Por favor ayudadme con una marca de cámaras

892 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, el rollo es que me van a "regalar" una cámara de 5 megapíxels que supuestamente dicen que es buena, la marca es Velvisa, o Veldisa o algo así...

La estoy buscando por internet para saber sus características, porque aunque la consiguen a precio de costo, si veo que tiene algún fallo gordo prefiero otra decente aunque tenga menos megapíxels.

A alguno le suena? Es medio urgente emoticon sonrisa


Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ya encontré la marca, es Werlisa, ahora me falta encontrar el modelo de 5 megapíxels.
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser una de estas dos:

Por favor ayudadme con una marca de cámaras

Por favor ayudadme con una marca de cámaras


Se pueden ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces., alguien me hecha una mano?
 #4
Escrito   0  0  
yo les recomendaria una de menos megas (3.2 o 4) y de mejor marca

olympus-canon-nikon-sony

saludos

 #5
Escrito   0  0  
Ok, creo que ya la tengo casi descartada.

Ahora me quedan dos opciones, o me compro una Pentax OptioS que están baratas, o conseguir alguna tienda por Internet o alguien que me la compre y me envíe una de estas dos, que están por 350€ más o menos con zoom 10x óptico.

Por favor ayudadme con una marca de cámaras

Por favor ayudadme con una marca de cámaras

 #6
Escrito   0  0  
Ligreton con cual te quedas de estas dos?
 #7
Escrito   0  0  
O Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también...

Por favor ayudadme con una marca de cámaras
 #8
Escrito   0  0  
Entre la Z2 y la 765?

Por que quieres tanto zoom?

Para eso comprate unos prismaticos emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
Eres un chaquetero...

Por favor ayudadme con una marca de cámaras


Yo aun la tengo en mente... emoticon ojos:

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
Ligreton le recomendé la Pentax a un colega, se la fué a comprar y resulta que se puede sumergir pero no usar bajo el agua...

La Kodak ya la tengo descartada.