Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.437 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
Nota curiosa:

en diciembre hice un amago a Movistar con mi número y todo ok.
Ayer le intenté hacer un amago a un amigo porque él no se atrevía y lo hice desde mi móvil con sus datos. Cuando llamo al 1485 me dice el panchito de turno que desde que número llamo y le digo que desde el de un compañero y me dice que nanai, que este número (el mio) les consta que ha cancelado una portabilidad (yo no le dije nada sobre el número desde el que llamaba) y que ya sabía que pretendía, que estaban hartos de que les hicieramos amagos y que si quería conseguir un móvil nuevo que lo comprase y básicamente me mandó a la mierda y de malos modos me colgó. Yo me quedé a cuadros, jeje.

Así que ojo, que los números desde los que hemos amagado los deben tener en listas negras.
Saludos.
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
Ofrecen el n86 o es que la gente se confunde con el n85??? Es que ni aparece en la página de vodafone, yo por lo menos no lo veo.

Si ofrecen el n86 la mujer me dijo que tenia 8mpx.
saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #2273
Escrito   0  0  
A mí me ofertaron el N86 gratis..pero cogí un Satioemoticon sonrisa
 #2274
Escrito   0  0  
Buenas tardes

a alguien os ha llegado un sms del 22530530 en el que dice:
Existen cambios en Portabilidad pendientes de revisar.

Este mensaje de quien es?

Estoy esperando el sms de permanencia de Vodafone, y en teoria 2 operadoras diferentes de Vodafone me han dicho que Movistar ya ha cancelado la portabilidad que inicie en tienda fisica, y tambien al 1485 y lo mismo.

Sera algun mensaje automatico de Movistar por la cancelacion de la portabilidad?
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A mí me ofertaron el N86 gratis..pero cogí un Satioemoticon sonrisa

Y que tipo de oferta fué:
Puntos + permanencia
permanencia + dinero
etc...
Y por cuanto te salio la jugada, porque yo tb estoy interesado en el Satio.
Un saludo.
 #2276
Escrito   0  0  
Una cosa, esq he ido a hacer la porta a moviestar y me se me ha pasado por la cabeza una duda.
El caso es q tengo dos lineas una la uso yo (aun tiene algo de permanencia) y otra mi madre (sin permanencia), el amago lo iva a hacer con el de mi madre, y el problema es el siguiente: El que quiere la tarifa de datos soy yo, ya que mi madre no tiene ni idea del movil y solo lo usa para llamar, asiq mi pregunta es ¿puedo hacer el amago con el telefono de mi madre t que la TD me la pongan a mi linea? si no que telefonos ofertan sin TD?
Gracias a todos
 #2277
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Una cosa, esq he ido a hacer la porta a moviestar y me se me ha pasado por la cabeza una duda.
El caso es q tengo dos lineas una la uso yo (aun tiene algo de permanencia) y otra mi madre (sin permanencia), el amago lo iva a hacer con el de mi madre, y el problema es el siguiente: El que quiere la tarifa de datos soy yo, ya que mi madre no tiene ni idea del movil y solo lo usa para llamar, asiq mi pregunta es ¿puedo hacer el amago con el telefono de mi madre t que la TD me la pongan a mi linea? si no que telefonos ofertan sin TD?
Gracias a todos

Respecto a tu 1ª pregunta, 99% seguro de que no puedes. Si es que si que algún forero lo diga, que me sorprendería gratamente jejeje

Respecto a la 2ª, la tarifa de datos es obligatoria en móviles tipo H1, o el Magic. El N97 mini y el Satio si no recuerdo mal no llevan esa obligación (eso en cuanto a gama alta, la gamas inferiores no llevan TD obligatoria)

Saludos
 #2278
Escrito   0  0  
N97 mini a cero euros, 30% durante un año (no habia manera de mas...), tarifa de internet durante un año. Muxas gracias al creador
 #2279
Escrito   0  0  
Saqué un móvil cancelando en prepago hace 3 meses. Si amago de nuevo pero para coger oferta en contrato, ¿me la harán?

salu2
 #2280
Escrito   0  0  
Pues ya me llego mi SATIO. La verdad, la camara IMPRESIONANTE, nunca antes eh visto esta calidad de fotografia en un telefono movil y eh tenido muchos.
Pero el movil en si es una MIERDA PINCHA EN UN PALO, los materiales de una calidad pesima si tenemos en cuanta el precio del aparato. Yo pensaba que el movil seria casi todo acabado en aluminio y resulta q lo unico q tiene en metal es la tapa de la camara.
Los botones todos en plasticucho, menos mal que me a salido gratis con el amago, que si me gasto 500 pavos en el movil libre y tengo esta desilusion se lo meto por el ojete a los de la tienda.
Que quede claro eh tenido bastantes moviles SonyE pero este es el que peor acabado tiene.
Con otro amago de la linea de mi padre pille el N97 mini y aunque la camara sea infinitamente peor el movil es muchisimo mas robusto y mejor acabado, gracias a sus bordes y tapa de acero. Todo lo demas es calcado ya que los 2 tienen S60 5Ed. como sistema operativo.

Es una opinion personal pero me fastidia q saquen moviles tan caros y no den la talla.
Volver a Vodafone