Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.113 229
 #111
Escrito   0  0  
gracias por ls info

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #112
Escrito   0  0  
Qué es:
La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
Una cuota semanal de 1.33€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 31/01/10


**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.
joer a mi estos de vodafone siempre me toman el pelo... 1,33€ a la semana ni mas ni menos.,. menuda promo se han sacao de la manga...
UN SALUDO
 #113
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y me dicen que lo de llamadas a todos los operadores es un error, que son solo a fijos y vodafones...
 #114
Escrito   0  0  
A mí ya me queda claro que no me sale a cuenta para nada. Hay meses que no llego al consumo mínimo, por que lo que más uso del teléfono es Internet y llamo y mensajeo poco.

Un mojonazo de promoción como a las que nos tienen acostumbrados los ingleses.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerbecero
Acabo de llamar al 123 y me dicen que lo de llamadas a todos los operadores es un error, que son solo a fijos y vodafones...

emoticon desconcertado
¡¡COMORLL ??

Estas y otras cagadas, pasadas, presentes y venideras, ya sean reales o ficticias, me hacen estar cada dia más convencido de que tengo que salir huyendo cuanto antes de Vodafone, o acabare realmente mal de la azotea.

.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerbecero
Acabo de llamar al 123 y me dicen que lo de llamadas a todos los operadores es un error, que son solo a fijos y vodafones...


Como sea verdad la REMATAN!!!!!emoticon emocionado


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #117
Escrito   0  0  
No se si está posteado ya, no tengo tiempo de leerme todos los post, pero si alguién esta interesado en esta promo, hay una forma que yo sepa para que salga gratis.

Paso 1: Pillar un pack prepago.
Paso 2: Activar la tarjeta con el teléfono del pack.
Paso 3: Marcamos *123# y sale una dirección de internet, nos vamos a ella (las conexiones a ese link son gratuitas), lo primero que sale es la promo de navidad, y ahi dice que esa promo para ese número (cliente nuevo) no tiene ningún coste, activamos la promo y listo.

Luego tenemos la ventaja del 2x1 en la primera recarga hasta 88 euros, más los 12 iniciales de la activación del pack.

Saludos y espero le sirva a alguien, yo active ayer una pack prepago y así ha sido, gratis la promo de navidad, 0 cents/min a cualquier operador y fijos de 8 a 12 de la tarde/noche.
 #118
Escrito   0  0  
a mi me acaban de decir que la promo no es compatible con mi tarifa
(vitamina 10€ gratis)

manda c*j*ne*....
 #119
Escrito   0  0  
Es decir ¿es gratis solo para sims nuevas o también para sims recién portadas a prepago de vodafone?
saludos


.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Como sea verdad la REMATAN!!!!!emoticon emocionado
No creo que sea como acaba de decir el compañero. Ya sabemos de lo que se enteran en el 123.
Si la promo ya es una mierda, si fuera así, no te quiero contaremoticon mas asco

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone