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #20
Escrito   0  0  
aver galleguito, para empezar yo no te he insultado, y tu palabra que escribes insulto, veo que tienes poca educacion ''galleguito'', ya habia avisado de que lo vendia a ese precio por una urgencia, para salir del apuro, o te crees que si no lo venderia por 40 euros? enga hombre... si no eres lo suficientemente listo como para entenderlo no es mi culpa ''galleguito'',o si estas empanao tampoco es mi culpa, la cuestion es que me has tenido esperando una hora casi para luego echarte atras en la compra, PARA TERMINAR: Que no te pienso vender el ipod a ti cuando lo venda, que no quiero hacer tratos con gente como tu, que pareces un niño de 12 años llorando y dando paletas, si te quedas sin ipod apechugalo, la vida es dura y el limon es Kas....
Por supuesto que recibiran su mercancia jajaj, lo dudas? te comeras las palabritas letra por letra, como si comieras centollos.... ''galleguito''

salu2


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
Volver a Incidencias