Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.200 179
 #121
Escrito   0  0  
si es cierto que te han dicho en vodafone que esta cancelada ya puedes llamar ya que en movistar les sale reflejado yo no espere las 48 la 2º vez porque el tiempo seme agotaba llama a movistar y ellos te diran si ya ha sido cancelada yo llame a vodafone y me dijeron que estaba cancelada entonces nada mas colgarles llame a movistar y me dijero que si que me la habian cancelada a tal hora y que ya empezaba con los tramites, desde que yo se que es cierto que me la han cancelado contrastandolo con movistar pasan 24 horas y me mandan el sms de que ya esta cancelada la portabilidad. yo te aconsejo que llames en vodafone a mi me lo hicieron al instante porque les dije de todo.
 #122
Escrito   0  0  
hola 3JJJ

me alegro muchisimo de que todo haya salido bien uno mas que se suma jaja q movil te han ofrecido en movistar? a mi el sms de seur me le mandaron al movil que puse en movistar no al nº de telefono de la portabilidad, tardara un par de dias como mucho, yo estoy esperando que me llegue hoy aunq creo que voy a llamar para que no me le manden y dar el nº de pedido, en movistar tardaron unas 24 horas desde que yo sabia que me la habian cancelado y de vodafone aun no me ha mandado ningun sms pero ni falta que me hace.
enorabuena
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3JJJ
Hola a todos.
Parece ser que por fin me han cancelado la portabilidad (eso espero).
He llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que ya está cancelada, pero que esta mañana ya me habían enviado el móvil, así que que no lo coja.
Por si las moscas he llamado a Movistar para confirmarlo, y me dicen que han recibido esta mañana de Vodafone un fax de cancelación.

¡¡¡Sólo espero que sea verdad!!! El caso es que yo aún no he recibido ningún SMS: ni de Movistar, ni de Vodafone, ni de SEUR, y la portabilidad la tengo para la noche del 20.

Por cierto, ¿alguien me puede decir cuál es el nº de teléfono de SEUR?
Aunque supongo que en el SMS enviarán un nº de envío, que yo no voy a poderles decir para que no lo entreguen.

Al final, lo que parece que ha funcionado ha sido enviar a Vodafone repetidos faxes (a todos los números que he visto en el foro) con unos términos "mucho más serios", y llamar al 912587909 hasta aburrirles (y no siendo tan educado como cabría ser).

El caso es que mi regalo de Reyes, que iba a ser una HTC Magic, se ha convertido al final en una auténtica PESADILLA.
Sólo espero que el móvil que me ha ofrecido Movistar esté bien y no me haya equivocado... bueno, al menos es gratis.
Eso sí, visto las artimañas y malas maneras de Vodafone (por no llamarles otra cosa), me han dejado una cosa clara: ¡no me paso a Vodafone ni borracho!

En esta vida hay unas leyes que hay que cumplir, y ya está bien de que siempre se pasen nuestros derechos por el forro de...

SUERTE A TODOS... ¡y no dejéis de dar la vara!



el numero de telefono de seur es 902101010, creo que no hace falta numero de expedicion ni nada...... y enhorabuena por tu gran logro CANCELAR PORTABILIDAD DE GARRAFONE, es como si te hubiera tocado la loteria de navidad emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Hola cris_8689,

Muchísimas gracias por tu ayuda. He seguido tus consejos y creo que al fin lo he logrado. El viernes volví a enviar un fax, pero ya en otros términos, exijiendo la cancalación inmediata, y les volví a llamar varias veces el viernes y sábado.

Movistar me ha ofrecido el mismo que a tí, el Omnia 2, pero yo he pedido también una tarifa plana de Internet (quiero poder navegar y ver el correo desde el móvil).
Un amigo tiene el HTC Magic y me encanta (sobre todo por el Android de Google). El Omnia 2 sólo lo he visto apagado en una tienda; me parece un "pelín" grande (como el iPhone), pero parece que promete emoticon sonrisa .

Por cierto, jcpadilla, gracias por el número de SEUR, y ni que lo digas, es como si me hubiera tocado la lotería. Vaya peso que me he quitado de encima. Vaya semanita que me han hecho pasar los de Vodafone.
Ahora sólo a esperar que no me hayan mentido esta vez, y todo haya salido bien y me llegue el cupón de Movistar.

AVISO: No os fiéis si Vodafone os dice que está cancelado. A mi me lo dijeron varias veces, y era mentira. Sólo tras ponerme serio y amenazarles, me reconocían que no era cierto y que a ellos no les aparecía de la cancelación. Hay que ponerse un pelín borde con ellos para que te empiecen a hacer caso. Y recordad que la línea ES VUESTRA no es de Vodafone, y tenéis todo el derecho del mundo a retractaros de una portabilidad (dentro de los plazos que establece la ley).

