Seguimiento de Stock SE SATIO.

252.430 1.494
 #931
Escrito   0  0  
A las 12 quedaban 3 yo ya he reservado el mio.emoticon carcajada
 #932
Escrito   0  0  
12:00 sin stock
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
12:00 sin stock
Me parece que te han mentido lo acabo de hacer y quedaban 3 o se han agotado en un suspiro
 #934
Escrito   0  0  
12.28 Sin stocks
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert_
Me parece que te han mentido lo acabo de hacer y quedaban 3 o se han agotado en un suspiro

es que estamos tos llamando a la vez pa ver si lo conseguimosemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #936
Escrito   0  0  
estos son la osatia sin stock y me dicen cuando entren automaticamente se le cargara al pedido por la incidencia del otro dia "la operadora me dio de baja el pedido y me dejo sin satio" que cachondos que son estos de vodafone ,me estoy cansando ya al final ya veremos si no me pillo el n97 minipor cansancio jeje
 #937
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, me ha entrado el canguele acabo de recibir un mensaje de vomistar en el cual me dice que se ha procedido al envio de su pedido, que sí no lo recibo en un plazo de 7 días que les llame.

Ahora bien, esta es mi pregunta, ¿puedo cancelar la portabilidad a movistar y esperar a que les entren satio?.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #938
Escrito   0  0  
Sí puedes cancelar la portabilidad, la oferta que te han hecho te la respetan durante un mes. Así sabes que no darás con tus huesos en Movistar. Luego a esperar que tengan stock del teléfono
 #939
Escrito   0  0  
pues ami me han llamado esta mañana y me han dicho que ya tienen mis 2 satios reservados emoticon sonrisa emoticon sonrisa

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
pues ami me han llamado esta mañana y me han dicho que ya tienen mis 2 satios reservados emoticon sonrisa emoticon sonrisa
No lo entiendo, me lo explicas?
Volver a Vodafone