Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.106 229
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
si, una tarjeta la porté hace 2 meses o asi.
y la otra, lleva muchos años en vodafone, pero la tuve en contrato y hace unas semanas la pase a prepago de nuevo, se ve que cuando te hacen el cambio te borran toda la antigüedad.

Acabo de hablar con un amigo q tiene la tajeta desde hace muchos años y ademas es su numero principal asiq tiene bastante gasto y le costaba 1€ activarlo y las cuotas semanales


si por eso lo decia, porque tengo 2 de mas de 3 años de antiguedad y me cuesta 1,03 activarla y 2 de menos de un año y cuesta 0,44, por eso la active en una de estas ultimas
 #222
Escrito   0  0  
esto me recuerda a los critierios de Amena para asignar las promos.

Contra menos gasto tuvieras, mejores promos te daban

-
 #223
Escrito   0  0  
Puede ser interesante: en una prepago, con la promo de Navidad activada, las llamadas a números cortos qtal no salen reflejadas en el listado de lllamadas emoticon ninja .

Comprobado en llamadas realizadas en horario de la promo (20-24h y fin de semana).

Estoy a la espera d ever si en contrato pasa lo mismo!

Saludos al Foro!
 #224
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar ahora mismo del 123 y era una locución diciendo que ahora me podía apuntar gratis a la promo y todo el rollo de horarios y eso y que si quería apuntarme que marcase *161# y tecla de llamada (creo recordar que era así) y también me han dicho un número de teléfono al que llamar para tener más información, uno de 4 dígitos pero no lo recuerdo.... estaba pendiente de que me dijeran alguna cuota o algo y ver el truco en eso que llaman "gratis" y no me he enterado mucho más de lo demás.... a alguien le han llamado??

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #225
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #226
Escrito   0  0  
He marcado esos dígitos y me pone que tiene una cuota semanal de 1,33€ más IVA
No se aclaran ni ellos :S

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
He marcado esos dígitos y me pone que tiene una cuota semanal de 1,33€ más IVA
No se aclaran ni ellos :S


No no si se aclaran lo que son muy listos, te la activan gratis pero luego cada semana (los martes) te cobrarán la cuota semanal.

Fácil no?? Que cabrones!?

jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No no si se aclaran lo que son muy listos, te la activan gratis pero luego cada semana (los martes) te cobrarán la cuota semanal.

Fácil no?? Que cabrones!?

jejeje


Ya entiendo ya...
Pues nada, pasando de sus cosas "gratis"
Graciasss

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
Por cierto me cobraron llamadas el dia 25 de diciembre y el 1 de Enero y yo reclame pensando que logicamente se incluia tambien los festivos de ambito nacional pero no es asi.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
Por cierto me cobraron llamadas el dia 25 de diciembre y el 1 de Enero y yo reclame pensando que logicamente se incluia tambien los festivos de ambito nacional pero no es asi.
No se incluyen los festivos?? emoticon sorprendido Le pregunté a una operadora y me dijo que sí!! Así me ha venido en la factura una llamada del día 1 por 33€ nada menos... emoticon perdido Anda que son muy listos para lo que les conviene!! Habrá que intentar reclamar...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Volver a Vodafone