Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

409.950 2.021
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Eso si, me espero al mes que viene a ver si es verdad.

EL chollo seria no gastar nada de nada, porque quien no va usar la linea de voz en absoluto? :xx

Yo tampoco gasto nada. Ya que la que uso es otra. A eso me agarré para pedir el exención, les dije que al tener otra linea a esta le daba menos uso y no llegaba al consumo mínimo.

GrCF
 #1332
Escrito   0  0  
Tampoco llego al consumo minimo, y lo que me sobra pues lo paso a una prepago... ahora tiraré de la prepago hasta gastarlo emoticon feliz
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Los panchitos piensan que descuento de consumo mínimo es aplicable a cualquier taifa de consumo (que no sea tarifa plana) y los sistemas de vodafone permiten aplicarlo. Pero sistema de facturación es indenpendiente, y cuando detecta ese descuento en una tarifa que no es compatible lo quita. Las tarifas compatibles son "90x1 a todos" y "90x1 24h".

No afecta el resto de descuentos, ni los VIPS.

Y con la tarifa A mi Aire Tarifa Simple no es compatible??? a mi me han dado la exencion con esa tarifa emoticon desconcertado hasta la proxima factura no vere si me lo aplican... Alguien tiene esa tarifa y exencion de consumo minimo??? para confirmarlo.

Saludos y gracias.
 #1334
Escrito   0  0  
puf...
está bien lo de quitar el consumo mínimo, pero tengo una linea sin consumo mínimo que le quedan dos meses de permanencia y ya hasta me da pereza cargar el móvil (un 1209 chustero que tengo) para mantener la linea y escuchar los mensajes del contestador cada semana.

la verdad, es que es un chollo que sólo tengas 12 meses de consumo mínimo... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1335
Escrito   0  0  
pregunta....
dos lineas vinculadas, una sin permanencia y la otra con la permanencia integra-
si llamo a bajas, me quitaran de las dos el consumo minimo???
 #1336
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por laph835h
pregunta....
dos lineas vinculadas, una sin permanencia y la otra con la permanencia integra-
si llamo a bajas, me quitaran de las dos el consumo minimo???
[/QUOTE

Tendrias que pedir a ver si te quitan a las dos, si solo te ofrecen en 1, solo te quitan en esa, vamos que son independientes.
 #1337
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la exencion de consumo en dos lineas, ¿si contrato la tarifa de datos blackberry me quitaran el descuento?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1339
Escrito   0  0  
A mi me aplican el descuento de consumo mínimo a una a mi aire fin de semana. Llame varias veces para comprobar que me aplicaban la promoción.

Se supone que me lo aplicaban apartir de este mes, pero en la factura del mes pasado, ya me llego el descuento del consumo.
 #1340
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo he intentado varias veces y siempre me terminan dando el número de fax... ¿alguien ha llegado a enviar el fax?
Es por saber si te llaman o ni se molestan o como va el tema.

Yo tengo una penalización de 100 euros, pero casi que estoy dispuesta a pagarla para quitarme el contrato, ya que con la permanencia que me queda y pagando 10 euros al mes sin usarlo es mas que la penalizacion.

Saludos
Volver a Vodafone