Camara Fotos Reflex

25.324 117
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas noches, pues llevo bastante tiempo queriendo meterme en el mundo de la fotografía. Voy mirando de vez en cuando ofertas y demas pero nunca me decido.

Me gustaría una camara para empezar, ya que nunca he tenido una camara para hechar fotos, he leido que personas aconsejas una bridge para empezar y otras aconsejan una réflex. La verdad que si por mi fuese empezaría con una réflex desde el principio, aunquesea con un objetivo de kit. Mi presupuesto es de 300€ máximo, no más.

La verdad que me ha llamado bastante la atención la Nikon D3000 pero se me va un poco de precio si la compro con obejtivo (400€ aprox.)

Me gustaría que me hecharais una mano para poder seleccionar una buena cámara para empezar en la fotografía. No me importaría comprar una cámara de segunda mano, aunque me gustaráa que mi primera cámara sea nueva jejeje.

Un Saludo, Muchas Gracias.

Edito: también he estado mirando la Canon EOS 1000D, pero como comento estoy indeciso.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #112
Escrito   0  0  
tokenwoken la d3000 por 400€? donde? a mi me ha costado, con el descuento que ofrecia ECI del 16% los dias 26 y 27 de febrero con el 18-55VR 461€, lo normal es que valiese 549€ (lo mismo algo menos en pccity o pixmania, pero yo prefiero la confianza que me da ECI, que siempre me ha ido bien con ellos si he tenido algun problema con las garantias)
por 300€ la verdad no se si habra algo, lo mismo alguna d60 que quede con un objetivo basico (es que un objetivo un poco decente ya suele valer esos 300€ por lo que he estado viendo), supongo que lo mas basico sera un 18-55 sin VR
yo estoy entrando en el foro de nikonistas para cosas de fotografia, consejos, etc... que se aprende mucho y es mas agil que el subforo de aqui (ademas tambien hay cosas de segunda mano y algo podria interesarte)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
puedes comprarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en phone house, es lo mismo que pixmania y compañía (lo de no tener garantía española) pero al menos tienes tienda física donde ir para q t la envíen a garantía, devolver, reclamar, etc... y son solo 429€.

yo con lo del corte ingles reservé la d5000, xq las habían agotado TODASSSS, en todos los corte ingles de málaga, marbella y granada. asi q m la reservan a 587€

 #114
Escrito   0  0  
esechacho pues tienes un precio cojonudo de la d5000 entonces emoticon sonrisa con el 18-55vr?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
tokenwoken la d3000 por 400€? donde? a mi me ha costado, con el descuento que ofrecia ECI del 16% los dias 26 y 27 de febrero con el 18-55VR 461€, lo normal es que valiese 549€ (lo mismo algo menos en pccity o pixmania, pero yo prefiero la confianza que me da ECI, que siempre me ha ido bien con ellos si he tenido algun problema con las garantias)
por 300€ la verdad no se si habra algo, lo mismo alguna d60 que quede con un objetivo basico (es que un objetivo un poco decente ya suele valer esos 300€ por lo que he estado viendo), supongo que lo mas basico sera un 18-55 sin VR
yo estoy entrando en el foro de nikonistas para cosas de fotografia, consejos, etc... que se aprende mucho y es mas agil que el subforo de aqui (ademas tambien hay cosas de segunda mano y algo podria interesarte)


Tienes razon belaldur, me he equivocado de camara, la que estuve mirando es la Canon EOS 1000D, que si que sale por unos 300 y poco. Pero nose si es una buena camara y las opiniones que he visto por internet pues tan hay, ni muy buenas ni muy mala.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #116
Escrito   0  0  
electro501 comento aqui acerca de la d3000 y la 1000d http://www.gsmspain.com/foros/h8245...resupuesto.html a lo mejor te ayuda un poco emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
si, c on el 18-55 vr, esperando q m llamen, jeje.

en la fnac ya la compre por 597e con otro descuento, peeero me vino con hotpixels y no veas la q liaron, creo q ya lo puse.

quote:
Originalmente escrito por belaldur
esechacho pues tienes un precio cojonudo de la d5000 entonces emoticon sonrisa con el 18-55vr?

sobre la d3000 y la 1000d, decir que el problema de la 1000d es el objetivo de serie, que si es el normal es muy muy malo, si es el IS (estabilizado) mejora, pero tp mucho.

por lo q he leido, releido, y etc.... los objetivos de serie de nikon (18-55vr de forma general) son mejores que los de serie de canon.

por ejemplo, la diferencia de canon entre el normal y el IS es abismal, xq dicen q da mucha más calidad, es otra lente;

mientras que el normal y VR de Nikon sólo se diferencia el mecanismo de VR, pero la lente es similar, respeta algo mas el ruido con el estabilizado, y la trepidación claro, pero no se nota tanto, unos dicen q merece la pena el VR, y otros que a focal larga (el 55) no es tan significativo. eso si, todo lo que no sea el 18-55 y hablemos de focales grandes, tipo 55-200, 18-105, 70-300, etc... es indispensable el VR

 #118
Escrito   0  0  
por cierto, vendo accesorios para objetivo de 52mm (18-55 de nikon), por si a alguien le interesa, muy baratito. buscad en mis mensajes, para no poner nada aki