Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.106 179
 #111
Escrito   0  0  
Pues soy otro más en la situación, parece que al fin lo solucioné pero aun no las tengo todas conmigo, despues de tanto sufrir.
resumo:
dia 12 solicito portabilidad, 13 oferta movistar y solicito cancelar via fax a vodafone que ni caso, 14 y 15 los mismo unos 6-8 faxes entre los directos a movistar y los que envie a vodafone en los numeros que lei es este post, sigo sin noticias pasan de mi. envio 2 e-mail a soporte@vodafone.es les adjunto archivo con la solicitud de cancelacion la misma que el fax fotocopiado dni incluido al primero me responden a los pocos minutos y me dicen que en 24-48 horas maximo se ponen en contacto conmigo-sin noticias. en el distribuidor hoja de reclamaciones y amenaza de queja y denuncia al igual que por telefono y en los e-mail a vodafone. hoy a las 8.30 sms de vodafone que cancelan el número a peticion del cliente, llamo a movistar y me confirman que hoy por la mañana finalmente a sido cancelada la porta y que proceden a enviarme el bono en el ya conocido plazo.
Esperemos que todo acabe aqui. he salido un poco escaldado de la experiencia...Espero que os ayude aunque lo unico diferente a los demas han sido los e-mail.
 #112
Escrito   0  0  
hola DanielSan0
nuestro problema ha venido desde vodafone por hacerlo por la web, tu caso es diferente ya que has realizado la portabilidad a otro operador no a vodafone.
Yo acabo de llamar a movistar por el bono haber como va y me han dicho que aun estoy en el plazo que mañana a las 12 de la mañana sino he recibido nada que les vuelva a llamar y me lo hacen en el instante...... los de vodafone me tiene que llegar hoy el movil a casa pero no le voy a aceptar ya que sino me tendria que quedar con vodafone y no hay ganar despues de lo que he pasado con esta compañia, estoy a la espera de el bono para mi omnia 2!!! saludos
 #113
Escrito   0  0  
Egunon!

Acabo de llamar a Movistar y me han comentado que la portabilidad ya esta CANCELADA! Ya era hora...
Ahora a esperar a que me manden el bono hasta el miércoles y sino el miércoles llamarles y me lo harán al momento! Podían hacerlo al momento ahora también...

En mi caso parece que lo que mejor funciono enviar el fax a Vodafone al 607131900.

Como bien dice Cris_8689 el problema es con Vodafone y para lo que lo hicimos por internet (por tienda no estoy seguro si habrá pasado lo mismo). Y no se si sera algo puntual en vodafone o a partir de ahora sera de este modo!
 #114
Escrito   0  0  
hola Axel25

me alegro muchisimo que otro mas solucione el problema, en mi caso no fue ese el nº de fax que me dieron que fue por lo que se arreglo fue otro pero bueno lo importante esque todo ha salido bien y que en esta semanita tendremos nuestros telefonos yo mañna tengo que tener el bono a las 12 sino a llamar a movistar para que me lo hagan en el instante.
Yo he llamado para ver si hoy me lo podrian hacer y me ha dicho que me tengo que esperar hasta mañna total lo mismo da... saludos
 #115
Escrito   0  0  
Mira que son tikismikis!! Lo podían hacer al momento que no les costara nada...
A ver si me lo envian rápido que tengo unas ganas de terminar con el tema y poder salsear con el movil!!

Como va el tema del envió del móvil de vodafone??
A mi me mandaron un mensaje el martes pasado de seur para avisarme cuando llegaba. Les llame por teléfono y les pedí que no enviaran el móvil y me dijeron que sin problemas!
quote:
Originalmente escrito por cris_8689
hola Axel25

me alegro muchisimo que otro mas solucione el problema, en mi caso no fue ese el nº de fax que me dieron que fue por lo que se arreglo fue otro pero bueno lo importante esque todo ha salido bien y que en esta semanita tendremos nuestros telefonos yo mañna tengo que tener el bono a las 12 sino a llamar a movistar para que me lo hagan en el instante.
Yo he llamado para ver si hoy me lo podrian hacer y me ha dicho que me tengo que esperar hasta mañna total lo mismo da... saludos

