Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.408 1.494
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
yo me pillé uno de esos dos!! :xx


cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :xx
 #952
Escrito   0  0  
18:55 No hay (me dicen que ni entró ayer ni hoy tampoco)emoticon desconcertado

Me intenta ofrecer otro, prefiero esperaremoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
hola tio pero los tenias reservados? te han llamao o te han mandado un sms? me interesa pues estoy esperando des de el jueves pasao un saludo

Yo me tope con una chica majisima del departamento de bajas, y despues de tramitar todo el tema de termianles y descuentos y demas, me dijo que en cuento entraran satios en stock, me los reservava y esta mañana me ha llamado diciendo que ya tenía mis dos satios y que me iva a mandar un e-mail para firmar el contrato.

PD: El e-mail no me ha llegado, alguien sabe cuanto suele tardar este e-mail en llegar?. He llamado a vodafone y una operadora me ha dicho que espere un poco porque ellas los e-mail los mandan entre llamada y llamada y puede ser que no lo haya mandado todavia, ha alguien le ha pasado tambien?.

PD2:Me dijo la chica que me llamo, que cuando firmara el contrato y se lo mande, terminariamos de concretar el tema de los decuentos y demas, le he intentado sacar la TD gratis durante 1 año y me dijo que una vez que me mandara el contrato y lo firmara, luego se veia todo pero ella me dijo que no había ningun problema. No sera que una vez que firme ya se queda con lo que me oferto anteriormente?.

Siento el tocho, Un Saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #954
Escrito   0  0  
es un poco raro yo por ejemplo no he firmado nada y me ha ofrecido tp un año y 50 de descuento ahora falta el movil pues tube una incidencia lo tenia reservado desde el 21 bueno asignado solo faltaba el mensaje de permanencia y como el lunes no me llego dice que al enviarmelo de nuevo se dio de baja el pedido y entonces luego no habia stock con lo cual por culpa de ellos todavia estoy sin satio encima me ofrecen otro jeje le he contestado pero tu crees que estaria esperando una semana para luego coger otro?,por cierto toten cuando hiciste esto osea cuando llamaste la primera vez ? ten cuidado que si no haces lo del mensaje se te dan de baja los satios aunque la oferta dicen que dura un mes un saludo
 #955
Escrito   0  0  
Hasta que hora está abierto el Chiringuito de Vodafone para nnegociar con los de portabilidad?
Alguien sabe el horario?

Saludos
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaly
Hasta que hora está abierto el Chiringuito de Vodafone para nnegociar con los de portabilidad?
Alguien sabe el horario?

Saludos


Vodafone de 9 de la mñn a 10 de la noche
 #957
Escrito   0  0  
elpyny 50% en factura durante un año??? joooo a mi solo me han dado el 30...
 #958
Escrito   0  0  
Gracias, lo intentaremos hasta el último momento.
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitta_tm
elpyny 50% en factura durante un año??? joooo a mi solo me han dado el 30...
le aprete un poco, el amago lo hice en timostar le dije que me daban el iphone y tp aparte al estar en el paro me hacian el 50 porciento y colo eso si los numeros vip me dijo que no eran compatibles jeje bueno acabo de llamar 20:20 y nada esto es la reostia
 #960
Escrito   0  0  
y si se ponen muy duros les decis tb que en movistar tiene la tarifa del 100x1 y ellos solo el 90x1 emoticon sonrisa
Xcierto, hablando de satios, alguien que lo haya tenido en mano, que tal de rapidez en inicios, apagados y menus? y otra pregunta: cuanto pesan esas fotos hechas con 12mpx? y es major el n86/n97mini?
Volver a Vodafone