Duda sobre facturacion TP datos.

1.829 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. La duda que me surge es la siguiente. Me he sacado el N97 mini juto con la tarifa de datos gratis durante 12 meses, hasta ahi todo bien. El problema viene cuando entro en mi vodafone y veo que en el consumo mensual el gasto de GPRS es de 50 chapas!!! He llamado urgentemente al 123 y al 607 pero en ambos sitios me han dicho que si, que la tengo activada, que lo de mi vodafone es el gasto que llevaria si no tuviera tarifa de datos y que cuando me llegue la factura vendrá descontado, en mi caso el 100% porque la tengo gratis. Eso es asi? es q no me lo termino de creer... no se porque...

Un saludo y gracias!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si, si es asi. Cuando te llegue la factura te aparecera el descuento

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! jorgevp88

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #4
Escrito   0  0  
jaja de nada hombre! de todas formas... en mi vodafone te pone q tienes activada la tarifa plana no?

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
si, lo he mirado y la tengo activada!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!!! ya me quedo mas tranquilo. Aun no puedo poner verdes... pero os mando uno imaginario!!! un saludoooo

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco mosqueado, no ví nada de 12€ de tarifa plana en la factura del mes anterior, justo cuando me cambié de movil, igual fue porque me pilló en mitad de ciclo de facturación, pero mi factura fueron 52€ en total...

Este mes estaré atento a la factura a ver si lo hacen bien lo de la tarifa plana...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno para no abrir un nuevo hilo, escribo en este con el permiso de Cofradiero. solo una pregunta, el movil no me deja conectarme a internet (tengo tp 12 meses) pero al intentar entrar me dice "conexion no disponible" "Web: imposible realizar la operacion", por wifi si me deja sin problema. saludos y gracias!

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Bueno para no abrir un nuevo hilo, escribo en este con el permiso de Cofradiero. solo una pregunta, el movil no me deja conectarme a internet (tengo tp 12 meses) pero al intentar entrar me dice "conexion no disponible" "Web: imposible realizar la operacion", por wifi si me deja sin problema. saludos y gracias!

Yo tuve un problema similar y tuve que llamar unas cuantas a veces al departamento de datos emoticon triste

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone