[HILO OFICIAL]Sobre:permanencias q "no aparecen" y € ó puntos d regalo al renovarla

61.643 362
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Al loro mi caso, yo hice amago la semana pasada por la TP+50% y N97 mini que creo q me llega el lunes según seur, bueno pues resulta que no me han quitado los puntos que tenía, sino que me han dado 1000 + los 348 que tenía se ha quedado en 1348 y además me dan los 150€, la pregunta es: si saco otro móvil que lleve tarifa plana solapada me quitarán la del amago que me dieron gratis?? o es mejor pillar un móvil sin TP?, cuales son los terminales con TP solapada?

gracias


Me podéis contestar por favor?
 #22
Escrito   0  0  
Creo que los móviles que llevan asociada la tarifa de internet son los 360º de samsung, el satio y el n97 mini. Aún así y eso te lo puedo confirmar casi seguro si te coinciden dos ofertas siempre se te quedará la que más te beneficie, en tu caso la oferta del amago. Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Me podéis contestar por favor?

Tu caso es el 2º del mensaje que abría el hilo, te pasa como a mi. Amagué, tengo el n97 mini de camino, me he encontrado 500 puntos de más (yo creo que el me puso los 5000 para el n97 tecleó mal y puso 5500 puntos) y ahora me han dado 120 euros.

Yo me he arriesgado a coger otro movil, pero me da error en el último paso por "un error del sistema" y si pruebo con la otra línea que tengo no me da los 120 euros.

Seguiré intentando, pero me da que no va a ser.
 #24
Escrito   0  0  
menuda mierda, tengo 4 lineas y a mi no me dan ni un misero € para sacar moviles, joe:xx
 #25
Escrito   0  0  
ami tampoco me ofrecen dinero para cambiar de movil en ninguna linea de mi familia.

hara un mes saque un lg layla por amago y me ha dado por mirar la permanencia y en mi vodafone me pone que no tengo, que hago? no me acuerdo que dia la hice pero hara un mes por lo menos, ya es para que estuviera actualizado no? llamo al 123 o a bajas atraves del 123 para informarme? gracias


viva gsmSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Tu caso es el 2º del mensaje que abría el hilo, te pasa como a mi. Amagué, tengo el n97 mini de camino, me he encontrado 500 puntos de más (yo creo que el me puso los 5000 para el n97 tecleó mal y puso 5500 puntos) y ahora me han dado 120 euros.

Yo me he arriesgado a coger otro movil, pero me da error en el último paso por "un error del sistema" y si pruebo con la otra línea que tengo no me da los 120 euros.

Seguiré intentando, pero me da que no va a ser.


Mañana cuando tenga el n97 mini en mis manos intentaré sacar una htc tatoo a 0€, ya os contaré, por cierto, seguro que no lleva una TP asociada la Tatoo?, es por si tengo problemas con la TP gratis del amago
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
ami tampoco me ofrecen dinero para cambiar de movil en ninguna linea de mi familia.

hara un mes saque un lg layla por amago y me ha dado por mirar la permanencia y en mi vodafone me pone que no tengo, que hago? no me acuerdo que dia la hice pero hara un mes por lo menos, ya es para que estuviera actualizado no? llamo al 123 o a bajas atraves del 123 para informarme? gracias

Mi caso es parecido al tuyo, mañana voy a amagar y a ver que tal, mañana te cuento.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Mañana cuando tenga el n97 mini en mis manos intentaré sacar una htc tatoo a 0€, ya os contaré, por cierto, seguro que no lleva una TP asociada la Tatoo?, es por si tengo problemas con la TP gratis del amago

La Tatoo en teoría y por lo menos en la tienda online no pone nada de que lleve asociada la TP...

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...3&tipo=contrato

Por ejemplo el N97 mini, pone claramente que lleva TP asociada..

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...i?tipo=contrato

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
ami tampoco me ofrecen dinero para cambiar de movil en ninguna linea de mi familia.

hara un mes saque un lg layla por amago y me ha dado por mirar la permanencia y en mi vodafone me pone que no tengo, que hago? no me acuerdo que dia la hice pero hara un mes por lo menos, ya es para que estuviera actualizado no? llamo al 123 o a bajas atraves del 123 para informarme? gracias


Como ya he comentado ,esto que comentas puede pasar, que haya pasado tiempo y no te figure. Lo normal es que tarde o temprano aparezca. La unica solución fiable es que te pasen con Bajas desde el 123 y te confirmen ellos...

Pero si te apetece volver a amagar, siempre estas a tiempo para anularla...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #30
Escrito   0  0  
Reescribo este post que he escrito en otro hilo...

quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Recomendación para todos los que aún no les aparece la permanencia y quieren volver a amagar...mi consejo... esperar un poco!!!! Es evidente que cuando hagais el amago y vean que hace menos de 1 mes o 2 te han ofrecido un terminal se van a dar cuenta de que algo falla y te pondrán la permanencia sin conseguir nada. Y lo que es peor, se darán cuenta enseguida de lo que está haciendo la gente y desde entonces lo primero que harán es comprobar la fecha en la que ofrecieron el último terminal...

Mucho cuidado por favor!!


"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone