Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.557 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
El n86 llevaría asociada una tarifa de datos? Gracias.

En principio no, la tarifa la imponen como pone al principio del post, en el SE Satio, Samsung H1, HTC Magic, BlackBerry Storm y N97 Mini

Saludos
 #2302
Escrito   0  0  
Ah vale gracias! Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Sabéis si lo ofrecen en blanco?

Alguien sabe si es en blanco??? es que esta wapisimo!!
 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
e llamao y no le dicho nada de iphone y me ofrecio 3 0 4 moviles de bajo coste sin dtos ni nada de nada
la proxima llamada sera iphone,planazo al 50% con tp inet 1 año,ahora vas y la cascas

El problema que puedes tener, y que han tenido muchos, es que el siguiente que te coja el tfno se agarre como loco a esa primera oferta que te han hecho, no ofreciendote nada más en terminales ni en descuentos.
Algún forero ya a tenido que cancelar la porta sin cojer nada y volver a iniciarla para hacerla "bien".

No os dé corte y decir las cosas bien claras desde la primera llamada, ellos no os van a ofrecer la luna sin mas ni mas.

Movistar-Iphone-TarifaDatos
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeLVeKio
Alguien sabe si es en blanco??? es que esta wapisimo!!

Ojalá noooooooo... emoticon lengua

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #2306
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
Si que puedes cancelar la portabilidad ,dan un plazo de 7 dias y lo que puedes hacer es llamar al 1485 y le dices que se te cortó la llamada y que te pasen con el departamento de verificación de nuevo para confirmarlo,sino la portabilidad no seria correcta y no podrias hacer el amago.
un saludo


Me cito yo misma porque a mi amiga hoy esta tarde le pasó lo mismo.
Ha hecho la portabilidad a timostar y le han atendido muchisimos operadores y ninguno quiere hacerselo a prepago (se ve que ya se estan hartando de hacer portabilidades para luego cancelarlas)
La mandan a tienda a hacer la portabilidad y entonces ya harta de llamar decide hacer portabilidad a contrato y cuando ya han hecho la grabación ,le dicen que hay una incidencia y no le pueden pasar con el verificador ,el panchito le dice que cuelgue y vuelva a llamar pero no le pasa nadie con el verificador y dicen que ya le llamaran para hacer esa verificacion y han pasado varias horas y nada de nada ninguna llamada de timostar por parte del verificador
 #2307
Escrito   0  0  
mañana voy a hacer el amago, desde primero hora de la mñn en tienda movistar, ya que no me han dejado hacer porta a prepago vomistar...espero sacarles un HTC wapo, alguien sabe si han pillado un touch pro, o un touch 3g a 0 euros? a unas malas pues el tattoo o el magic...Un saludo y deseadme suerteee! mañana informo jaja.
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marmarlop
mañana voy a hacer el amago, desde primero hora de la mñn en tienda movistar, ya que no me han dejado hacer porta a prepago vomistar...espero sacarles un HTC wapo, alguien sabe si han pillado un touch pro, o un touch 3g a 0 euros? a unas malas pues el tattoo o el magic...Un saludo y deseadme suerteee! mañana informo jaja.
exactamente ya se estan coscando esta gente de los amagos emoticon roto
en mi anterior post ya he contado lo que le ha pasado a mi amiga ,finalmente acepto la portabilidad a contrato por no tener que ir a tienda ,eso si aseguraros de cancelarlo bien aunque tengais que mandar un fax en tienda ya que los del timostar a veces no cancelan las portabilidades para joder a los clientes que intenten hacer amagos
suerte en el amago ,saludos
 #2309
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Nota curiosa:

en diciembre hice un amago a Movistar con mi número y todo ok.
Ayer le intenté hacer un amago a un amigo porque él no se atrevía y lo hice desde mi móvil con sus datos. Cuando llamo al 1485 me dice el panchito de turno que desde que número llamo y le digo que desde el de un compañero y me dice que nanai, que este número (el mio) les consta que ha cancelado una portabilidad (yo no le dije nada sobre el número desde el que llamaba) y que ya sabía que pretendía, que estaban hartos de que les hicieramos amagos y que si quería conseguir un móvil nuevo que lo comprase y básicamente me mandó a la mierda y de malos modos me colgó. Yo me quedé a cuadros, jeje.

Así que ojo, que los números desde los que hemos amagado los deben tener en listas negras.
Saludos.

Puede que eso sea verdad ,te lo diré dentro de 1 año cuando haga de nuevo el amago.Podrias hacer de nuevo la llamada desde otro numero de tlf o poniendo numero oculto.
De todas formas una nota curiosa: habiendo hecho 3 amagos la semana pasada ,me llama un panchito del timostar a el mismo numero con el que yo habia amagado la semana pasada ,pensé que me llamaban para preguntarme algo que porque lo habia cancelado pero no era ese el motivo ,el motivo de esa llamada era para ofrecerme una portabilidad a timostaremoticon flipado se ve que no sabian nada de los amagos que habia hecho yo con ese numero la semana pasada ,es rarisimoemoticon inseguro
Pero bueno aproveché de nuevo para hacer de nuevo 2 amagos mas y a prepagoemoticon guiño
A dia de hoy ya digo que hable con un panchito para hacerle el amago a mi amiga que parecia que estaba el panchito metido en una hormigonera del ruido que habia jajajaemoticon sonrisa pero nada que varios que atendieron las llamadas y nada que no dejaban hacer la portabilidad a prepago nos mandan a ir a la tienda de timostaremoticon roto
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
exactamente ya se estan coscando esta gente de los amagos emoticon roto
en mi anterior post ya he contado lo que le ha pasado a mi amiga ,finalmente acepto la portabilidad a contrato por no tener que ir a tienda ,eso si aseguraros de cancelarlo bien aunque tengais que mandar un fax en tienda ya que los del timostar a veces no cancelan las portabilidades para joder a los clientes que intenten hacer amagos
suerte en el amago ,saludos



como si ellos ni hicieran lo mismo con los clientes que se quieren ir a otro operador.....

este juego es asi....1º jugaban ellos solos,pero claro,ahora no les gusta que los clientes tb quieran participar!


asi que ......AJO Y AGUA!
Volver a Vodafone