Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.839 2.021
 #1321
Escrito   0  0  
Si, tanto los descuentos como la exención de consumo mínimo los suelen poner en ciclos de facturación completos. Por lo tanto es normal que empiecen en el próximo ciclo de facturación al momento de llamar.

A veces los pueden poner desde el mismo momento, pero éso se tiene que preguntar al operador cuando te hace la oferta: si te cuenta a partir de este momento o para la siguiente factura. Supongo que si no preguntaste te lo pondrían en la siguiente factura.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #1322
Escrito   0  0  
Normalmente todos los descuentos que ofertan suelen empezar a aplicarse a partir del primer periodo de facturacion completa,y digo suele porque a veces se empiezan a aplicar antes en ese mismo periodo,aunque eso haria que finalizase dicho descuento un mes antes que si no se aplicara hasta el primer dia del ciclo siguiente a la oferta y por lo tanto en el computo global serian menos dias de oferta.
Los panchitos del departamento de bajas siempre se equivocan al indicar la oferta pero si llamas para preguntar hasta cuando tienes la exencion de consumo te informaran que hasta el dia que cierra tu ciclo de facturacion,si a ti no te han aplicado el descuento en el primer ciclo incompleto te lo tendrian que empezar a aplicar en este pero asegurate no sea que no lo hayan aplicado bien o tengas un contrato incompatible.

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
pregunta: Me quitaron el consumo mínimo el 28 de diciembre teniendo el cierre de factura el día 15 de enero. Me ha llegado la factura y me lo han cobrado. He llamado a Bajas y me dicen que el descuento está apuntado pero que no se verá hasta la siguiente factura. ¿Es cierto o lo tendría que haber visto ya en la factura que me ha llegado? Tengo la tarifa 90x1 24 horas. Gracias.

En mis casos la aplican desde el dia, y quitan la parte proporcional del mes que queda de facturar...


Me quitaron el consumo minimo con la tarifa de sms gratis, el 1º mes de la factura, 4 dias, si me lo descontaron, el 26 cierro ciclo y no he gastado los 10.62€, a ver que pasa, tengo miedo de que me lo cobren y perderlo.
 #1324
Escrito   0  0  
Creéis que este chollo se acabará? Yo pienso que de momento no. Como mucho supongo que en algún momento quitarán la exención y solo aplicarían descuentos, sobre todo si ya tienes otro contrato. Les asusta decirles que te vas, aunque pagues la penalización.

GrCF
 #1325
Escrito   0  0  
La verdad es que se han puesto muy duros y contundentes. He llamado varias veces esta tarde y se limitan a decir que si hay permanencia no pueden quitar el consumo mínimo. Como mucho alguno me ha ofrecido 30% dto.
No hay negociación ni regateo. Dicen el importe a pagar en penalización y adios.
 #1326
Escrito   0  0  
Vodafone está a punto de bancarrota o qué?

He llamado, y me ha costado un poco...

llevaba 6 meses de contrato, y me han eliminado el consumo minimo durante 12 meses, o sea, el resto de la permanencia... emoticon ninja
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Creéis que este chollo se acabará? Yo pienso que de momento no. Como mucho supongo que en algún momento quitarán la exención y solo aplicarían descuentos, sobre todo si ya tienes otro contrato. Les asusta decirles que te vas, aunque pagues la penalización.

Les sale mas a cuenta quitarte el consumo mínimo y que luego quizá puedas gastar que darte de baja, es puro marketing, por lo que seguirá funcionando.

Saludos
 #1328
Escrito   0  0  
Eso si, me espero al mes que viene a ver si es verdad.

EL chollo seria no gastar nada de nada, porque quien no va usar la linea de voz en absoluto? :xx
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Vodafone está a punto de bancarrota o qué?

He llamado, y me ha costado un poco...

llevaba 6 meses de contrato, y me han eliminado el consumo minimo durante 12 meses, o sea, el resto de la permanencia... emoticon ninja

Dudo que estén en bancarrota. Solo con lo que gastan en publicidad (digase Mclaren F1, etc..) no estarán muy mal..

GrCF
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Eso si, me espero al mes que viene a ver si es verdad.

EL chollo seria no gastar nada de nada, porque quien no va usar la linea de voz en absoluto? :xx


Yo por ejemplo.
Volver a Vodafone