DUDAS - Portabilidad Inversa

45.413 76
Escrito   0  0  
He intentado que me tramiten la portabilidad inversa de dos lineas en el 1485 y no tienen ni p*t* idea de que les estoy hablando. Lo unico que hacen es repetirme que tengo que esperar, una vez me han dicho que 12 dias y otra vez que 45. Voy a volver a llamar a ver por donde salen ahora...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
La pierdes completamente. A lo que tienes que acogerte es a las ofertas que hay para cambio de compañía. Realmente estás en otra compañía y vienes a Movistar.

Dejas de ser cliente completamente de la compañía.

Saludos

Pero... ¿qué se gana entonces con esto?. Es como si portases de nuevo a la misma compañía, pero entiendo que no debe ser igual porque sino sería una portabilidad normal.

¿Me puedes dar más detalles?

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pero... ¿qué se gana entonces con esto?. Es como si portases de nuevo a la misma compañía, pero entiendo que no debe ser igual porque sino sería una portabilidad normal.

¿Me puedes dar más detalles?

Gracias y Salu2

Lo primero es que si el amago te sale mal puedes volver a Movistar sin problemas acogiéndote a las ofertas de Portabilidad como cualquier cliente que está en otra companía y viene a Movistar.

Lo segundo es que si no te dan puntos para cualquier terminal o te hacen pagar, a veces es mejor hacer eso para conseguir mejor oferta.

Simplemente eso,

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Lo primero es que si el amago te sale mal puedes volver a Movistar sin problemas acogiéndote a las ofertas de Portabilidad como cualquier cliente que está en otra companía y viene a Movistar.

Lo segundo es que si no te dan puntos para cualquier terminal o te hacen pagar, a veces es mejor hacer eso para conseguir mejor oferta.

Simplemente eso,

Saludos

Pero... entonces es como si fuese una portabilidad normal, ya que si tu te vas a otra compañía, puedes volver a movistar siempre que quieras, ¿no?

Me refiero, que si no te guardan antiguedad, ni puntos, ni ofertas ni nada... ¿en qué se diferencia una portabilida normal de una inversa?

Disculpa si no me supe explicar bien en el anterior post emoticon sonrisa

Muchas gracias

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pero... entonces es como si fuese una portabilidad normal, ya que si tu te vas a otra compañía, puedes volver a movistar siempre que quieras, ¿no?

Me refiero, que si no te guardan antiguedad, ni puntos, ni ofertas ni nada... ¿en qué se diferencia una portabilida normal de una inversa?

Disculpa si no me supe explicar bien en el anterior post emoticon sonrisa

Muchas gracias

Salu2

Lo que intenté explicar es que no se tiene que hacer caso a lo que se dicen en muchos sitios. Gente a la que el amago le ha salido mal han ido a distribuidores y no le han podido hacer la porta "de regreso" a Movistar porque el sistema no deja. Quise explicar que sí se puede hacer, simplemente poniendo una nota de reclamación y no tener que esperar tiempo innecesario como han dicho en algún post que tenían que esperar para volver a Movistar.

Saludos

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
hola wenas a todo@.

bien voy a exponer un poco mi caso, perdon si no es por este hilo pero no soy muy forero y he visto este.

pedi la porta de movistar a vodafone de 2 numeros, me dieron un 5800 y un corby,en la contraoferta de movistar me diedon 2 n97 y el mismo contrato ke tengo, esta claro no me lo pense, mande el fax para cancelar la portabilidad y todo bien hasta el 31/12/09 en el ke recibo el mensaje de confirmacion de portabilidad,pero por lo ke me dijeron ya era tarde y me tenia ke ir a vodafone, me he movido bastante desde entonces sin solucion, incluso he mandado el fax a vodafone y nada de nada, esta noche me hacen la portabilidad, lo unico ke he podido sacar despues de mucho llamar es:

en movistar me indican que no recoga los moviles para ke no se activen y asi poder pedir la porta inversa pero ya habre perdido los n97

vodafone me dice que tengo 7 dias

ahora bien tengo varias dudas sobre la inversa:
es vedad ke al no activarlas no te pueden penalizar??
si ya no tengo las lineas como me avisan??
es verdad que si llamo al 1485 como me ha dicho movistar no saben lo ke es la inversa??
y lo peor es verdad ke puede tardar los 45 dias ke dicen???
y si ya soy de vodafone ke puedo reclamar a movistar??
tambien he pensado en hacer otra cosa y es pedir la porta a orange aunke esta no me gusta pero no se si se puede hacer si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria

gracias
Escrito   0  0  
Hola, les comento mi caso. Solicité la portabilidad a finles de diciembre a vodafone y la cosa me salió mal, lo cual acabé en esta compañía, ahora quiero regresar a movistar, llevó en vodafone desde el 20 de diciembre, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo debo tramitar la portabilidad inversa?, me pondrán alguna pega en movistar? puedo coger un terminal con la oferta de portabilidad?
En cuanto a la portabilidad inversa, movistar me reconoce la antigüedad que tenía con ellos antes de mi paso a vodafone?
Muchas gracias

Escrito   0  0  
Antes de que balvab creara este post (por el cuál también yo solicito CHINCHETA YA!!), ella ya me habló de esta operación y, gracias a eso, pude realizarla y volver a Movistar tras haber fallado en mi intento de amago emoticon colorao

Repito una vez más desde aquí, gracias balvab!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galeotido
en movistar me indican que no recoga los moviles para ke no se activen y asi poder pedir la porta inversa pero ya habre perdido los n97

vodafone me dice que tengo 7 dias

ahora bien tengo varias dudas sobre la inversa:
es vedad ke al no activarlas no te pueden penalizar??
si ya no tengo las lineas como me avisan??
es verdad que si llamo al 1485 como me ha dicho movistar no saben lo ke es la inversa??
y lo peor es verdad ke puede tardar los 45 dias ke dicen???
y si ya soy de vodafone ke puedo reclamar a movistar??
tambien he pensado en hacer otra cosa y es pedir la porta a orange aunke esta no me gusta pero no se si se puede hacer si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria

gracias

Claro, la oferta del N97 la has perdido.

Al no recoger los móviles es como si no aceptases el contrato. Para realizar la portabilidad inversa tienes que ir a una tienda para que te la tramiten y con ella son solamente dos - tres días para regresar a Movistar, no los 45 días que dicen.

A Movistar no puedes reclamar nada y respecto lo de irte a Orange tendrías que consultarlo ahí aunque no creo que tenga nada que ver y te podrás ir perfectamente.

Saludos

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Antes de que balvab creara este post (por el cuál también yo solicito CHINCHETA YA!!), ella ya me habló de esta operación y, gracias a eso, pude realizarla y volver a Movistar tras haber fallado en mi intento de amago emoticon colorao

Repito una vez más desde aquí, gracias balvab!!

Biennnnn!!!!!!! emoticon guiño

Sólo espero que no durmieses en el sofá emoticon disimulo

Habelas Hailas...
Volver a Movistar