Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.096 179
 #101
Escrito   0  0  
hola gracias axel25 , yo mire en la web y sale cancelado mi pedido
aparte mande un fax al numero 607131859 que me dieron a mi por las dudas
pero no se si me tienen que mandar un sms de cancelacion porque todavia no habian pedido la porta a movistar
un saludo
 #102
Escrito   0  0  
Hola a todos mi caso ya le he comentado anteriormente el telfono que me dieron a mi de vodafone para mardar el fax es el 607131851 le mande y me cancelaron, yame a movistar para confirmarlo y me dijeron que si que era cierto me la habian cancelado el caso esque al dia siguiente movistar me manda un sms y me dice que mi portabilidad esta cancelada que se ponen con mi pedido en 72 horas me dijo movistar que recibire el bono, si el lunes a las 12 no le he recibido llamara porque me dijeron que llamara y en el instante me lo hacian, la sorpresa esque ayer mandan un sms al movil de mi madre los de vodafone que en 24/48 horas recibire mediante seur el terminal ya he advertido en mi casa que le rechacen asiq..... ese es mi nuevo dilema el lunes que me tienen que mandar todo ya os contare mas.... suerte a todos!!!!
 #103
Escrito   0  0  
hola javi_arg24

el lunes sin falta te recomiendo que llames a movistar para confirmar que te han cancelado como hice yo que me lo confirmaron y al dia siguiente tenia el sms en el movil que me lo habian cancelado
 #104
Escrito   0  0  
Tu caso es similar al mio!
YO hice la portabilidad el 18 de diciembre pero se activo el 11 de Enero.
En cuanto puedas manda el fax a vodafone al 607131900.

Por cierto en la oferta del Iphone te ofrecen gratis la tarifa de datos o lo has sacado sin tarifa de datos??
Porque yo he pedido el nokia n97 mini pero ahora me da pena no haber pedido un iphone si lo podia sacar gratis sin tarifa de datos!

quote:
Originalmente escrito por Udayan
Hola mi caso es parecido al vuestro.
Hice un pedido online l dia 14 de diciembre, pero nose porque no me aceptaron la portabilidad en vodafone hasta el 11 de Enero xD
Me dieron fecha para hacerla efectiva el dia 22, y al dia siguiente de darme esa fecha me llamo movistar y me ofrecian el Iphone 32gb a 0€. Total que acepte, mande el fax ayer, y me llego el mensaje de que habia llegado, pero al llamar a movistar me dicen que en vodafone no lo han aceptado.
Asique el lunes mandare otro fax al numero de vodafone, y otro mas a movistar por si las moscas.
Aun tengo hastael viernes que viene para solucionarlo, espero que se pueda, porque entre el Iphone 3GS de movistar que me dan gratis, y el samsung H1 360 que pedi en odafone a 69 ruos, me quedo con el iphone xD
Gracias y perdon por el tocho emoticon feliz

 #105
Escrito   0  0  
hola en mi caso , vodafone no le habia pedido la linea todoavia a movistar ,porque llame a movistar y me dijeron que no tenian constancia de una portabilidad de vodafone
un saludo
 #106
Escrito   0  0  
Pero vosotros desde donde hacia donde estais portando???

Desde movistar a vodafone?

POR FIN LO CONSEGUI
 #107
Escrito   0  0  
yo desde movistar a vodafone.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axel25
Tu caso es similar al mio!
YO hice la portabilidad el 18 de diciembre pero se activo el 11 de Enero.
En cuanto puedas manda el fax a vodafone al 607131900.

Por cierto en la oferta del Iphone te ofrecen gratis la tarifa de datos o lo has sacado sin tarifa de datos??
Porque yo he pedido el nokia n97 mini pero ahora me da pena no haber pedido un iphone si lo podia sacar gratis sin tarifa de datos!


No no, ha sido con tarifa de datos de 2 años xD Sino seria un chollo.
Tu has mandado el fax a ese numero y te la han cancelado? o has tenido que llamar a algun lado mas para conseguirlo?
 #109
Escrito   0  0  
Yo he mandado un fax a movistar al 680017575 y otro a Vodafone al 607131900.
Desde mi punto de vista es importante que mandes el fax a los dos sitios para que ambas compañías sepan que quieres cancelar la portabilidad ya que parece Vodafone nos lo esta poniendo difícil.
Yo mande el fax a vodafone ayer (a movistar el martes) y hoy he llamado a vodafone y me han dicho que esta cancelada. Como no me lo creo el lunes hablare con movistar para que me lo confirmen (hoy sábado no curran).

Parece ser que la clave es ser constante mandando faxes a los dos y llamando al 902535300 y dar el coñazo para que anulen la portabilidad!
El lunes os contare si mi caso avanza bien!

Respecto a lo del móvil me quedo mas contento porque yo no queria tarifa de datos y por eso cogi el nokia n97 mini emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Udayan
No no, ha sido con tarifa de datos de 2 años xD Sino seria un chollo.
Tu has mandado el fax a ese numero y te la han cancelado? o has tenido que llamar a algun lado mas para conseguirlo?

 #110
Escrito   0  0  
Bueno tras leer varios casos os cuento como me fue a mi con el amago que de momento no me esta dando problemas. Yo hice la portabilidad de movistar a orange el lune 11 a las 8 de la mañana por internet, no me llegó el sms de Orange informando del dia en el que se realizaría el traspaso hasta el miercoles, a partir de ahí, no dejé pasar mas de un día esperando el sms de movistar para la contraoferta y llame yo el viernes por la mañana. Conseguí lo que quería y a los 10 minutos estaba enviando el fax, el sabado por la mañana me llegó un sms de movistar confirmando que la portabilidad esta cancelada, igualmente llamaré mañana a Orange para que me lo confirmen ellos,(sobre todo viendo vuestras experiencias)y nuevamente a movistar preguntando por el bono, si no me ha llegado aún. Mi consejo es:
1º Desde el momento en el que deis de alta la portabilidad, haced un seguimiento diario con ambas compañías para evitar esos problemas.
2º Si el sms o la llamada de contraoferta no llega, llamad inmediatamente vosotros, porque muchas veces se da por fallos y no porque no te quieran hacer la contraoferta.
3º Preguntad siempre los plazos, y siempre que hagais cualquier cambio, volved a llamar para que os lo coja otro operador que se meta nuevamente en vuestra cuenta y vea en que estado está.
4º Portad sin terminal, ya que el mal menor será una oferta peor y no compromiso de permancia con el nuevo terminal, (aunque siempre puedes renunciar a el y no firmar nada).Opción yoigo muy buena, pasaros por los resúmenes de portabilidad.

Hay alguno que dice que esos son los riesgos de hacer un amago de portabilidad, y yo digo que no. Si las compañías no tuviesen mas cara que espalda, estos casos que vemos por aqui no se tendrían porque dar. Hacer un amago es totalmente legitimo, pasar de un fax que recibes que tiene que ser atendido urgente durante mas de un día no es legitimo, es de hij*dep*t*. Yo he ido curado de espanto, pero un poco acojonado con el amago a Orange y espero que aun no me de problemas, pero hasta que no este con el bono en mi telefono no me quedaré tranquilo.

Un saludo

Who watches the watchmen
Volver a Movistar