 #116
Escrito   0  0  
Esto cada vez es mas raro, hoy me he metido para ver el estado del pedido online de vodafone, y pone cancelado xD
Llamo a movistar y me dicen que aun no esta cancelada la portabilidad. He enviado 3 faxes, uno a movistar y 2 a vodafone a dos numeros distintos. Cuando llegue a casa llamare a vodafone...
Al final me veo en vodafone pero sin el movil de vodafone jajaaj
 #117
Escrito   0  0  
hola axel25

ami me mando un sms seur el jueves o el viernes no recuerdo bien ya que lo mandaron a otro telefono diferente. estoy esperando de que me llegue hoy para decirles que no le quiero nose si llamar por telefono o cuando venga decirles que no, bueno seguro que ya esta en el camion del reparto.
 #118
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y estoy viviendo una situacion parecida a la vuestra y por lo que veo esta candente el tema.
Pedi la porta el dia 4 de enero, me mandan el susodicho mensaje a los 5 minutos de que se va a iniciar los tramiter pero hasta hoy no me mandan los terminales que se los van a comer con patatas todos estos dias sin recibir noticias de movistar y habiendo hecho todos los dias llamadas para ver como estaba el estado de la porta.
Hoy llamo a timofone para decir que no cumplen las ofertas de la web y que quiero que me cancelen la porta y la chimbamba que me atiende coge y me cuelga.
Ya he empezado con el bombardeo de faxes a todos los numeros que habeis facilitado en el hilo y mañana llamare otra vez a la guarreria de 902 que es un servicio inutil en vodafone ya que tienen bien aprendidas las lecciones cuando oyen algo que no les interesan te cuelgan o te dicen que han perdido la conexion con el sistema. Pero bueno esperemos que todo acabe bien. Quien me mandaria hacer la porta con estos con la cantidad que hay por ahi.
Saludos y seguiremos hablando.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno acabo de llegar a casa, y he llamado a vodafone.
Le he metido una trola al hombre que me ha atendido diciendo que un compañero suyo ya me dijo que me la iba a cancelar, pero que no lo hizo, y me ha dicho que tranquilo que ya lo hacia el.
Le he preguntado que cuanto tiempo tarda en cancelarse y en que movistar lo sepa y me ha dicho que unas 48 horas.
Cuanto tiempo os tardo en llegar a vosotros el mensaje de que estaba cancelada la portabilidad desde que recibisteis el anterior mensaje de movistar de que iban a enviar el fax a vodafone? Esque 48 horas me parece mucho...
Bueno esperemos que sea verdad lo que me ha dicho y que la haya cancelado de verdad xD
Esta tarde llamare a movistar.
Salu2

PD: el numero homologo del 902 de la tienda online es el 912 587 909, asi no os costara un riñon cada vez que llameis.
 #120
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Parece ser que por fin me han cancelado la portabilidad (eso espero).
He llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que ya está cancelada, pero que esta mañana ya me habían enviado el móvil, así que que no lo coja.
Por si las moscas he llamado a Movistar para confirmarlo, y me dicen que han recibido esta mañana de Vodafone un fax de cancelación.

¡¡¡Sólo espero que sea verdad!!! El caso es que yo aún no he recibido ningún SMS: ni de Movistar, ni de Vodafone, ni de SEUR, y la portabilidad la tengo para la noche del 20.

Por cierto, ¿alguien me puede decir cuál es el nº de teléfono de SEUR?
Aunque supongo que en el SMS enviarán un nº de envío, que yo no voy a poderles decir para que no lo entreguen.

Al final, lo que parece que ha funcionado ha sido enviar a Vodafone repetidos faxes (a todos los números que he visto en el foro) con unos términos "mucho más serios", y llamar al 912587909 hasta aburrirles (y no siendo tan educado como cabría ser).

El caso es que mi regalo de Reyes, que iba a ser una HTC Magic, se ha convertido al final en una auténtica PESADILLA.
Sólo espero que el móvil que me ha ofrecido Movistar esté bien y no me haya equivocado... bueno, al menos es gratis.
Eso sí, visto las artimañas y malas maneras de Vodafone (por no llamarles otra cosa), me han dejado una cosa clara: ¡no me paso a Vodafone ni borracho!

En esta vida hay unas leyes que hay que cumplir, y ya está bien de que siempre se pasen nuestros derechos por el forro de...

SUERTE A TODOS... ¡y no dejéis de dar la vara!
Volver a Movistar