Engañado Por Zonzoo.es

173.050 118
Escrito   0  0  
a esta 'empresa' se le deberia de investigar.
Escrito   0  0  
tra ver que el otro día envié un 5800 y todavia no lo han puesto como recibido, la proxima vez le hago una foto al mensajero con el movil y metiendolo en la bolsita y listo, no creo que pongas pegas a devolverte el dinero...
Escrito   0  0  
1 de 2, o el mensajero tiene movil ( hay que cerciorarse que al meter el movil cierras la bolsa ) o los de zonzoo supuestamente han dicho que les has enviado otro MOVIL para no tenerte que pagar tal cantidad de dinero.
Con lo cual es una estafa en toda regla

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
madre mia...
yo envié hace tiempo un n81 y tras un monton de follones porque no vinieron a recogerlo cuando indiqé despues de unos emails lo recogieron el dia que le dio la gana.
solo m queda esperar el pago que lleva desde el dia 19 de marzo...
reclama aver si tienes suerte y se han equivocado y no ha sido el cartero...
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
Estoy super disgustada, no se que hacer, les he enviado mails todos los dias pero solo dicen que toman nota del error y nada más. No hay mas contestación.
Vaya TIMO!!
Escrito   0  0  
yo tras 6 ventas ningún problema, salvo la seriedad de la agencia que recoge el movil, pagan casi a mes vista, pero he mandado desde móviles estropeados hasta moviles por valor de 60-70€ y todo ok. Al menos mi experiencia es positiva.
Ánimo a todos los afectados y reclamad lo que es vuestro, aunque sospecho que influye más la agencia que la propia zonzoo en estos casos. Trabajo en la logística y hay mucho desgraciao suelto....

Saludos!
Escrito   0  0  
yo casi prefiero intentar venderlo a un particular. a ver si recuperas el dinero.
Escrito   0  0  
Lo malo es que les he mandado un montón de mails y no responden, no se ponen en contacto conmigo y el numero de teléfono de contacto que tienen en la web no está disponible.
Alguien sabe algún otro número para llamarles o dónde tienen las instalaciones?

Un saludo
Escrito   0  0  
lo mejor sería grabar un video metiendo el movil, y luego enseñando la cara del tio, que como dicen arriba, es el que tiene más probabilidades de haber dado el cambiazo... todos tenemos el beneficio de la duda, pero yo de nosotros los españoles me creo cualquier cosa ya... y si no es el chaval de mensajería, es la propia empresa, lo cual me parece más grave... así que como dicen, animo y sigue reclamando... emoticon de lado
Escrito   0  0  
Hola a todos, les escribo por lo siguiente; por motivoes personales me vi obligada a vender mi movil, un nokia 6210 Navigator en perfecto estado. Como tenia una urgencia, pues me vi obligada a venderselo a estos señores. Indico que movil estoy vendiendo y saco mis cuentas. Pues bien, empezo el calvario. Como el dia viernes 19 de marzo era dia del padre, a los mensajeros de Zonzoo se les ocurio la genial idea de venir un jueves sin avisar, como no estaba en casa, me pasaron para el martes luego del puente a recoger el pedido. Recibi este correo elelctronico

Estimado/a Sra.-

Gracias por realizar su venta a través de ZONZOO.

Le enviamos este correo para confirmarle que hemos recibido y procesado su venta

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
Nokia 6210 Navigator Funciona 57,89€

Móviles que hemos recibido:
Marca Modelo Estado Precio
Nokia 6234 No Funciona 8,34€

Importe total que se ingresará en su cuenta bancaria: 8,34€

Recibirá la transferencia en los próximos días.

Adicionalmente, ZONZOO donará a TAMBIEN un 5% del valor de su venta: 0,42€

En nombre de ZONZOO y de TAMBIEN, muchas gracias por contribuir con el medio ambiente y por hacer posible esta donación

Si no está de acuerdo, por favor, envíenos un correo electrónico a procesados@zonzoo.es indicando xxxx en el asunto.

Gracias por confiar en ZONZOO y por apoyar nuestra campaña de reciclaje.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo de ZONZOO

he enviado correos, he llamado y reclamado y como no tengo el codigo IMEI para demostrar que envie ese movil, que ese movil era mio, pues me acaban de decir que no me pueden ayudar!!!

Estos son unos estafadores, si estan muy necesitados de dinero busquen una manera pero traten de no recirrir a esta BASURA DE COMPAÑIA, porque eso son una BASURAAAAA!!!!!
Volver a General