Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.584 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo Vince!
Ya os contaré mi experencia en el post de resumenes de amagos emoticon alegre
Un saludo!
 #4562
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho un amago a yoigo por la web y le han ofrecido gratis el 5800? esq me interesa este modelo. gracias
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zTx
Alguien ha hecho un amago a yoigo por la web y le han ofrecido gratis el 5800? esq me interesa este modelo. gracias

Si miras la primera pagina el tercer post veras que ofrecen el nokia 5800 a cero euros, y cualquier operador. Y creo que pag. atrás alguien a cogido este movil a cero euros. No me acuerdo del operador que uso. Eso si la tarifa de datos no te la dan.

 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
sabeis si vodafone esta ofertando el n97 normal en amagos?

es que en el hilo de solo resumenes he visto un chaval que dice que se lo ofertaron. Quizas se equivoco.


Ayer me lo ofertaron ami x 89€ ,io keria el mini k me costo 49€
 #4565
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. El día 7 de Marzo hago un año de permanencia con Vodafone y llevo ya un monton de años con ellos. ¿Podria hacer el amago ya o me espero?. Es que mi hermano lo hizo la semana pasada y le ha salido bien pero el si que habia cumplido el año...:emoticon ummmmm
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberiny
Buenas, os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. El día 7 de Marzo hago un año de permanencia con Vodafone y llevo ya un monton de años con ellos. ¿Podria hacer el amago ya o me espero?. Es que mi hermano lo hizo la semana pasada y le ha salido bien pero el si que habia cumplido el año...:emoticon ummmmm

Yo te recomendaria que te esperaras, te quedan muy pocas semanas para hacer el año y seguro que no te pondran pegas, porque a otros foreros les han dicho que nanai que a pagar permanencia.

Ademas pienso que los de vodafone le da igual los años que lleve...la cuestion es no perder clientes xD
 #4567
Escrito   0  0  
bueno me tocara esperar hasta el lunes para firmar la permanencia
cuanto creeis que me llegara el movil?

por cierto acabo de recibir un sms de vodafone:
Hemos remitido su solicitud de cancelacion al operador correspondiente.En cuanto tengamos confirmacion se lo comunicaremos al ....

este sms se lo envian a todo el mundo?¿ya ti mas tranquilo jeje
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Si miras la primera pagina el tercer post veras que ofrecen el nokia 5800 a cero euros, y cualquier operador. Y creo que pag. atrás alguien a cogido este movil a cero euros. No me acuerdo del operador que uso. Eso si la tarifa de datos no te la dan.

Gracias esq hice un amago hace cosa de un mes a un amigo y no le ofrecieron ,solamente el lg arena y el omnia a 0 euros, por eso preguntaba. saludos
 #4569
Escrito   0  0  
una pregunta, si preguntas por el nombre de 1 operador te pasan con el? esq e visto gente que a puesto nombres de operadoras muy simpaticas, se puede?
gracias
 #4570
Escrito   0  0  
holaaaaaaaaa

soy una ex trabajadora de vdf, de atencion al cliente 123, de atencion platino y de atencion al distribuidor......por la experiencia que yo tengo y por el conocimineto del procedimiento de vodafone que tengo e de deciros k lo de las ofertas......depende de la persona que te pille el tlf.....normalemnte.....cuando una permanencia es renovable independientemente del tiempo que lleves en vdf te hacedn oferta o no haciendo el amago de portabilidad.....si el dep de marketing (el 607100199) nunka te a hecho una oferta....tienes derecho a una por año.....

las permanencias de los clientes son renovables en los siguientes casos
clientes vodafone cada 12 meses
clientes oro casa 6 meses
y clientes platino.....una vez al dia (siempre la tienen renovable)
Volver a Vodafone