cuidado con soleman

25.245 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
si, gallegito pero honrado, y mas pillo que tu ,que te he visto la jugada.

quieres que ponga yo tus privados, que han sido como cuatro o cinco en menos de 10 minutos esperando a que te ingresase la pasta.

eres un p*t* mierda, lo pero es que me das pena.

saludso

nadie ha dicho nada malo de los ''galleguitos'', lo estas diciendo tu mismo parece emoticon disimulo emoticon disimulo

TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
sinceramente, permiteme que lo dude, la unica verdad que has dicho es la de los centollos, que si , cuando voy a bucear me los como con mis amiguetes.

te insulto porque eres un timador, no es mi estilo , y sino puedes repasar el resto de post en gsmspain y veras como no encuentras otro insulto.

Respecto a lo de galleguito, no se si intentas despreciarme, pero nada mas lejos de la realidad, gallego a mucha honra, para lo bueno y para lo malo, lo unico que me jode es que tu no lo seas, verias como nos las gastamos los galleguitos.

Me tratas de lloron, no lo entiendo, mi berrinche es porque me has intentado timar, has intentado jugar con mi pasta, y por ahi no paso.
Metete el ipod por donde te quepa, yo ya tengo uno, lo compre en este mismo foro y fue un trato perfecto, lo bueno que tiene el foro es que los post se queda ahi para urgar si es necesario.......

un saludo , TIMOMAN
PD: muelakov, tu mismo, tienes todos los datos de sus clones, quizas te lo envie , quizas no, quizas te devuelva el dinero dentro de una semana, quizas no, lo que esta claro es que todos somos mayorcitos , asi que por avisaros con quien os estais jugando las perras no es.......

Escrito   0  0  
patalea patalea..... sigue con tus trece de '' no me hubieses enviado nada'' porque te equivocas (por enesima vez, para variar) ''galleguito'' , no se porque te molesta y te quema que no te lo venda al final, si total teniendo ya uno... me he buscado las abichuelas por otro lao, porque ere spoco serio y sobre todo lento,asi que apechuga chaval! pero deja de incordiar

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
tiene c*j*ne*, tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, el que quiera saber su nombre que se lea el hilo, y en la parte de poner un nick +la palabra morro en google, ahi tendreis su nombre y apellidos.

saludos

Escrito   0  0  
jajaja que tonto, pues nada que el que quiera saber el nombre de su mujer que me lo pida por privao!!!

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
mañana subire una captura con la cantidad de privados que me ha enviado el cagaprisas mientras esperaba mi ingreso, casi lo consigues, los privados tachados son de user´s que me han avisado del elemento este.

respecto a los datos de mi mujer, mucho ojo, no te metas en cosas de mayores, y respecto a los privados amenazantes, no seas niñato y lo que me tengas que decir lo pones aqui, yo siempre voy de frente, por eso siempre he tenido el mismo user, no como tu que llevas a dos o tres user´s por año, siempre jugando con el dinero de los demas.

Davidbcn20,centauro,milindr0,Baldirix, soleman, etc, etc.

Tan solo por curuiosidad, para que necesitabas los 40€ con tanta urgencia, porque con 40 euro hoy en dia poco se puede solucionar, pena que me das.

saludos

Escrito   0  0  
aqui la captura del cagaprisas.....los tachados son de user´s que me han advertido. desde aqui le vuelvo a dar las gracias por ayudarme a destapar a este timador.

saludos y buenas noches.

cuidado con soleman

Escrito   0  0  
tu si que eres tonto, (o alomejor yo soy mas que tu por entrar en tu juego), el del nick tachado es UN SOLO USER QUE TE HA ADVERTIDO, no varios como dices tu... ESO PA EMPEZAR, y no se porque lo tachas, si ya se que es tu compadre balsache :P, chaval que no nací ayer... cuando tu vas yo ya he vuelto.
Como bien decias.... el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veremos quien se come las palabras, no tengo nada que ocultar ni tengo ganas de tomar papel en el peliculon que estas montando, ni tengo porque amenazar, de hecho no es ninguna amenaza, es exactamente lo mismo que estas haciendo tu, deja de molestarme, olvidame, cuando me quede con el dinero de alguien entonces habla, OLVIDAME, como voy a intentar hacer yo.

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
si lo he tachado es porque es obvio que no es balsache, si el user en cuestion quiere salir , subire la captura sin los nicks tachados para darte en todos los morros con ella, lo dejo a su eleccion, ya que encima que me ha avisado no quiero meterlo en marrones.

Y no , no me voy a olvidar de ti porque has querido chulearme mi dinero, asi que a lo hecho pecho, listillo.

un saludo.

Escrito   0  0  
me importa 3 pepinos que pienses que queria chulearte el dinero, no tienens ninguna prueba de ello, ya que te echaste atrás, y me dejaste tirado, asi que lo que digas y tus acusaciones me las paso por el forro de los H....

TRATOS KO:
Volver a Incidencias