Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.148 1.494
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
A mi también me han puesto la permanencia hoy (3 días después de firmarla) y aún no me ha llegado el móvil. Supongo que estará en reparto porque ayer recibí el mensaje de Halconcourrier. Ya estoy calculando cual es la fecha de mi próximo amigo emoticon diablo

3 dias despuesd de firmarla? yo llevo 2 meses desde que firmé permanencia y a dia de hoy sigue sin aparecerme, aunque me han confirmado que tengo..
por cierto, tengo que recibir un satio, lo dan siempre en color plata? o se puede pedir negro?
es que no especifíqué color cuando lo pedí.
un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
me ha llegado el mio y puntualizo:
viene una funda, un lapiz, cable usb, cargador y auriculares


color plata? con amago?
 #673
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a la empresa de trasporte de Seur y nada, no tienen nada. Me ha dado por llamar a la empresa Halcourier que es la primera vez que me entero que reparte por aquí (a mí siempre me lo trae Seur) y bingo, me dicen de Halcourier y hay un paquete a mi nombre y que está en reparto, pero no sabe a qué hora me llegará, pero que ya salió y me llegará hoy.
 #674
Escrito   0  0  
al hablar con el 607... les mencionais que quereis el satio o os lo tienen que ofrecer ellos? yo tengo pensado decir que me porto a movistar pq me han ofrecido el iphone a 0€

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #675
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar que estoy hecho 1 lio.....

El martes hice el amago con 3 lineas y me pedi 3 satios, me acaba de llegar solo 1 y en la factura la linea que pone que pertenece el movil NO es ninguna linea de las portadas... es otra que aun tenia permanencia XD

Que lio... es normal que no lleguen a la vez???
 #676
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado ya.
me ha llamado mi madre para avisarme de que el de seur ya se habia pasado.
lo q pasa es que hasta las 12 de la noche como pronto no llegare a casa, asiq estare mordiendome las uñas hasta entonces...

Veni, vidi y la jodí ®
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
al hablar con el 607... les mencionais que quereis el satio o os lo tienen que ofrecer ellos? yo tengo pensado decir que me porto a movistar pq me han ofrecido el iphone a 0€

le dice que te portas por el iphone y luego cuando te hagan la oferta pues le dices lo del satio
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
color plata? con amago?

amago y plata

ya vereis la bandeja para meter la sim, es de coña emoticon roto2
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paspanuki
a ver si me podeis ayudar que estoy hecho 1 lio.....

El martes hice el amago con 3 lineas y me pedi 3 satios, me acaba de llegar solo 1 y en la factura la linea que pone que pertenece el movil NO es ninguna linea de las portadas... es otra que aun tenia permanencia XD

Que lio... es normal que no lleguen a la vez???


el numero que viene en ese albaran puede ser uno de contacto, no tiene porque ser con el que hiciste el amago
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DELSILENCI
Yo te recomendaria que hicieras el amago desde YA, ahora mismo.

El departamento de portabilidades de vodafone NO hace reservas.

Haz el amago hoy, tienes 10 dias hasta que la portabilidad se haga efectiva, 10 dias que puedes cancelarla tu mismo. Hazlo hoy y si no tienen stocks pues dices que seguiras llamando por si entran (así todos los días)... no te preocupes que entrarán, eso si, estate pendiente del foro jeje.

Yo particularmente hice un amago en diciembre que no me salio bien porq no hubo stocks y espere hasta el ultimo día hasta que terminé cancelandola yo mismo llamando al 1485 de mosvistar. Un mes despues he vuelto a intentarlo y conseguido.


PD: esta vez en movistar me preguntaron porque cancelé el mes pasado jeje, les dije que porq mi compañia me penalizaba al no tener cumplida la permanencia bla bla bla y que ahora si la tengo...


SUERTE A TODOS!

PD2: alguien que ponga las fotos de su SATIO nuevo!


Amigo pues yo creo que aquí ha habido gente que ha estado más de 10 dias llamando a ver si entraba el satio, además creo que si te reservan el movil no estoy seguro pero creo que hubeo gente que se lo ofrecieron y cuando ha habido automáticamente se lo han mandado, a ver si alguien puede confirmar esto que digo
Volver a Vodafone