Busco opiniones sobre esta impresora

1.592 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los fotógrafos!!! Pensareis que qué co*o tiene que ver un post sobre impresoras en un foro sobre fotografía. . . Pues mucho!!!

Amos a ver, aunque sean pocas, pero siempre nos gusta tener alguna que otra foto en papel. . . Sobre todo las de paisajes o las de nuestras personas mas queridas

Pues bien, el caso es que me estoy planteando en comprar una impresora para imprimir solo fotografías digitales. . . Si una de esas que van con el lector de tarjetas de memoria y únicamente las puedes utilizar para imprimir instantáneas

Concretamente estoy planteandome el comprar la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me gustaría que se comentasen aquí (si alguien la tiene) sus experiencias con ella

Me importa mucho, la calidad de la impresión de las fotografías y la duración de un cartucho de tinta (es que a lo mejor hay que estar comprando un cartucho cada dos semanas, y no es plan!)

Bueno, si alguien sabe algo. . .

Saludos! emoticon feliz)

Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si descargais la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (archivo pdf) podreis ver que soporta tarjetas de memoria CompactFlash, SmartMedia, MemoryStick y SecureDigital

Ademas pone que con un cartucho, se pueden sacar impresas hasta 125 fotografías

Tiene buena pinta, no?

Saludos! ;-))

Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Limon043 no te dire que si es buena o es mala,no lo se o mejor dicho si saca buenas copias en papel o no ,pero tengo la Epson stylus Photo 830 y te aseguro que las imprime que ni en laboratorio,es lenta pero la calidad en colores que reproduce es fantastica y el precio (no se que vale la que comentas) es bueno 150€ y un consejo ,no te dejes cegar por las ranuras para tarjetas que se estan imponiendo de moda.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la epson stylus photo 985 y la verdad que hace unas impresiones de muchísima calidad. Eso si, como dice jorameto no es muy rápida que digamos, pero bueno, para imprimir unas pocas fotos tampoco necesito tanta velocidad.

Tiene slot pcmcia para meterle CF, SD, etc...

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues precisamente lo que me ha hecho que me empezase a picar el gusanillo de pillar una de éstas, es que estaba demasiado barata

Nada mas que 83€ y totalmente legal, eh?

Y he pensado que quizá podría ser un buen autorregalo de fin de estudios :-P

Enga, muchas gracias por responder. . .

Saludos!! ;-))

PD: Jorameto, modificaste mi dirección de MSN?

Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon ojos: creo que no pero ahora lo hago.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la hp-230 que es como la tuya pero con una
pantalla tft color.
Estoy muy contento con la calidad de impresion. No la distingo de un lab a simple vista.
La unica pega que le encuentro es que necesita papel
de 10x16,5 para imprimir 10x15 ya que deja 1.5cms sin imprimir debido a la traccion del papel.
Yo uso el papel de Databeker que cuesta la mitad y trae 40 hojas cada paquete.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que quería yo. . . Opiniones de alguien con una HP

Lo del papel, supongo que srá un estándar. . . que todas dejan como un reborde blanco. Eso no me importa, no me molesta

Oye kares, y que me puedes contar de los cartuchos de tinta, cuanto te vienen durando? Que una cosa es lo que te digan en las especificaciones técnicas, y otra muy distinta es la realidad

Muchas gracias y un saludo!

Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora Busco opiniones sobre esta impresora
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
En lo de la duracion de los cartuchos no te puedo decir, solo la tengo desde este Lunes! :eek:

Para conseguir imprimir fotos sin el borde, le pego un papel de 10x1,5cms al borde de la foto con un celo por detras y arreglado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y digo yo...

teniendo revelados digitales a 0.25€ la foto de 10*15 (ejemplo media mark y fnac de Asturias)

¿merece la pena comprar una impresora, papel fotográfico y cartuchos?

Suponiendo que la impresora ya esté amortizada, ¿a cuanto sale una foto de 10*15, contando papel (fotográfico) y cartuchos de tinta?

Mucho me temo que salga a bastante más de los 0.25€.

Por otra parte, siempre podrás sacar las fotos cuando quieras, y si son temas "comprometidos" o "personales" no tiene por qué verlos ningún empleado.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.