Camara Fotos Reflex

25.317 117
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
djjavi, ese objetivo es algo barato, ponme uno mejor, jeje

llo del 18-55 yo mismo lo he dicho, q ninguno es para tirar cohetes, para eso los ponen, para tirar un tiempecillo


Ah! Y el mini resumen de marcas, asi de andar por casa sería ...

Para Colores, Sony
Para Teleobjetivos, Canon
Para angulares, Nikon

Esto me lo respondieron en un foro hace ya un tiempo.

Y la verdad, es que tiene razon ...


Un saludo y a disfrutar esa alpha!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #22
Escrito   0  0  
david, eso es mas o menos lo q yo tb tenía entendido

por cierto, he comprado un filtro uv b+w f-pro o como se diga por 22€, el precio está bien???

 #23
Escrito   0  0  
Si alguien está buscando una cámara réflex de iniciación casi como nueva yo vendo una Nikon D60 con objetivo AF 18-55mm F3,5-5,6 y 3 meses de uso. Quiero subir a una gama media-alta y estoy ahorrando para comprar la Nikon D300. La entrego con los siguientes accesorios que compré yo a parte: 2 tarjetas de 2 GB, 1 filtro protector UV Hoya Pro 52 mm, 1 filtro de densidad neutra ND8 (para poder hacer las típicas fotos de rios y cascadas difuminadas), mando a distancia para controlar el modo Bulb de forma remota, parasol y funda. 400 euros no negociables y entrega en mano (en BCN).
 #24
Escrito   0  0  
yo aun no me decido... y me han dado la puntilla con el tema de q las sony ya no llevan carl zeiss

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #25
Escrito   0  0  
a las reflex sony se les puede comprar zeiss, pero vienen con sony lens, pero vaya, q aun no t decidas... yo soy mas tikismikis q nadie, miro, remiro, compro, pruebo, etc.. y si la sony m ha gustado mucho, no tengo mas dudas

 #26
Escrito   0  0  
a ver cuando voy a mirar camras y demas con objetivos con tema de macro... pero no se

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #27
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver que os parecen

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #28
Escrito   0  0  
creoq ue me voy a decantar por la nikon d5000

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #29
Escrito   0  0  
se_coke, he puesto esto aki y en mi post, si t molesta dimelo y lo kito, q estoy con mas dudas q ná

antes de ayer leí un articulo en el q comparaban las reflex de gama baja, como son nikon d3000, sony a330 (la mia), la canon 1000d, una pentax y una olympus. y claro, ya estaba yo seguro con mi a330, leo el artículo, y de las 5, la penultima, el cuadro comparativo tiene peor calidad de imagen, etc..

total, q no m iba a kedar con una cámara sin probar otra, aún pareciendome la sony muy buena. pues he ido y he comprado la nikon d3000, y ahora estoy peor. he hecho numerosas fotos en las mismas condiciones y parámetros, y en la mayoría ganaba la nikon. para mi, el estabilizado y la calidad de imagen es mejor.

entonces ahora, novea q lio, sé q son dos cámaras reflex gama baja, q valen poco, peeero, es el dinero q tengo y supongo tb q las necesidades q tengo.

os pongo mi valoración
- cuerpo (sujección, ergonomía, peso, etc...): gana la nikon por diferencia creo yo, pesa menos, se agarra mejor, etc..
- botonera: me gusta mas la de la nikon, los accesos del flash, de abertura, los de revisar las fotos, zoom, etc..
- calidad de imagen: el 80% de las fotos comparadas salen mejor en la nikon, mas definicion y menos ruido
- el visor optico: el de la nikon es mas grande, comodo, etc..
- flash: gana la sony (el de la nikon parecía menos potente, pero ahora he utilizado una opción del menú, y ha mejorado bastante)
- el liveview: gana la sony de goleada, tanto por la pantalla abatible como evidentemente tenerlo.
- la batería: la sony me hizo 510 fotos en las condiciones q puse antes, de la nikon nose, pero dicen q es buenisima la batería, aunke es relativo según la persona.
- tarjeta de memoria, la sony me deja llevar dos, lo cual es super comodo, cambio cuando kiero, tamaños, etc.. así q akí gana la sony
- objetivos: realmente no se cuales son mas baratos, en eso me podríais ayudar, pero creo q nikon en cuanto a objetivos y accesorios tiene mas variedad y precios q sony
- en la sony m regalan la bolsa original sony, q tp es importante ya q una de tienda vale 20.

decir q la nikon q he comprado es con estabilizado. la sony la he cuidado de 10, xq en principio era la mia, así q devuelva la q devuelva estará en perfecto estado.

