Camara Fotos Reflex

25.340 117
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
600 euros las d5000?? donde yo la mas barata la e encotrado en 699, yo sinceramente en todos los sitios que pregunto me dice que sony para todo menos para reflex, por precio y accesorios, ya que tiene pocos y caros, me han comentado que carl zeiss puede que lo empieze a montar tambien nikon, estaba enchochado con la sony pero nadie me la recomienda, he cogido la nikon hoy, pantalla giratoria, iso superior al 330 y 380 de sony, ademas de pos frames gana en casi el doble, no se...grabacion video en 720... aunque es lo de menos... como dice el refran donde fueres haz lo que vieres, cuando los profesionales se gastan la pasta en nikon / canon sera por algo no??

en las comparativas que he visto nikon ha quedado por encima de cualquiera un saludo!


gracias por tu comentario. la d5000 con el vr está a 575 en redcoon.

lo q no m gusta de la nikon d3000, es q en los modos M, S, P, A, en todos, hay que usar el flash por c*j*ne*, y en condiciones de poc aluz, veo poca luminosidad.

 #32
Escrito   0  0  
bueno, pues despues de un dia entero con la nikon, me ha gustado mucho, mas q la sony, a pesar del live view, q lo he echado en falta 2 veces, de 100 fotos que he hecho. la sony ya la he devuelto, m ha dado hasta pena, la dependienta se ha sorprendido de como la he entragado, q parecía q ni la había sacado del envoltorio, y le dicho, como en principio iba a ser mia, la tenía q cuidar al máximo.

y digo yo, por 175€ más está la d5000 con las mejoras:
- live view
- pantalla abatible
- 2mpx más
- video
- 4,5 fps
- de 1600 de la d3000 a 6400 de la d5000
- 6 modos preconfigurados más
y algunas cosas más

y luego está pasar por 25€ más, es decir, 400 + 175 + 25 = 600€ la canon 500D con el IS

es que es un coñazo esto de decidir!!!!!!!

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
bueno, pues despues de un dia entero con la nikon, me ha gustado mucho, mas q la sony, a pesar del live view, q lo he echado en falta 2 veces, de 100 fotos que he hecho. la sony ya la he devuelto, m ha dado hasta pena, la dependienta se ha sorprendido de como la he entragado, q parecía q ni la había sacado del envoltorio, y le dicho, como en principio iba a ser mia, la tenía q cuidar al máximo.

y digo yo, por 175€ más está la d5000 con las mejoras:
- live view
- pantalla abatible
- 2mpx más
- video
- 4,5 fps
- de 1600 de la d3000 a 6400 de la d5000
- 6 modos preconfigurados más
y algunas cosas más

y luego está pasar por 25€ más, es decir, 400 + 175 + 25 = 600€ la canon 500D con el IS

es que es un coñazo esto de decidir!!!!!!!

en las comparativas que e visto la 500d esta muy por debajod e la nikon d5000.... un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #34
Escrito   0  0  
si. luego lo leí, la d5000 le gana en casi todo, pero por muy poco, claro está

estamos entre tu y yo aver ien se convence antes, jeje. hoy he mirado todas las fotos q hice ayer y muchas salen borrosas, el estabilizador de nikon.... un poco truño

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
si. luego lo leí, la d5000 le gana en casi todo, pero por muy poco, claro está

estamos entre tu y yo aver ien se convence antes, jeje. hoy he mirado todas las fotos q hice ayer y muchas salen borrosas, el estabilizador de nikon.... un poco truño

hoy en carrefour vendiendo una reflex, un cliente al lado que tenia una nikon d5000 me ha dicho que sin duda una de las mejores camaras para comprar

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #36
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo decidido, la d5000, en cuanto salga una oferta apañá m la compro. la d3000 m encanta, pero le faltan algunas cositas, q si tiene la d5000, así que nada, a esperar, aunke ahora con la miel en los labios

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo ya lo tengo decidido, la d5000, en cuanto salga una oferta apañá m la compro. la d3000 m encanta, pero le faltan algunas cositas, q si tiene la d5000, así que nada, a esperar, aunke ahora con la miel en los labios
en la fnac, tienes un pack por 749 de tripode + bolsa+ 18-55 sin estabilizar + 55-200 etabilizado + camara lo veo de p*t* madre

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #38
Escrito (Editado )  0  0  
me sale a 585 en urende, con dto. q m hacen. nose nose. jeje, la d3000, saca fotos borrosas, el estabilizador no vale un duro, q la gente lo sepa

claro, yo tb tengo algo de parkinson, pero con la sony no pasaba

y edito: el ojetivo del kit de la d3000 es el mismo que el de la d5000? xq si es asi tb m olvido de esta ultima tb

 #39
Escrito   0  0  
hombre, yo no se como habrás hecho las fotos con la d3000, pero yo con la d60 y el 18-55mm sin estabilizar me salen todas perfectamente nitidas, claro que hay que saber hacer las fotos y no usar velocidades demasiado lentas para fotos a pulso.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #40
Escrito   0  0  
electro, las borrosas están hechas a plena luz del dia y en automatico, así q no es cuestión sa saber hacerlas