¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.677 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
El viernes 12 de este mes recibi un LG KP502 tras ver un poco el movil me parece que es demasiado grande para lo que estoy acostumbrado a llevar, ni le he llegado a utilizar ni nada. El viernes 12 les llame para ver si me podian cambiar el telefono por otro y me dijeron que si, que tengo un plazo de 15 dias para cambiarlo.

Mi duda es la siguiente ¿tengo opcion de coger otro telefono? No me lo han dejado del todo claro...
Y aparte si hago que tramiten hoy la devolucion, estaria dentro del plazo de los 15 dias, ¿este es el periodo que cuenta o es cuando llega a tu casa el mensajero?

Visto lo ""bien"" que estan funcionando las cosas en Vodafone estoy acojonado de quedarme sin un telefono y sin opcion de coger otro.

Que me recomendais??


Muchas gracias


En teoría puedes coger otro de los que haya es stock en el momento de volver a tramitarte el pedido. Tienen que recogertelo, comprobar que está todo correcto y cancelarte el pedido. Es decir, no es automático y tardan unas semanas en que puedas volver a hacerlo.

Algunos (incluso diría muchos) han pedido devolución y han tenido problemas con la agencia porque no se lo ha recogido a tiempo.

Si quieres baile, metete en la fiesta. Si quieres movil quédate con el que tienes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3452
Escrito   0  0  
Con yoigo desde la web no hay problema, firmas el email y lo envias por fax para cancelar la compra.

Así hemos cancelado las portabilidades de un amigo.

Pero las que yo he hecho para mi mismo en una tienda física de movistar no hay manera de cancelarlas.

Mucho me temo que seré de movistar.

Suerte
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, acabo de hacer portabilidad a yoigo, me han mandado un mensaje y el día 31 seré yoigo, debo llamar ya a vodafone o espero que me llegue el mensaje?, gracias.

Yo estoy exactamente igual que tu, con la diferencia que el trámite con yoigo lo hice ayer tarde por la web y el mensaje me ha llegado esta mañana bien tempranito, a las 8,30. Sigo sin recibir el de vodafone.
 #3454
Escrito   0  0  
Yo también he hecho dos portabilidades a yoigo la otra vez el sms de vodafone me tardo un día.
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Yo también he hecho dos portabilidades a yoigo la otra vez el sms de vodafone me tardo un día.

Gracias esperaré pues hasta mañana para no parecer demasiado impaciente.
 #3456
Escrito   0  0  
pues yo volvi a hacer la porta mediante yoigo web ya que me dijo la tia que la que hice anteriormente no habia volcado en el sistema y tenia q volver a hacerla, esto lo hice el viernes y hoy todavia sin mail ni sms ni nada, no se ya que hacer porque pasan de mi como de comer merda
 #3457
Escrito   0  0  
Tarjeta activada el lunes 15.
Porta Yoigo contrato web el martes 16
Al instante sms de Yoigo, dos o tres horas mas tardes el sms de Vodafone
Llamo el 17 y me ofrecen el que queria el KP502 por 0€ mas la recarga de 10€ + recargas 2x1 durante 6 meses.
Cancelo la tarde del 17 por la web de Vodafone+FAx a Vodafone+ Fax del email de Yoigo firmado el desestimiento del contrato.
El 19 por la mañana me llega el sms de Orange que recargo y por la tarde recargo.
El 20 me llega el sms de Vodafone que el envio del móvil está en proceso
Hoy 22 por la mañana me llega el sms de Yoigo que eta cancelado todo correctamente.
He mirado en el área personal de mi Vodafone y pone pendiente de salida del almacen.

PD. Estava acojo.. por los problemas de cancelación, pero no he tenido ninguno.
 #3458
Escrito   0  0  
Yo he aceptado un corby y un kp502 con 100% de saldo en 6 meses
 #3459
Escrito   0  0  
Es realmente necesario enviar el fax del email (u otro) a yoigo para cancelar o con cancelarlo en la pagina de vodafone es suficiente?
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Es realmente necesario enviar el fax del email (u otro) a yoigo para cancelar o con cancelarlo en la pagina de vodafone es suficiente?
Necesario no es pero te aseguras.

En mi caso me di de baja en la web de vodafone el miercoles y hasta el jueves por la tarde no les aparecio cancelada. El jueves tb mande el fax a yoigo y hoy me han avisado con un sms, pero al telefono que dí de contacto, de que se habia tramitado la baja correctamente en yoigo. En mi caso es que los faxes no me cuentan nada porque lo tengo en el trabajo.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Vodafone