Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.006 630
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver cuantos pedisteis el viernes el iphone por puntos a través de la web, para ver cuando os va llegando...

A mí de momento me pone pendiente de salida de almacén, espero tenerlo esta semana....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me ha cambiado hoy a ENVIADO AL DESTINATARIO pero de momento no he recibido ningun mensaje ni nada, supongo que para el jueves me llegara
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy como vosotros, esperando el iphone 4 por puntos.

A mi me pone que en espera de salida del almacen.

Tengo una duda y es que el iphone necesita una microsim y yo ahora tengo una magic que usa una sim normal y no sé si nos mandan junto al teléfono una microsim o tenemos que comprarla por nuestra parte. Si fuese así, donde puedo hacerme con una?

Gracias y SALU2
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo pedi en la madrugada del 30 por empresa y no.puedo ver el estado del peido a pesar de poner el cif y el numero de pedido que me dieron.
Esperando estoy más ansioso que Marco en Sorpresa Sopresa...
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir un sms del 9999 indicándome que lo recibiré en 24/48 horas mediante SEUR.
iPhone 4 16Gb cazado el viernes a las 15:30...
Saludos desde Valencia.

Sin comentarios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmo
Yo acabo de recibir un sms del 9999 indicándome que lo recibiré en 24/48 horas mediante SEUR.
iPhone 4 16Gb cazado el viernes a las 15:30...
Saludos desde Valencia.


joer que suerte, yo lo pedi la madrugada del viernes a las 2.15 y aun no me ha llegado ningun sms de SEUR emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el viernes, y esta mañana me han enviado el mensaje de seur y en la página de vodafone sale teléfono enviado emoticon sonrisa .

Qalambre cuando entres en estado de mi pedido , tienes que darle a canje por puntos no rellenar los datos del apartado de la izquierda..
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me quedo con las ganas, lo estoy mirando desde el domingo y se estan esperando a que les llegue porq ya no tienen mas en stock. Esperemos que no tarden muxo
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de lo de las microsim?

Ta la envian con el teléfono o tienes que pillarla tu por tu cuenta?

SALU2
 #10
Escrito   0  0  
Que opinais??? cual está mejor....

El HCT Desire o el iPhone 4. por favor sed criticos y no os dejeis llevar por la novedad del iPhone
Volver a Vodafone