en resumen:
- la nikon la veo mejor en todo salvo en liveview (q no tiene), la bateria (q no la he probado), y el flash ( q parece q mejoró).

el precio:
- sony con 18-55 + bolsa sony: 399€
- nikon con 18-55 estabilizado: igual, 399€

y despues de todo el pegote, cual cogeríais vosotros.

en lo q si kiero q m ayudeis es en: lo del motor de enfoque es muy imporante? teniendo en cuenta q no tengo ningun objetivo reflex antiguo? en variedad de precios y accesorios cual veis mejor? canon o nikon?

ya sé q estirandome a 600€ obtendría la D5000 q tendría mas cosas como el liveview, etc.. pero la verdad sea dicha, el liveview con la sony lo habré usado de cada 100 fotos, 10 veces o asi

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
se_coke, he puesto esto aki y en mi post, si t molesta dimelo y lo kito, q estoy con mas dudas q ná

antes de ayer leí un articulo en el q comparaban las reflex de gama baja, como son nikon d3000, sony a330 (la mia), la canon 1000d, una pentax y una olympus. y claro, ya estaba yo seguro con mi a330, leo el artículo, y de las 5, la penultima, el cuadro comparativo tiene peor calidad de imagen, etc..

total, q no m iba a kedar con una cámara sin probar otra, aún pareciendome la sony muy buena. pues he ido y he comprado la nikon d3000, y ahora estoy peor. he hecho numerosas fotos en las mismas condiciones y parámetros, y en la mayoría ganaba la nikon. para mi, el estabilizado y la calidad de imagen es mejor.

entonces ahora, novea q lio, sé q son dos cámaras reflex gama baja, q valen poco, peeero, es el dinero q tengo y supongo tb q las necesidades q tengo.

os pongo mi valoración
- cuerpo (sujección, ergonomía, peso, etc...): gana la nikon por diferencia creo yo, pesa menos, se agarra mejor, etc..
- botonera: me gusta mas la de la nikon, los accesos del flash, de abertura, los de revisar las fotos, zoom, etc..
- calidad de imagen: el 80% de las fotos comparadas salen mejor en la nikon, mas definicion y menos ruido
- el visor optico: el de la nikon es mas grande, comodo, etc..
- flash: gana la sony (el de la nikon parecía menos potente, pero ahora he utilizado una opción del menú, y ha mejorado bastante)
- el liveview: gana la sony de goleada, tanto por la pantalla abatible como evidentemente tenerlo.
- la batería: la sony me hizo 510 fotos en las condiciones q puse antes, de la nikon nose, pero dicen q es buenisima la batería, aunke es relativo según la persona.
- tarjeta de memoria, la sony me deja llevar dos, lo cual es super comodo, cambio cuando kiero, tamaños, etc.. así q akí gana la sony
- objetivos: realmente no se cuales son mas baratos, en eso me podríais ayudar, pero creo q nikon en cuanto a objetivos y accesorios tiene mas variedad y precios q sony
- en la sony m regalan la bolsa original sony, q tp es importante ya q una de tienda vale 20.

decir q la nikon q he comprado es con estabilizado. la sony la he cuidado de 10, xq en principio era la mia, así q devuelva la q devuelva estará en perfecto estado.

en resumen:
- la nikon la veo mejor en todo salvo en liveview (q no tiene), la bateria (q no la he probado), y el flash ( q parece q mejoró).

el precio:
- sony con 18-55 + bolsa sony: 399€
- nikon con 18-55 estabilizado: igual, 399€

y despues de todo el pegote, cual cogeríais vosotros.

en lo q si kiero q m ayudeis es en: lo del motor de enfoque es muy imporante? teniendo en cuenta q no tengo ningun objetivo reflex antiguo? en variedad de precios y accesorios cual veis mejor? canon o nikon?

ya sé q estirandome a 600€ obtendría la D5000 q tendría mas cosas como el liveview, etc.. pero la verdad sea dicha, el liveview con la sony lo habré usado de cada 100 fotos, 10 veces o asi

600 euros las d5000?? donde yo la mas barata la e encotrado en 699, yo sinceramente en todos los sitios que pregunto me dice que sony para todo menos para reflex, por precio y accesorios, ya que tiene pocos y caros, me han comentado que carl zeiss puede que lo empieze a montar tambien nikon, estaba enchochado con la sony pero nadie me la recomienda, he cogido la nikon hoy, pantalla giratoria, iso superior al 330 y 380 de sony, ademas de pos frames gana en casi el doble, no se...grabacion video en 720... aunque es lo de menos... como dice el refran donde fueres haz lo que vieres, cuando los profesionales se gastan la pasta en nikon / canon sera por algo no??

en las comparativas que he visto nikon ha quedado por encima de cualquiera un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO