Camara Fotos Reflex

25.276 117
 #11
Escrito   0  0  
he cogido hoy el catalogodç de carrefour, y viene la 380y con dos objetivo el 18-55 y 55-200 a 599€ como lo veis??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
hola compi si puedes estirar un poco mas en media markt esta en oferta la canon 500D con el 18-55IS y el 55-250IS a 699€ creo que esta bastante bien de precio emoticon guiño

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
mediamarkt? yo no soy tonto jiji

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #14
Escrito (Editado )  0  0  
se_coke, ese mismo pack de la a380 con los dos objetivos está en la fnac a 539€, son 60 eurazos menos.

yo al final he comprado la alpha a330, y decir q es una maravilla, una calidad de imagen y colores excepcional. la he pillado con el 18-55 y bolsa original sony por 399€ en caleful

y sobre objetivos, he preguntado, leido mucho, y la verdad q la gente lleva razón, me dicen q exprima el q viene en el pack y cuando ya vea lo q necesito, pues me gasto la pasta. la diferencia entre la a330 y la a380 es solo 4mpx, nada más creo.

y tb hay un pack de la a330 en redcoon con los dos objetivos por 489€ más 7€ de envío, lo cual está muy bien, pero he preferido ahorrarme esos 100€ en el 55-200 y kedarme con la bolsa, y mas adelante ya se verá.

por cierto, los emperrados con canon, yo he probado la 450d, y el enfoque y la nitidez del pisapapeles, no me gustó nada. por eso he optado por la sony q con los 100 y algo euros q m he ahorrado ya tengo para accesorios. si os meteis en quesabesde vereis las opiniones de está, la mayoría de la gente se compra el 50mm y nota mucha mejoría, pero el problema es q si de entrada hay q comprarse otro objetivo para notar la calidad, ya salimos mal parados económicamente.

para mas inri, he ahorrado pasta con la sony, según la tienda, la canon era desde 100€ más hasta 200€ más, he ahorrado tb con la tarjeta q ya tenía una de 8gb pro duo (además de q le puedo meter SD), he ahorrado en la batería, en mi casa había una videocamara sony sin usar y resulta q tiene la misma batería, jeje, y la bolsa q la han regalado.

lo único q le veo a la sony es el tema de accesorios y lentes, q hay menos variedad y algo más caros, pero bueno, algo tenía q tener. aunke si se sabe buscar se encuentra tb barato.

evidentemene canon es más antigua en estos lares de la fotografía, y tendrá cámaras y opticass con mayor calidad (no en todos los segmentos) pero para un aficionado como yo, y como la mayoría, y encima como yo principiante, mejor probar con algo más económico (que para nad amás malo) y luego ya se verá

vaya tocho he hecho

mira q foto con la a330 me ha salido, para ser el primer dia de tener una reflex, tp está tan mal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tb es verdad q la modelo colaboró

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
se_coke, ese mismo pack de la a380 con los dos objetivos está en la fnac a 539€, son 60 eurazos menos.

yo al final he comprado la alpha a330, y decir q es una maravilla, una calidad de imagen y colores excepcional. la he pillado con el 18-55 y bolsa original sony por 399€ en caleful

y sobre objetivos, he preguntado, leido mucho, y la verdad q la gente lleva razón, me dicen q exprima el q viene en el pack y cuando ya vea lo q necesito, pues me gasto la pasta. la diferencia entre la a330 y la a380 es solo 4mpx, nada más creo.

y tb hay un pack de la a330 en redcoon con los dos objetivos por 489€ más 7€ de envío, lo cual está muy bien, pero he preferido ahorrarme esos 100€ en el 55-200 y kedarme con la bolsa, y mas adelante ya se verá.

por cierto, los emperrados con canon, yo he probado la 450d, y el enfoque y la nitidez del pisapapeles, no me gustó nada. por eso he optado por la sony q con los 100 y algo euros q m he ahorrado ya tengo para accesorios. si os meteis en quesabesde vereis las opiniones de está, la mayoría de la gente se compra el 50mm y nota mucha mejoría, pero el problema es q si de entrada hay q comprarse otro objetivo para notar la calidad, ya salimos mal parados económicamente.

para mas inri, he ahorrado pasta con la sony, según la tienda, la canon era desde 100€ más hasta 200€ más, he ahorrado tb con la tarjeta q ya tenía una de 8gb pro duo (además de q le puedo meter SD), he ahorrado en la batería, en mi casa había una videocamara sony sin usar y resulta q tiene la misma batería, jeje, y la bolsa q la han regalado.

lo único q le veo a la sony es el tema de accesorios y lentes, q hay menos variedad y algo más caros, pero bueno, algo tenía q tener. aunke si se sabe buscar se encuentra tb barato.

evidentemene canon es más antigua en estos lares de la fotografía, y tendrá cámaras y opticass con mayor calidad (no en todos los segmentos) pero para un aficionado como yo, y como la mayoría, y encima como yo principiante, mejor probar con algo más económico (que para nad amás malo) y luego ya se verá

vaya tocho he hecho

mira q foto con la a330 me ha salido, para ser el primer dia de tener una reflex, tp está tan mal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tb es verdad q la modelo colaboró

pues ayer fui a la fnac y me sale por 599 tambien...d e todas maneras en carreour me hacen descuento de empleado y se me keda en 550 mas o menos gracias!!!! ademas de financiarla en 3 meses sin interes hjeheh


seria mucho pedir una foto dpor la noche??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #16
Escrito   0  0  
buenas de nuevo, en la fnac era por web con recogida en tienda, 539€, pero mejor hubiera sido la a330,no? lo digo por q es más barata y la diferencia son los 4mpx, y según dicen, con el objetivo q trae de serie al maximo de resolución no dan la talla, la a380 y la mayoría de las cámaras.

de noche no hehecho ninguna, la verdad es q de noche no la saco, peligra en todo los sentidos, por eso y xq tendría q llevar trípode, ya q mi pulso es el peor del mundo, aunek esta cam m lo salva bastante

 #17
Escrito   0  0  
weno pero desde el balcon, tambien cambia los frames, ademas la 380 me trae 2 objetivos

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #18
Escrito   0  0  
la a330 a 489 tb trae dos objetivos

te he hecho dos fotos, dos mierdas, lo sé, xq no sé hacer fotos de noche, jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahora q m estaba animando a probar, va y gasta la batería. por cierto, la primera carga de la batería (la del pack) me ha durado 510 fotos, el 90% con el visor, y revisándola casi todas.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho

por cierto, los emperrados con canon, yo he probado la 450d, y el enfoque y la nitidez del pisapapeles, no me gustó nada. por eso he optado por la sony q con los 100 y algo euros q m he ahorrado ya tengo para accesorios. si os meteis en quesabesde vereis las opiniones de está, la mayoría de la gente se compra el 50mm y nota mucha mejoría, pero el problema es q si de entrada hay q comprarse otro objetivo para notar la calidad, ya salimos mal parados económicamente.


No creo que el 18-55 basico de ninguna marca sea ''para tirar cohetes'', aunque para iniciación, a muchisima gente ''le sobra''.

Aqui un ejemplo de CALIDAD para las sony ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #20
Escrito   0  0  
djjavi, ese objetivo es algo barato, ponme uno mejor, jeje

llo del 18-55 yo mismo lo he dicho, q ninguno es para tirar cohetes, para eso los ponen, para tirar un tiempecillo