Camara Fotos Reflex

25.435 117
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
bueno, pues despues de un dia entero con la nikon, me ha gustado mucho, mas q la sony, a pesar del live view, q lo he echado en falta 2 veces, de 100 fotos que he hecho. la sony ya la he devuelto, m ha dado hasta pena, la dependienta se ha sorprendido de como la he entragado, q parecía q ni la había sacado del envoltorio, y le dicho, como en principio iba a ser mia, la tenía q cuidar al máximo.

y digo yo, por 175€ más está la d5000 con las mejoras:
- live view
- pantalla abatible
- 2mpx más
- video
- 4,5 fps
- de 1600 de la d3000 a 6400 de la d5000
- 6 modos preconfigurados más
y algunas cosas más

y luego está pasar por 25€ más, es decir, 400 + 175 + 25 = 600€ la canon 500D con el IS

es que es un coñazo esto de decidir!!!!!!!


Yo lo tuve bastante claro jejeje

Me quedé en la 450d

499€ puesto en casa

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #52
Escrito   0  0  
pero se lee tanto en internet de q la nitidez de la 450d y la 500d con el objetivo del kit es tan pesima...

voy a tirar por nikon

gracias por el consejo

 #53
Escrito   0  0  
yo tambien estoy con el gusanillo de una reflex y he visto esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo que no se es si el 18-55 es vr o no...
como lo veis?

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #54
Escrito   0  0  
buenas, sino lo especifica supongo q no lo será. esa oferta la he visto antes precisamente, y está muy bien, por lo de los 5 años, xq tripode y funda ya tngo.

en urende m hacen el precio de 585€ sin vr y 5 años de garantía, pero ya q estoy, kiero el vr

en algunas foros dicen q para ese rango focal, no hace falta estabilizador, pero otros dicen q si, yo ante la duda lo pillo estabilizado xq mi pulso es bastante malo.

en el caso de canon, si es muy conveniente, xq la diferencia de uno estabilizado a otro q no, no es solo esto, sino q el estabilizado tiene mucha mejor calidad de imagen, xq cambia la lente, o eso dicen, o eso entendí, jeje

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pero se lee tanto en internet de q la nitidez de la 450d y la 500d con el objetivo del kit es tan pesima...

voy a tirar por nikon

gracias por el consejo


De todas se escuchan cosas..

Al final me decidí por la Canon porq me dejaron una Alpha de Sony, una 450d y probé unos minutos de una Nikon..

En el rango de 500€ en el que me movía era la que más me llenaba..con la que más cómodo me sentía..y cada una tenía lo suyo emoticon feliz

En unos meses compraré un objetivo y veremos que tal emoticon carcajada

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
está claro, al final cada uno se compra lo q kiere y siente q va a ser mejor, seguramente m compraria la 450d y m encantaría, pero... nose, yo aposté por la sony, y me ekivoké, voy apostar ahora por la nikon, y espero no volver a ekivokarme. y esperemos q no sea una con problemas de encendido, q sino... de todas formas compruebo el numero de serie en la web de nikon

por cierto, hoy he encontrado la d5000 a muy bien precio:

D5000 + 18-55VR + 2SD de 2GB + bolsa + curso de fotografía + garantía 5 años (y nosé si trípode) por 649€ en worten, así que creo q mañana caerá por fin.

y en miró tb está a ese precio con el VR, pero nose si es con el kit de regalo

que hombre, el kit de la tarjeta la bolsa, el curso, etc.. me da igual, pero encontrarla 50€ mas barata (q los voy a emplear en seguro de daños) que en todas las tiendas físicas, q encima te regalen todo eso, y además tenga los 5 años de garantía, PERFECTO, xq en redcoon con envío son con envío 87€ menos, pero sin garantía 5 años, sin posibilidad de ir a cambiarla a tienda, sin el kit, etc...

quote:
Originalmente escrito por R0N
De todas se escuchan cosas..

Al final me decidí por la Canon porq me dejaron una Alpha de Sony, una 450d y probé unos minutos de una Nikon..

En el rango de 500€ en el que me movía era la que más me llenaba..con la que más cómodo me sentía..y cada una tenía lo suyo emoticon feliz

En unos meses compraré un objetivo y veremos que tal emoticon carcajada


 #57
Escrito   0  0  
buenas a todos.

