¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

705.448 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
cagueeeeen!! He hecho el amago a noigo y al no contestar les llamo y me dicen que tengo que mandar el dni por fax y numero de cuenta y no se que. ¿Lo hago a orange contrato, a pepephone? Es que llame a movistar y despues de 3 horas se les cayeron los sistemas y a ser posible pues prefiero otra opcion

Gracias majosemoticon emocionado


Pero te refieres que hiceste el amago por web y no te llego el email?? o es para cancelar la portabilidad?? En mi caso me tardo 2 días en llegar el mail de yoigo, ahora no te lo mandan hasta que no han confirmado que vodafone acepta la portabilidad.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3432
Escrito   0  0  
Buenas foreros, una preguntilla,

esta dando problemas actualmente Movistar paracancelar la portabilidad ?

A L I C A N T E
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pero te refieres que hiceste el amago por web y no te llego el email?? o es para cancelar la portabilidad?? En mi caso me tardo 2 días en llegar el mail de yoigo, ahora no te lo mandan hasta que no han confirmado que vodafone acepta la portabilidad.

HOLA!! Es que me he explicado fatal

1 Hice portabilidad a yoigo
2 Al pasar unos dias y no contestar yoigo ni vodafone, llamo a yoigo interesandome por mi portabilidad. Me dicen que para hacerla necesitan que les envie por fax a yoigo fotocopia del dni y de la cuenta del banco (¿Sera porque no es la primera que hago? emoticon sonrisa ) me habia planteado hacerlo a otra compañia a ser posible via web. Me recomendais orange, pepephone? es que no se si tendre poblemas para cancelarla puesto que las tarjetas estan recien compradas y no me gustaria perder el saldo

Diosss que ansias es que se me ha jodido el 97 mini y no me entra en garantia . Ando con un blau de 5€ que me da verguenza hasta que me llamen jeje.Quiero mi cookieeeee salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #3434
Escrito   0  0  
yo tambien estoy buscando info. para decidirme donde hacer un amago: movistar?(en prepago vodafone ofrece mas si vas a movistar), orange?(si vas ha orange luego no quieren cancelarte la portabilidad),yoygo(hay que pagar con tarjeta de credito y luego despues de cancelar no volveras a ver los 15 euros),pepefone?( a estos no los conocen ni en sus casa).....
estoy un poco perdido..esto no es tan facil como antes.......
 #3435
Escrito   0  0  
amagais a symio? problemas para cancelar luego o no?

gracias


viva gsmSPAIN
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Sólo la primera recarga de cada mes y durante 6 meses.


un saludo!!



si...eso lo entiendo por supuesto....pero me refiero a la cantidad.
te duplican la primera recarga del mes...pero puedo recargar 300 euros por decir algo??(se que esta animalada no).....pero cual es el n-umero máximo de dinero que puedo recargar para que me lo dupoliquen....??

¿alguna experiencia??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
si...eso lo entiendo por supuesto....pero me refiero a la cantidad.
te duplican la primera recarga del mes...pero puedo recargar 300 euros por decir algo??(se que esta animalada no).....pero cual es el n-umero máximo de dinero que puedo recargar para que me lo dupoliquen....??

¿alguna experiencia??

Maximo 150e al mes, y maximo entre recargas y lo que te dan de 650e.

salu2
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
HOLA!! Es que me he explicado fatal

1 Hice portabilidad a yoigo
2 Al pasar unos dias y no contestar yoigo ni vodafone, llamo a yoigo interesandome por mi portabilidad. Me dicen que para hacerla necesitan que les envie por fax a yoigo fotocopia del dni y de la cuenta del banco (¿Sera porque no es la primera que hago? emoticon sonrisa ) me habia planteado hacerlo a otra compañia a ser posible via web. Me recomendais orange, pepephone? es que no se si tendre poblemas para cancelarla puesto que las tarjetas estan recien compradas y no me gustaria perder el saldo

Diosss que ansias es que se me ha jodido el 97 mini y no me entra en garantia . Ando con un blau de 5€ que me da verguenza hasta que me llamen jeje.Quiero mi cookieeeee salu2


Los amagos sólo los he hecho a yoigo, el ultimo haces 5 meses, y ahora no me han pedido nada. Probad orange contrareembolso y te quitas de perder dinero ni dar numeros de cuenta.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3439
Escrito   0  0  
Pensaba que me costaría más cancelar 3 lineas.
Inicié la porta el viernes a las 16:00 a movistar, 1 a contrato con iphone y 2 a prepago con movil a coste cero.
A las 17:00 llamo a vodafone me ofrecen el kp502 + 2x1 en recargas 6 meses por cada línea.
Envío 3 fax (1 por cada línea) el viernes a las 22:00.
El finde lo pasé preocupado viendo todos los problemas que estaba habiendo.
Llamo hoy a movistar a las 9:45 para cancelar las 3. Todo OK.
Llamo hoy a vodafone a las 10:15 para confirmar cancelación y todo cancelado.
Ahora me han dicho que espere los mensajes de la recarga por cada línea para que me gestionen el pedido.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Pensaba que me costaría más cancelar 3 lineas.
Inicié la porta el viernes a las 16:00 a movistar, 1 a contrato con iphone y 2 a prepago con movil a coste cero.
A las 17:00 llamo a vodafone me ofrecen el kp502 + 2x1 en recargas 6 meses por cada línea.
Envío 3 fax (1 por cada línea) el viernes a las 22:00.
El finde lo pasé preocupado viendo todos los problemas que estaba habiendo.
Llamo hoy a movistar a las 9:45 para cancelar las 3. Todo OK.
Llamo hoy a vodafone a las 10:15 para confirmar cancelación y todo cancelado.
Ahora me han dicho que espere los mensajes de la recarga por cada línea para que me gestionen el pedido.

afortunado tu que no has tenido problemas pero yo he estado en la popular tan conocida "semana fatidica" y ahora me jodo pero ta mu curioso porque el mismo numero lo tengo ahora mismo encendido con la tarjeta antigua de vodafone y con la nueva de movistar aunk si me mandan sms o algo me lo recepciona movistar y vodafone dice no saber nada y que sera que aun no ha finalizado la portabilidad,pero,desde el jueves no ha finalizado aun?? q raro,ajjaja
Volver a Vodafone