Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

410.024 2.021
 #1341
Escrito   0  0  
llamales y les dices esto, que es lo que les dije yo, lo unico que para poner la exencion del consumo minimo me quitaron el descuento del 50% que tenia, pero como nunca llegaba al minimo me daba igual.. y a mi me quebada como 1 año de permanencia y los 100 euros de penalizacion asi que seguro que te lo daran, solo tienes que ser paciente.
 #1342
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he conseguido quitar el consumo minimo en una linea sin permanencia pero con diminuto 9 (nueve cent/minuto, 9€ consumo minimo).

Entonces 100% confirmado que no es compatible con mi tarifa?

La cambio desde vodaofne online? ¿Despues tengo que volver a pedir que me quiten el consumo minimo o cambiando la tarifa ya vale?

..I want the world chico, and everything on it...
 #1343
Escrito   0  0  
hace tiempo lo solicite con una linea con contrato 1 y me ofrecieron quitar el consumo minimo , pero la tarifa no acompaña , si cambio a 90x1 24h(a todos)en la web , conseguiría quitarlo , sin tener que llamar a bajas para volver a solicitarlo?



Gracias¡

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Y con la tarifa A mi Aire Tarifa Simple no es compatible??? a mi me han dado la exencion con esa tarifa emoticon desconcertado hasta la proxima factura no vere si me lo aplican... Alguien tiene esa tarifa y exencion de consumo minimo??? para confirmarlo.

Saludos y gracias.

 #1345
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la exencion de consumo en dos lineas, ¿si contrato la tarifa de datos blackberry me quitaran el descuento?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1346
Escrito   0  0  
Nueva información.

Desde bajas me confirman que tengo activado el bono de 100% descuento en franquicia (consumo minimo) desde hoy hasta el 24/01/2011 con mi tarifa, diminuto 9 (con consumo mínimo de 9€ al mes), y me dicen que si a partir del segundo mes me la cobran que llame a facturación, lo reclame y me lo abonan, porque en el sistema sale como activado.

El problema me viene porque tengo un amago en marcha, en la contraoferta, entre otras cosas me ofrecen la diminuto 8, con 6€ de consumo mínimo, la que supuestamente no es compatible con lo del consumo minimo. Mi duda es si aceptar la contraoferta manteniendo la tarifa con menos riesgo de quedarme sin lo del consumo minimo y con un consumo de 9€/mes que no quiero (me han comentado que me mantienen las promociones y descuentos anteriores al firmar el nuevo contrato), o acepto la diminuto 8 y me arriesgo a quedarme con un consumo minimo de 6€.

¿Alguien me orienta?

..I want the world chico, and everything on it...
 #1347
Escrito   0  0  
markuss, yo que tu me arriesgaria, y si te cobran el consumo minimo, siempre puedes volver a llamar a bajas y que te vuelvan a aplicar la exension de consumo y esta vez cambiando la tarifa para no tener problemas, pero la decision es tuya claro esta, saludos
 #1348
Escrito   0  0  
En tarifa de datos, no "regalan" nada en bajas no? lo he intentado en amagos y nada.

 #1349
Escrito   0  0  
primera llamada a bajas y me dice que me dan hasta el 50% del consumo pero que no me quitan el consumo minimo, y en la segunda me dicen que me pasan a prepago y punto.
antiguedad 1 mes en 1 linea y 1 dia en la otra jeje
 #1350
Escrito   0  0  
Conseguido!!!
He llamado, que me pasen con bajas, le he comentado que ayer se me corto la llamada, que estaba hablando con una compañera suya para dar de baja la linea o pasarla a prepago y que me habian dado como opcion, mantener la linea en contrato, cambiando el plan de precios de diminuto a 90x1 y que me quitaban el consumo minimo durante 12 meses.
Ha colado y el chico que me ha atendido, me lo ha gestionado perfectamente, asi que 12 meses sin consumo minimo de los 16 que me quedan de permanencia.

Suerte a los demas, a mi me ha costado como 10 llamadas, despues de que me dieran como unas 4-5 veces el numero de fax, etc.

Un saludo
Volver a Vodafone