Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.104 229
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Una vez que ya te has logeado y estas en mi vodafone, mira en "mis promociones" en el desplagable de la IZQUIERDA de la pantalla, no en el de arriba...

Gracias, ya lo he visto.
Me pone cuota semanal de 1,33€ y nada mas, no dice nada del alta.
Aunque en las condiciones generales... no deja nada claro.
Copy paste:


PROMO NAVIDAD:

Qué es:
La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
Una cuota semanal de 1.33€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 31/01/10


**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.




Condiciones Generales
Promo válida de 01/12/09 a 31/01/10 para clientes particulares contratable hasta 26/01/10. valido los fines de semana y festivos, laborables de 20h a 23.59h para llamadas nacionales a móvil Vodafone y fijos. No válida en roaming y núms. tarificación especial. Coste activación máx. 12€ (13,92€ IVA inc.) para clientes actuales y 0€ para nuevos clientes. No incluido consumo mínimo mensual y establecimiento de llamada. Límite. 90 min/llamada; superado este límite. Tarjeta: 0,44€/min. (i.i.i) y Contrato: 0,22€/min.(i.i.i). No compatible con Vodafone Tarifas Planas.Tarifas válidas en Península y Baleares. Consulta impuestos de Canarias, Ceuta y Melilla en www.vodafone.es o en tu Tienda Vodafone.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Error mio.
Lo de "Promo válida de 01/12/09 a 31/01/10 para clientes particulares contratable hasta 26/01/10. valido los fines de semana y festivos, laborables de 20h a 23.59h para llamadas nacionales a móvil Vodafone y fijos." aparece en las condiciones generales.
Pero bueno me da igual, por que en QUE ES, es a todos los operadores, y en las condiciones generales trae solo a vodafones y fijos.
Asi quien co*o se arriesga.
Suerte a los que lo activeis. Ya nos contareis


holas, es verdad, en la condiciones pone a moviles vodafone y fijos, no sera para despirtar al personal, que no te extrañe que , como yo no lo voy a activar, de ninguna manera, primero porqeu no es compatible con mi contrato y si lo fuera tampoco,

voda que te den


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #83
Escrito   0  0  
a mi, que ya la active me pone eso, y en las condiciones, efectivamente pone que "para llamadas nacionales a móvil Vodafone y fijos", y tambien pone "Coste activación máx. 12€ (13,92€ IVA inc.) para clientes actuales y 0€ para nuevos clientes"



Promo Navidad

Ya tienes activada la promoción

Qué es:
La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Disfrutarás de Promo Navidad hasta el 31/01/10 y estas son las cuotas establecidas:
Cuota Fecha Estado Importe
Alta 01/12/2009 Pagado 0.89€
2ª Cuota 08/12/2009 Pendiente 0.89€
3ª Cuota 15/12/2009 Pendiente 0.89€
4ª Cuota 22/12/2009 Pendiente 0.89€
5ª Cuota 29/12/2009 Pendiente 0.89€
6ª Cuota 05/01/2010 Pendiente 0.89€
7ª Cuota 12/01/2010 Pendiente 0.89€
8ª Cuota 19/01/2010 Pendiente 0.89€
9ª Cuota 26/01/2010 Pendiente 0.89€

Desactivar

**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.

*
* Condiciones Generales

Promo válida de 01/12/09 a 31/01/10 para clientes particulares contratable hasta 26/01/10. valido los fines de semana y festivos, laborables de 20h a 23.59h para llamadas nacionales a móvil Vodafone y fijos. No válida en roaming y núms. tarificación especial. Coste activación máx. 12€ (13,92€ IVA inc.) para clientes actuales y 0€ para nuevos clientes. No incluido consumo mínimo mensual y establecimiento de llamada. Límite. 90 min/llamada; superado este límite. Tarjeta: 0,44€/min. (i.i.i) y Contrato: 0,22€/min.(i.i.i). No compatible con Vodafone Tarifas Planas.Tarifas válidas en Península y Baleares. Consulta impuestos de Canarias, Ceuta y Melilla en www.vodafone.es o en tu Tienda Vodafone.

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #84
Escrito   0  0  
La promocíon es a todos, tanto a Vodafone como a fijos y a otros operadores..

A los que tienen tarifa plana, les aplica otra promoción. Obtendrán, hasta el 31 de enero, un beneficio adicional a los que ya se ofrecen con estas tarifas, a elegir entre:

-Vodafone en tu casa -40% de descuento
-Vodafone ADSL 12 Mb -15% de descuento
-Descuento en Internet en el móvil+toda la música (25% de descuento).
-Llamadas o SMS gratis
 #85
Escrito   0  0  
Pero 0€ a los nuevos clientes ¿desde que fecha cuentan los nuevos clientes? ¿desde el 1 de diciembre?


.
 #86
Escrito   0  0  
Yo tampoco la activaré.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info emoticon guiño

Pues va a ser el primer año que no me activo la promo de navidad. La broma me sale por 12 euros (1,33 euros semanales), mas los 12 euros de cuota mensual de la super 90x1...

Y encima dice que para todos los operadores, pero en las condiciones generales dice solo vodafones y fijos, con lo que a saber como van a tarificar, y como pone las dos cosas, a ver como reclamas...

Con lo que me ha costado que me vuelvan a tarificar correctamente... como que paso de experimentos emoticon carcajada

Edito: En la linea prepago de mi madre, a 89 cents/semana y en la de mi hermana, a 1,33 euros/semana... asi que 2 lineas mas sin promo...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Con lo que me ha costado que me vuelvan a tarificar correctamente... como que paso de experimentos emoticon carcajada

¡Chico Listo!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
¡Chico Listo!

emoticon guiño
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... pues yo no. ¿Seré alienígena? emoticon sonrisa O será que "soy como soy, porque Vodafone es como es? emoticon carcajada
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
emoticon guiño
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra... pues yo no. ¿Seré alienígena? emoticon sonrisa O será que "soy como soy, porque Vodafone es como es? emoticon carcajada



holas, esta navidad voda no va a ganar pa pipas, bueno si, con lo que robaemoticon ninja

pa muchas pipas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone