Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.445 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
A ver si me pueden hechar un cable, mi cometido es conseguir 2 balckberrys 9700, tengo 2 lineas vodafone, entra las 2 tenemos un gasto de unos 80€ al mes,, una de las lineas ya tiene cumplido la permanencia, y la otra se le termina en agosto lo cual tambien se puede hacer el amago,, mi pregunta es como puedo hacer el amgo y a que compañia para que me salga mejor..

gracias de antemano

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
A ver si me pueden hechar un cable, mi cometido es conseguir 2 balckberrys 9700, tengo 2 lineas vodafone, entra las 2 tenemos un gasto de unos 80€ al mes,, una de las lineas ya tiene cumplido la permanencia, y la otra se le termina en agosto lo cual tambien se puede hacer el amago,, mi pregunta es como puedo hacer el amgo y a que compañia para que me salga mejor..

gracias de antemano


si que puedes hacerlo y siempre seran mejores ofertas si lo haces a telefonica, tambien te recomiendo que lo agas de 1 en 1 no con las 2 al mismo tiempo asi si una no te salia como esperabas pues aun puedes mejorar la otra. Un saludo
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porcunero6
Hola, ¿alguien sabe si se puede realizar un amago teniendo 12 meses de permanencia cumplidos?


a partir de los doce meses y 1 dia ya puedes realizar amagos si.
 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
A ver si me pueden hechar un cable, mi cometido es conseguir 2 balckberrys 9700, tengo 2 lineas vodafone, entra las 2 tenemos un gasto de unos 80€ al mes,, una de las lineas ya tiene cumplido la permanencia, y la otra se le termina en agosto lo cual tambien se puede hacer el amago,, mi pregunta es como puedo hacer el amgo y a que compañia para que me salga mejor..

gracias de antemano


Ahora mismo dudo mucho que ese terminal te lo vayan a ofrecer desde el departamento de portabilidad.

Yo en todo caso te recomendaría buscar un terminal que puedas vender lo más caro posible y busques el cambiarlo por el que quieres o los vendas para comprarte las dos 9700.

De BB, sólo están dando la 8520 y puede que te den también (no sé si gratis) la Storm II, pero la otra lo dudo.

Llama al departamento de bajas también para ver si te hacen una oferta razonable porque por puntos está para particulares por 11.300 puntos renovando permanencia emoticon triste Aunque más caro está aún el N97 mini que está por 11.900 puntos...

Un saludo!
 #4595
Escrito   0  0  
hola, ice un amago la semana pasada y ya solo stoy a la espera d q me llegue mañana el movil, pero al entrar en mi vodafone en internet, veo q ya no tngo los 500 y pico de puntos q tenia antes d cerrar la portabilidad y e leido x ay q sin tener puntos no puedes obtener un movil aciendo amago? nose, estoy un poco liado, si fuera asi, q tngo q acer para darme d alta otra vez en los puntos, o sigo dado d alta con el nuevo contrato? gracias
 #4596
Escrito   0  0  
los puntos te los kitan al hacer el amago, aki explica como hacer para protegerlos. http://www.gsmspain.com/foros/hp667...rtabilidad.html

y al hacer el amago no importa la cantidad de puntos que tengas, incluso yo 1 vez me atendio 1 aporadora muy borde y me dijo q me dejaba el n97 mini a 49€ y le dije si no podia ser a 0 y me dice"con los puntos que tiene solo se le puede ofertar a ese precio" y yo le pregunte q con cuantos puntos lo dejaban gratis... y se kedo en plan emmmm mmmno lo se, puro cuento.
 #4597
Escrito   0  0  
bueno, a mi ya me los han kitado, pero ahora con el nuevo movil, empiezo d nuevo a sumar puntos no? o me tngo q dar d alta otra vez en los puntos?
 #4598
Escrito   0  0  
El satio esta complicado que lo ofrezcan no?
 #4599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
bueno, a mi ya me los han kitado, pero ahora con el nuevo movil, empiezo d nuevo a sumar puntos no? o me tngo q dar d alta otra vez en los puntos?
no no se te van sumando no tienes q darte de alta
 #4600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
El satio esta complicado que lo ofrezcan no?

ay gente que si lo a conseguido pero tienes q preguntar x el y la verdad no se a q precio...

supongo q mañana lunes ya abra mas gente q lo intente y nos dira q ay...
Volver a Vodafone