Saludos a todos, y ánimo para los que estén aún en el proceso.
 #125
Escrito   0  0  
Bueno, despues de sufrir como un perro todo el viernes y toda la mañana de hoy desde las nueve de la mañana hasta las 12,00( hora en que terminaba el plazo)he conseguido alas 11,59 h que me cancelaran la porta. Habre mandado mas de 20 faxes a diversos y variados numeros de vodafone, habre llamado esta mañana a mas de 10 numeros facilitados por ellos mismos, que si dpto de cancelaciones, que si particular,que si empresa, que si .......su p..........ta prima la de cuba. sEguramente este mes me van a meter un tabanazo en la factura. Todos los numeros y dptos nop sabian nada, o no era ese, llame usted a...., no lo llevamos nosotros llame a...., asi cerca de tres horas.

Por fin llamando al 1443 he conseguido que el guacanqueño de turno me diga que ya me lo hacia el, pero todo esto a las 11,55 h terminando el plazo a las 12,00 h. Todos los numeros del foro no me han servido para nada, te dan largas, y en este 1443 varias veces, una vez contesta como particular y otra como empresa, al ser una grabacion enlatada te da opcion o no te la da. Son unos SINVERGUENZAS.

Ahora a esperar que sea verdad todo, movistar me ha confirmado telefonicamente a las 13,30 h que ya estaban las cinco lineas canceladas, pero es que vodafone me estaba mandando sms de que la portabilidad se efectuaba el dia 20 de madrugada.
DE todas formas como ya recibi los terminales y los tengo yo, no los pienso soltar hasta que no lo tenga todo bien clarificado por parte de movistar.

Lo dicho, insistir, insistir, insistir y despues insistir, mandar faxes y llamar a vodafone, y llamar y llamar y llamar pero probar con el 1443que creo que funciona( seguro que habra alguno que llama y no le cogen pero bueno, por probar....

UN saludo y si hay alguna novedad lo comunicare ipso facto, a ver si a todo el mundo le sale bien, yo o he conseguido por los pelos, aunque no lo tengo claro todavia.
 #126
Escrito   0  0  
Hola de nuevo....
¿porque me dice el guacamayo de turno que para hacer operativa la cancelacion hay que esperar 24/48 horas hasta que se registra la cancelacion en el sistema desde que se recepciona el maldito fax?
¿sera que se esta quedando conmigo?
 #127
Escrito   0  0  
se esta quedando contigo y con todos nosotros, la cancelacion la hacen apretando un botoncito, si les da la gana, si no te haran dar mas vueltas que un hijo...ta buscando la partida de nacimiento.
 #128
Escrito   0  0  
hola de nuevo , yo cancele la portabilidad a vodafone despues de 15 dias de ser pedida ,no habian pedido la linea a movistar .
asi que me quede sin contraoferta y hoy di de vaja la linea me ofrecian el nokia 5800 a 0 euros contratando internet y sin internet a 129 euros,el iphone no me lo ofrecian porque me dice que no esta en la oferta , que ese es por programa de puntos.
total que di de baja la linea y me dijo que me lo podia poner en prepago y sino recargo pierdo la linea ,porque sino tengo que mandar una carta.
salgo de uno y me meto en otro yo jaja
¿no se que hacer que me recomendais?
un saludo
 #129
Escrito   0  0  
hola sesconde tienes que hablar con todos los chipiriguanos hasta que uno te lo quiera hacer
pero tienes que meter escusas y mentirles un poco.
un saludo
 #130
Escrito   0  0  
Hola jcpadilla,

Como bien dice "sesconde", te están tomando el pelo. No te lo creas.
Eso mismo me han dicho a mí un montón de veces; que el proceso de cancelación llevaba mínimo 48 horas, y que estaba previsto para el día 20. Les dije que ni de coña, que el 20 por la noche tenía la portabilidad, así que me lo hicieran inmediatamente (y parece ser que me lo han hecho esta mañana).

Después lo que no entiendo es el cachondeo de tanto fax pa' un lado y pa' otro entre Movistar y Vodafone. Investigando un poco he visto que desde el 16 de abril de 2009 se ha introducido el consentimiento VERBAL para la cancelación de la portabilidad.
Vamos, ¡qué se ríen de nosotros!

"javi_arg24", los teléfonos que te ofertan parece que dependen del consumo que tienes al mes y del tiempo que lleves como cliente. Además, la oferta es mayor si tienes un contrato y te quieres ir a otro operador, que si vienes de otro operador a Movistar.
Realmente no sé qué recomendarte.

Saludos.
Volver a Movistar