Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

862.356 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anxanv
Hola, me llego hoy mi Aino y queria saber si alguien me puede decir en que parte de la pagina web de Vodafone estaba lo de solicitar la tarjeta de 8gb gratuita puesto que el SE AINO te lo mandan a pelo... ¬¬

GRACIAS de ante mano!


Me autocito porque ya la encontre por aqui rebuscando..
 #4552
Escrito   0  0  
Una pregunta, hoy recibi sobre las 5 el mensaje de seur que en 24/48 horas tendria el movil. Sabeis si mañana puede llegar, si trabajan ellos?o si se puede recoger el la tiendaa?? Gracias tengo ganas de tener mi nuevo movil jejejej
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiSHa_
Una pregunta, hoy recibi sobre las 5 el mensaje de seur que en 24/48 horas tendria el movil. Sabeis si mañana puede llegar, si trabajan ellos?o si se puede recoger el la tiendaa?? Gracias tengo ganas de tener mi nuevo movil jejejej

a mi tmb me llegó ese mensaje pero llame a los d SEUR para decirles el horario al q stoy disponible en casa y me dijeron q llamara el lunes, q si el mensaje me llega hoy ellos no sabe nada dl envio asta el lunes, vaya incompetencia ¬¬
 #4554
Escrito   0  0  
bueno pues hace unas horas tramite mi n97 mini a 49 euros...

habia stock en ese momento, a ver cuando me llega..
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
sabeis si vodafone esta ofertando el n97 normal en amagos?

es que en el hilo de solo resumenes he visto un chaval que dice que se lo ofertaron. Quizas se equivoco.




Alguna novedad?
 #4556
Escrito   0  0  
Hola! Desde luego que este foro ayuda muchísimo a mucha gente. emoticon alegre
Yo voy a intentar pillarme un htc magic. ¿Los de vodafone y los de orange están hoy tambien disponibles o tendré que esperarme hasta el lunes para hacerlo?

Gracias!
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Hola! Desde luego que este foro ayuda muchísimo a mucha gente. emoticon alegre
Yo voy a intentar pillarme un htc magic. ¿Los de vodafone y los de orange están hoy tambien disponibles o tendré que esperarme hasta el lunes para hacerlo?

Gracias!


El departamento de portabiliadad de vodafone sólo está de lunes a viernes, lo siento, tendrás que esperar hasta el lunes.
Un saludo
 #4558
Escrito   0  0  
Gracias Vince emoticon carcajada
Bueno esperare entonces hasta el lunes.
Espero que me la ofrezcan ya que he visto a gente que si le han ofrecido la magic pero otros a los que no.
Yo voy de cabeza a por ella jajaja.
Solo una pregunta mas. He visto que a muchos de vosotros os ofrecen 1 año de tarifa de datos gratis. El caso es que yo no la quiero, y mucho menos que me cobren la tarifa de datos despues del año que dan gratis. ¿Se puede desactivar una vez haya pasado ese año gratis? ¿Se puede desactivar incluso antes de ese año gratis para que no se me olvide desactivarlo?

Un saludo y gracias de nuevo!
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickrivers
Hice el amago el 21 de Enero, ese mismo dia me mandaron el mensaje desde vodafone, diciendo que les llamara, llamé, me ofrecieron el n97 mini, tarifa plana 1 año y descuento del 30%, acepté la oferta.
Cuando la operadora estaba introduciendo los datos, me decia que habia un problema en el sistema, pero que se quedaba todo hecho, y que en breve me mandarian el sms de permanencia de vodafone. Paso una semana, y no me llegaba nada, llamé, me dijeron que habia una incidencia con mi numero, despues de muchas llamadas me dijeron que no tenia el numero dado de alta en el programa de puntos, que mandaban la incidencia, y en unos dos dias estaria resuelta. Paso otra semana, volví a llamar y me dicen que la incidencia sigue ahi, que mi oferta esta guardada, pero no saben decirme cuando se va a solucionar la incidencia. Ya va para tres semanas, esto es normal??? que tarden tanto en solucionar eso? A alguien mas le ha pasado?


me cito a mi mismo.

Ya llevo un mes esperando para que resuelvan la incidencia, esto me parece ya una tomadura de pelo impresionante. Cada vez que llamo me dicen lo mismo, que espere, y hay 3 reclamaciones ya puestas.
Les daré hasta el lunes, sino me iré a otra compañía pero de verdad, no aguanto mas a esta panda de inútiles
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Gracias Vince emoticon carcajada
Bueno esperare entonces hasta el lunes.
Espero que me la ofrezcan ya que he visto a gente que si le han ofrecido la magic pero otros a los que no.
Yo voy de cabeza a por ella jajaja.
Solo una pregunta mas. He visto que a muchos de vosotros os ofrecen 1 año de tarifa de datos gratis. El caso es que yo no la quiero, y mucho menos que me cobren la tarifa de datos despues del año que dan gratis. ¿Se puede desactivar una vez haya pasado ese año gratis? ¿Se puede desactivar incluso antes de ese año gratis para que no se me olvide desactivarlo?

Un saludo y gracias de nuevo!


Sí que se puede dar de baja pasado el año gratis, y seguramente también se pueda antes de cumplir el año, eso ya es preguntarselo a la muchacha de portabilidades a ver que te dice, y si te dice que tiene un mínimo de permanencia no te lo creas que es mentira.
Un saludo.
Volver a Vodafone