Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.434 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
como si ellos ni hicieran lo mismo con los clientes que se quieren ir a otro operador.....

este juego es asi....1º jugaban ellos solos,pero claro,ahora no les gusta que los clientes tb quieran participar!


asi que ......AJO Y AGUA!


+1!!!!!!


hay que insistir. como cuando te toca el imbecil de turno y no te quiere dar el movil que tu quieres, o no te quiere dar nada! pues cuelgas y vuelves a llamar hasta encontrar a uno mas civilizado.
 #2312
Escrito   0  0  
Hola,se ke seguramente este contestado pero el buscador es como para darle 3 patadas a veces.
Voy a amagar teniendo un año y un dia de contrato,vamos ke me kedan 5 meses y pico.
Ofrecen lo mismo como si no tuviera permanencia?

Gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Hola,se ke seguramente este contestado pero el buscador es como para darle 3 patadas a veces.
Voy a amagar teniendo un año y un dia de contrato,vamos ke me kedan 5 meses y pico.
Ofrecen lo mismo como si no tuviera permanencia?

Gracias


Si ofrecen lo mismo... lo unico que tienes que tener es cumplido 12mss y un dia
 #2314
Escrito   0  0  
una duda, estoy viendo que haceis amagos con movistar prepago, pero si se hace a contrato, se puede luego anular la portabilidad, es que me han ofrecido de movistar un par de iphones por las dos lineas que tengo de contrato de vodafone con la permanencia terminada, y no se si cuando me llame vodafone si me ofrece un par de buenos moviles, puedo anular dicha portabilidad.
 #2315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Saqué un móvil cancelando en prepago hace 3 meses. Si amago de nuevo pero para coger oferta en contrato, ¿me la harán?

salu2



Insisto con esto porque es imposible encontrar nada ni en el buscador de aquí ni en google. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo? (aunque sea que no se puede, claro).

salu2
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Insisto con esto porque es imposible encontrar nada ni en el buscador de aquí ni en google. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo? (aunque sea que no se puede, claro).

salu2


Es que "cancelando en prepago" no se entiende muy bien, si se refiere a que le dieron un móvil por cancelar portabilidad en prepago hace 3 meses, y ahora pasa a contrato, sin permanencia y hace amago...SI SE PUEDE.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Es que "cancelando en prepago" no se entiende muy bien, si se refiere a que le dieron un móvil por cancelar portabilidad en prepago hace 3 meses, y ahora pasa a contrato, sin permanencia y hace amago...SI SE PUEDE.

Sí, me refiero a lo que dices, en octubre saqué un Viewty cancelando la portabilidad en prepago. Ahora querría que me hicieran una oferta en contrato, por lo que tendría que "amagar" de nuevo, y claro, verán que hace sólo 3 meses que ya saqué uno, aunque fuera en prepago y ahora quiera una oferta en contrato. Entonces, ¿tú has hecho algo así?

salu2
 #2318
Escrito   0  0  
LLamada a las 10:50h: Ofrecen N97 mini, Magic, H1 a 0€ + tarifa de datos gratis 1 año+ 30% descuento un año. He preguntado por el Nokia N900 y según la operadora, No lo ofrecen (sólo desde el catálogo de bajas) y no hay stock, así que no lo pueden ofrecer sin stock. Voy a esperar un poco ya que no me gusta ninguno de los móviles, o al menos a que suban al 50% de descuento.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2319
Escrito   0  0  
Yo,hice por primera vez un amago a yoigo para dos líneas,enseguida me llegó el sms y cuando llamé me ofreceron el 50% de descuento los 12 primeros meses(eso sí,no te lo aplican al cosumo mínimo sino al resto),5 números vip para cada línea y a mi el samsung omniaIE900 y a mi marido,como el nokia 5800 nunca estaba en stock,y los demás no le convencían,puesto que el nokia n97 mini y el satio ,llevan una tarifa de internet y aparte me pedían por el primero 98 euros y por el segundo 108,total que al final se pilló el S.E.W205(básico)MÁS LA PSP A 0 EUROS.CREO QUE PARA SER EL PRIMER AMAGO NO ME SALIÓ TAN MAL.SALUDOS
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskan
hola foreros! no se si la cague, a ver: ayer a las 14 horas solicite portabilidad a movistar prepago de 2 lineas de las cuatro que tengo, en tienda fisica, ante mi estupor la chica no relleno el tipico formulario, sino que se apunto todos los datos en un folio y lo envio por fax, esto es normal? ese fax ira a la pila de faxes que ya tramitaremos cuando podamos? hice una portabilidad, amago vamos el 30 de diciembre. ?me abran calado? os a pasado lo mismo?

hola, me autocito, sigo sin saber nada ni de timostar ni de robafone, ¿llamo yo a robafone?
Volver a Vodafone