Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.107 179
 #131
Escrito   0  0  
hola gracias por contestar 3jjj yo tengo dos lineas y gasto 35, 40 al mes estoy hace 6 años con ellos
que consumen ustedes?
un saludo y gracias
 #132
Escrito   0  0  
es una tomadura de pelo, lo que no sabia era lo del acuerdo verbal. si lo llego a saber me ahorro todos los faxes que les he mandado a unos y a otros.
Ahora a esperar a la elaboracion del bono, ya q movistar me acaba de confirmar que esta todo cancelado y q maximo el jueves estara el bono para ir a buscar los terminales, si los encuentro, que esa va a seer otra odisea.
Ya contare lo que ocurre.
Como bien dicen anteriormente, depende del consumo, yo tengo 5 lineas con uno 200 €/mes
 #133
Escrito   0  0  
Hola javi_arg24,

Depende del mes, normalmente una media parecida a la tuya, aunque algunos meses, cuando por trabajo me toca salir fuera de España... me paso un poquito (400€ ;-). Llevo como 10-11 años, y no tenía ninguna permanencia activa (creo que también influye).
A mí no me ofrecieron el iPhone. La verdad es que tampoco se lo pedí.
Yo quería también una tarifa plana de Internet. Supongo que eso también pueda haber influido.

Lo que me han dicho es que al teleoperador, en función del número de línea que sea, ya le sale una lista de los móviles que te pueden ofrecer.

Saludos
 #134
Escrito   0  0  
ok voy aceptar el 5800 y hasta luego que paso de lio otra vez .
gracias por ayudarme "3jjj" un saludo
y suerte a todos
 #135
Escrito   0  0  
Hola sesconde,

Lo del consentimiento VERBAL para la cancelación de la portabilidad no significa que porque se lo digas por teléfono baste. Es un sistema en el que te tendrían que grabar la conversación para que quede constancia, y te hacen una serie de preguntas, pero está claro que a los jetas de Vodafone no les interesa (y menos te van a decir que es un sistema legal válido de cancelación).
A mí me lo hicieron una vez para realizar una portabilidad de ADSL de Telefónica a Orange, pero cuando es al revés, para cancelar, ya no les interesa.

Está visto que quieren pillar clientes como sea, e intentan ponerte todas las trabas posibles del mundo. Lo malo es que supongo que todos los operadores harán lo mismo. No creo que Movistar sea tonto y deje que se le escapen clientes que han aceptado una contraoferta. Ellos les estarán pagando con la misma moneda con los clientes que se quieran pirar de Vodafone a Movistar.
 #136
Escrito   0  0  
me decidi por el omnia 2 por 114 euros y 10 de tarifa de internet
te ofrecen 50.000 puntos
gracias a todos
un saludo
 #137
Escrito   0  0  
hola en mi caso cuando me ofrecieron la contraoferta movistar me dijo que telefono queria les dije que el 5800 cuando me dijeron que si por 0€ me estraño la verdad pero bueno, despues pedi el n97 mini por el 5800 y me le dieron igual por 0€ y como no me quede agusto pedi el omnia 2 por el n97 mini y me le dieron igual por o€, la verdad esque mi consumo no es elevado unos 15 al mes mas o menos pero con el mismo titular tenemos 2 lineas nose si influira algo pero es asi, yo no quise cuota de internet ni nada porque tengo en casa adsl y no me interesa, la verdad esque tengo el omnia 2 por o€ ahh eso si me quitaron unos 7500 puntos mas 2 años de permanencia..
 #138
Escrito   0  0  
Empiezo a estar cansado, he llamado a movistar y me han dicho que no les consta que este cancelada.
He vuelto a llamar a vodafone y me ha dicho la mujer que tengo ya dos notas puestas en mi perfil para que se lleve a cabo la cancelacion, y que eso se solucionara de 24 a 72 horas...
Yo ya no se si creerles o que porque manda co.jones...
Mañana envio los ulimos 3 faxes y les vuelvo a llamar porque vamos, esto no tiene nombre.
Encima me cancelan el pedido de telefono, pero la put.a portabilidad no...
 #139
Escrito   0  0  
hola despues de decidirme por el omnia 2 , no lo tiene ninguna tienda de alicante esta en pedido desde hace un monton me dijeron
que mierda
un saludo
 #140
Escrito   0  0  
hola yo estoy esperando que lleguen las 12 para que me manden el bono en el caso de que no le tenga a las 12 ya estare llamando por telefo, en toledo que es de donde soy el otro dia llame a una tienda y me dijeron que justo acababan de dar el ultimo pero que esta semana recibirian los otros yo antes de nada llamare y si me dicen que le tienen les dire que me le reserven.........
Volver a Movistar