Ayer me regalaron una reflex o refles como dice mi abuelo. hacia tiempo que andaba detras de una. dentro estaba el tiquet regalo para cambiarla si queria otra, gran detalle.
me regalaron la alpha330 de sony. la probé un rato y no me desagrado. Soy novato, por lo que para principiantes creo que puede servir.
ciertamente me hubiese gustado mas una canon....
estaba buscando algun manual y algun foro de fotografia y he dado con este. Me habeis liado. ya no se que quiero. no se si canon, nikon (que tuve una compacta y vaya caca de camara) o me quedo con la q tengo.
para principiante supongo que me basta, no es cierto??
con el tiempo y aprendizaje ya la cambiare, no???
o la cambio??
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
puff, yo t cuento mi experiencia:
1- encuentro la a330 de oferta a 399 con bolsa, la compro, me encanta en todos los sentidos.
2- a los 4 dias veo un análisis en quesabesde en el que pone a la sony ultima o penultima en calidad global, pero le ponen un 1 sobre 3 en calidad de imagen, me ASUSTO!! poniendo como mejor por el rango de precios la d3000
3- voy y compro la nikon d3000, me gusta mas la ergonomía, los accesos directos, la situación de los botones, el agarre del objetivo, la luz de ayuda, la batería q dura el doble, menor ruido en las tomas (si vas a hacer muchas fotos de noche, la sony no es la mejor opcion), mejor visor, etc.. y lo mejor es q tiene mejor calidad de imagen que la sony.
4- pienso, la d3000 m ha encantado, peero, ni liveview, ni raw+jpg en alta calidad, ni pantalla abatible, etc...
5- devuelvo la sony a330
6- devuelvo la nikon d3000
7- pienso q ya q m gasto 649€ podría mirar canon, así q sigo mirando canon (ya llevo mirando meses canon y nikon) y solo veo en todos lados que la 450d q es similar a la d5000 le falta nitidez, problemas con el enfoque, (dicen q es todo por el objetivo q viene en el kit, y claro, si m compro la cámara y luego m tengo q comprar un objetivo (un 50mm fijo q dicen q es el mejor en ese rango... gastar tontamente) etc.. luego veo un análisis entre la canon 500d y la nikon d5000, y salvo en el video, le gana la nikon (habrá tb q ver cuanto han untado al del analisis para q situe por encima a la nikon, q esa es otra, aunke con la d3000 no mintieron), así q me decido por nikon. además de q la nikon d5000 comparte el sensor o cmos de la d90, lo cual ya son palabras mayores

8- buscando buscando, encuentro la oferta del worten, 50e mas barato en todos lados y con el regalo del kit

a tu pregunta, pues hombre, solo por la calidad de imagen la cambiaba por la nikon d3000, eso si, si prefieres echar fotos por la pantalla con el liveview no t combiene, pero claro, ya t digo q con el liveview siempre puesto no t dura la batería ni 300 disparos.

en cuanto a cmabiar en unos años, por desgracia, y le pasará a mucha gente, cuando compra una reflex no sabe hasta donde llegará, si se kedará como está, o kerrá aumentar, lo normal es q aumente y mejore, xq sino q se compre una compacta de las buenas buenas y ya está. pero piensa q gastarte 400€ (en este caso regalado) para luego aumentar, o bien sigues con sony, y t compras modelos de gama alta (creo q mas caros que las gama altas de nikon o canon) o t cambias de marca y tiras para canon y nikon. por lo q la sony te kedará como cámara reserva o como pisapapeles.

espero no aburrir a nadie con mi reflexión, pero es mi experiencia, y la comparto.

edito: q kizas m haya equivocado con la sony, q sea muy buena mákina, pues a lo mejor, cuento mi experiencia, en calidad de imagen, puedo ser discutido y con derecho, pero en batería, ergonomía, botonera, visor, etc.. ahí si q no fallo ni una

 #59
Escrito   0  0  
pufff... nunca pense que me comería tanto la cabeza por una camara. por una mujer si, pero por una camara no emoticon angel emoticon gafas
la voy a probar estas fiestas, pero ya os digo, como novato e inexperto, creo que la 330 me va a bastar. De todos modos, ya que me la han regalado, no me va a suponer nada añadir unos eurillos si la cambio. Seguro que mi abuelo no se ofende para nada.
La camará ha sido un capricho. Me gusta la fotografia y suelo hacer bastantes, pero como solo como hobby, y como siempre he tenido una compacta y automatica ya me direis.
Ya os contaré que he decidido.
por cierto, felices fiestas a tod@s
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y solo veo en todos lados que la 450d q es similar a la d5000 le falta nitidez, problemas con el enfoque, (dicen q es todo por el objetivo q viene en el kit, y claro, si m compro la cámara y luego m tengo q comprar un objetivo

Discrepo en este punto. Las dos 450D que tuve, enfocaban perfectamente con cualquiera de sus puntos de enfoque, y con el 18-55 IS, reveladas en DPP, daban una calidad de imagen muy buena. (Luego ya pasé a usar con ella el 17-85 y el 17-40 L y la calidad aumento en consideración)

A la 500D (Que tambien disfruté unos dias), quizas le vaya mejor el 17-85 IS USM, aunque los resultados con el 18-55 IS, son muy aceptables.

La 500D comparte sensor con la 50D.

Tampoco nos olvidemos que son camaras para aficionado medio, tanto en canon, como en nikon. La sony que probaste, la veo mas de ''iniciación''.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228