cuidado con soleman

25.251 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipper
Hola a todos,bufff de buena me he librado creo,ayer casi cerre un trato con el,tengo en venta - cambio un UMPC Samsung Q1U,lo cambio por un iPhone 3GS de 16 Gb y el me hacia el cambio,en un principio queria que le hiciese un ingreso de 20€ como confirmacion del trato,a lo que al final de los varios privados me comento que no le hiciera dicho ingreso por si no recibia hoy el telefono.
De todas formas quedó en ponerse en contacto conmigo hoy (aun no se nada del tema),asi que ahora mis condiciones de cambio con el cambian y bastante,si quiere el cambio que me envie primero su iPhone nuevo y acto seguiodo le envio el UMPC.
Gracias a todos por avisar.

correcto emoticon guiño , asi luego si el que cambia se arrepiente no pierdo el envio, lo he hecho asi en los 5 tratos que llevo, y no he tenido ningu problema, de momento. salu2222 emoticon guiño

TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
sigues sin responder........

ERES , O NO ERES EL USER MILINDRO????

Escrito   0  0  
te respondo..

soy el usuario Soleman, tan dificil es entenderlo?¿ emoticon lengua

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
tranquilo, es cuestion de tiempo , que te vaya desenmascarando, yo lo tengo claro, pero te voy a dar en todos los morros con la confirmacion.

nueva pregunta, has sido el user LIVE24 ???

y el user BaldiriX???

saludos

Escrito   0  0  
tu sabras, eres tu el inspector gadget no yo emoticon lengua

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Bueno veo que ahora vuelves a cambiar de nick y sigues estafando en el foro. Te acuerdas de mi verdad? a ver si voy a tener que contar en el foro como recuperé mi dinero... o como ellos lo pueden recuperar.
Como no abandones de inmediato este rollo que te llevas te puedo jurar que esta tarde mismo te enteras y no avisaré como la anterior vez queda claro "david"

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
tu sabras, eres tu el inspector gadget no yo emoticon lengua

como puedes ver , el inspector gadget parece que tiene razon, te has dedicado a sablear a gente en el foro, con muchos nicks distintos, asi que figurilla , andate con mucho ojo, que algun dia daras con alguien que no tenga paciencia y te comeras un buen marron.

saludos

Escrito   0  0  
pues a pesar de que yo me di cuenta a tiempo, parece que se la ha jugado a otro user, y la verdad, aqui se dan verdes muy alegremente, en cambio para soltar un rojo cuesta un huevo por miedo a que sea devuelto, pues yo llevo un par de rojos de un par de gilipollas y tan a gusto........

si por avisar no fue, haber que dices ahora artista.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Bueno veo que ahora vuelves a cambiar de nick y sigues estafando en el foro. Te acuerdas de mi verdad? a ver si voy a tener que contar en el foro como recuperé mi dinero... o como ellos lo pueden recuperar.
Como no abandones de inmediato este rollo que te llevas te puedo jurar que esta tarde mismo te enteras y no avisaré como la anterior vez queda claro "david"

mano de santo amigo emoticon guiño se ha quedao callaito, callaito.
Escrito   0  0  
tigragsi comentalo como recuperaste tu pasta! asi le dejas e verguenza!

POR CIERTO XUDIO, los "galleguitos" sois la p*ll*,muy slaetes! de donde es el pavo este? de Barna? bueno entonces mejor callarnos...

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
Volver a Incidencias