Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.103 229
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
emoticon guiño
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... pues yo no. ¿Seré alienígena? emoticon sonrisa O será que "soy como soy, porque Vodafone es como es? emoticon carcajada

Seas como seas... no eres tan tonto como otros que hemos picado al precipitarnos y apuntarnos a la promoción de estas navidades.

En 8 minutitos hago las primeras llamadas, teóricamente dentro de la promoción y a ver qué me dice después mi vodafone con el consumo acumulado. Miedo me da
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Seas como seas... no eres tan tonto como otros que hemos picado al precipitarnos y apuntarnos a la promoción de estas navidades.

En 8 minutitos hago las primeras llamadas, teóricamente dentro de la promoción y a ver qué me dice después mi vodafone con el consumo acumulado. Miedo me da


No creas... que yo casi he picado, pero me ha venido la lucidez a tiempo emoticon carcajada

Suerte y ya nos contarás como tarifican (y que tarifa tienes)
 #93
Escrito   0  0  
Yo como soy uno de los "abonados" a la MALA TARIFICACIÓN...no me apuntaré porque todo puede ser que me la lien.

Me siguen tarificando mal la 90x1, asi que como tengo mono de llamadas largas me apuntaré con la prepago movistar al 100x1 y por lo menos llevo control de lo que consumo y no sustos a final de mes.

El 1 enero me podré cambiar de tarifa gratis, asi que a ver si consigo como Waldin que con el cambio me tarifiquen bien.

Desde Ciudad Real
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Yo como soy uno de los "abonados" a la MALA TARIFICACIÓN...no me apuntaré porque todo puede ser que me la lien.

Me siguen tarificando mal la 90x1, asi que como tengo mono de llamadas largas me apuntaré con la prepago movistar al 100x1 y por lo menos llevo control de lo que consumo y no sustos a final de mes.

El 1 enero me podré cambiar de tarifa gratis, asi que a ver si consigo como Waldin que con el cambio me tarifiquen bien.


No he dicho nada. Había leido demasiado rapido tu mensaje y no me había dado cuenta que no puedes cambiar hasta enero emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Para mi personalmente... truño de promo...

Gracias a nuestro Padrino, y suerte a los que la vayáis a activar emoticon disimulo

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
A mi a una prepago que activé hará dos semanas, me sale una cuota de 0,34 euros...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
A mi a una prepago que activé hará dos semanas, me sale una cuota de 0,34 euros...
Jajaja a mi 0,44 a otros 1,3 etc. Esto no me parece serio. Las condiciones generales ponen otras cosas. Se contradicen ellos mismos.
Ojala que os vaya bien a los que la activasteis.
Seguir informandonos a ver si de esta chapuza sale algo positivo
 #99
Escrito   0  0  
Pues eso. Que tenía activada la promo en una línea con un 90 x 1 a Todos y llamadas a fijos gratis (Navega y Habla)

En la llamada a un no Vodafone me han cobrado 34,9 cts + 15 de establecimiento cuando debería haber sido exclusivamente los 15 cts de establecimiento de llamada.

En la llamada a un Fijo me han cobrado 15 cts de establecimiento de llamada en vez de 0 cts.

Como siempre, equivocándose a su favor y ya reclamará el que se de cuenta. Y mientras tanto, cobrándote 1.33€ a las semana.

Ascoooooooooooooooooooo de gentuza
 #100
Escrito   0  0  
yo la he activado y por el momento bien, he hecho 2 llamadas, una a un fijo y otra a un movistar y en las 2 unicamente me han cobrado el establecimiento de llamada, a ver si sigue asi y no tengo ningun problema

salu2
Volver a Vodafone