Engañado Por Zonzoo.es

169.786 118
 #11
Escrito   0  0  
Ya les acabo de mandar un mail a una direccion que me ha facilitado un compañero de el foro, al igual que les mande otro el domingo a otra direccion y aun no he recibido respuesta.
Tambien he intentado llamar pero ya era tarde, pues solo estan hasta las 5 de la tarde -.-
Estoy dispues a llegar hasta donde aga falta, ademas que con el numero de IMEI de el telefono se podra hacer algo, y ademas conservo la pegatina que me dio la de ASM.
Salu2!!
PD: Acepto sugeriencias y si sabeis alguna manera de intentar presionar mas.
 #12
Escrito   0  0  
El mensajero tiene la mano muy larga. emoticon ninja
Lo siento de veras. emoticon triste

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
El mensajero tiene la mano muy larga. emoticon ninja
Lo siento de veras. emoticon triste

Un Saludo

Y en caso de que asi sea, ¿Que puedo hacer?
Salu2!!!
 #14
Escrito   0  0  
yo creo en la mano larga del mensajero.

y si te la ha colado el creo que no podras hacer nada, no tienes pruebas y el papel poco te servira.

el bloqueo de imei tampoco te sirve de nada si esta fuera del pais .

suerte.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tuve una incidencia similar, era por un Nokia N81 junto con otros 2 móviles, que les mandé y me ponían que no lo habían recibido (cuando iban los 3 móviles en la bolsa). Les reclamé enviándoles por e-mail capturas de pantalla de mi solicitud y de la pegatina que me dio el mensajero y al final me han pagado el dinero. Eso sí, han tardado cosa de 2 meses y después de mandarles bastantes e-mails quejándome y tal y amenazándolos. Yo ha sido la primera experiencia con zonzoo y mala, así que como se dice en estos casos: una y no más. Reclámales, adjunta la captura de pantalla de tu solicitud, escanea la etiqueta que te dio el mensajero y dales mucho el coñazo, al final seguro que te pagan lo que es tuyo. Un saludo y suerte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
que p*t* tio ,ese es el susto que tenia yo cuando mande el mio.
Espero que tengas suerte

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #17
Escrito   0  0  
mejor usar fonebank, dan practicamente lo mismo o incluso algo mas, y al tener q enviarlo tu sabes q no habra ningun mensajero con la mano larga
 #18
Escrito   0  0  
Hay que estar muy zonzoo para venderles moviles por poca saca... Digo yo que un N85 se puede vende perfectamente por 115 euros por tu cuenta... pero claro que es muy comodo que te lo recogan en casa y tengas pelas garantizadas, aunque es misera al final...


Además, para qué c*j*ne* quieren que funcionen? no es para reciclar? emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
mejor usar fonebank, dan practicamente lo mismo o incluso algo mas, y al tener q enviarlo tu sabes q no habra ningun mensajero con la mano larga
+1

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #20
Escrito   0  0  
Hola Sergio45. a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Envié dos teléfonos un N73 y un N95 por los que me tenian que dar 122 euros y me dicen que han recibido un sharp gx15 y un nokia 2630 por los que me dan 4 euros.
Estoy muy cabreada porque me están engañando a la cara, la p*t* es que no hay manera de demostrar cuales son los moviles que metemos en la bolsa porque solo lo vemos nosotros y el mensajero.

Te lo han solucionado a ti al final?

Es que me parece muy fuerte que nos tomen por tontos porque si pongo en el informe que envío un n73 y un n95 es porque son esos terminales y no otros. Sabemos lo que mandamos.

Un saludo
Volver a General