jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.273 83
 #71
Escrito   0  0  
los ''reputados'' siempre tienen la razon (auque no la tengan) son ''lo más del foro'' anda que si no fuera por las calificaciones a mas de uno le daba un patatús... ''tengo mas verdes que tu, mandas y luego pago'' lo de siempre... ''si miras mis votos...'' etc etc etc animo elsita2008
 #72
Escrito   0  0  
mira split, igual tú eres un vendedor honrado, la verdad es que no lo sé, pero si me calificas como impaciente tus valoraciones pierden mucho peso, esto es objetivo, son cinco meses esperando, cinco meses de paciencia

y no hablo de discriminación, yo he hablado de corporativismo, de solidaridad entre los que son iguales, los que usáis estos foros para hacer negocios básicamente, para ganar dinero

no tengo nada contra ti, pero si opinas lo justo es que te informes bien, y sobre todo que seas preciso en tus opiniones, y calificándome a mí como impaciente te descalificas tú mismo, no yo

mi problema no es contigo, es con jordanpuce que me ha mentido múltiples veces y me ha vendido como en buen estado material estropeado y manipulado, y luego no ha respetado los acuerdos que él había impuesto como solución, porque mi solución no la aceptó, se cerró en banda
 #73
Escrito   0  0  
Yo en ningun momento he puesto mis votos (que por cierto soy un gaita comparado con otros muchos) por medio, habeis sido vosotros los que habeis sacado a relucir el tema de los votos simplemente porque no te dan la razon... pues oye ...vosotros mismos, todavia no entiendo el porque sacais este tema de los votos ni a que viene...

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wrinkles
los ''reputados'' siempre tienen la razon (auque no la tengan) son ''lo más del foro'' anda que si no fuera por las calificaciones a mas de uno le daba un patatús... ''tengo mas verdes que tu, mandas y luego pago'' lo de siempre... ''si miras mis votos...'' etc etc etc animo elsita2008

gracias, simplemente estoy intentando que algún otro forero no se lleve el mal trago que me estoy llevando yo desde hace 5 meses por culpa de un vendedor mentiroso como jordanpuce
 #75
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver los reputados llevamos aqui mas tiempo y tratos hechos, sabemos como se hacen las cosas la mayoría ehh, porque en este caso creo que jordanpuce no ha hecho las cosas bien, uno es responsable de lo que vende hasta las últimas consecuencias, si se hace un trato es para cumplirlo y ponerle interés, ahora estás presionado pero hace un mes no lo estaba.
Para mi muy mal.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Yo en ningun momento he puesto mis votos (que por cierto soy un gaita comparado con otros muchos) por medio, habeis sido vosotros los que habeis sacado a relucir el tema de los votos simplemente porque no te dan la razon... pues oye ...vosotros mismos, todavia no entiendo el porque sacais este tema de los votos ni a que viene...

yo en ningún momento (parafraseándote) he hablado de tus votos, sólo me he referido a tu participación masiva en los foros de compraventa como vendedor

si quieres que tus opiniones sean bien valoradas deberías intentar ser más preciso en tus comentarios ... es un consejo nada más emoticon sonrisa

no obstante este hilo no va sobre ti, sino sobre jordanpuce que me he engañado y mentido durante 5 meses
 #77
Escrito   0  0  
perdoname por no saber calificar a una persona a la que veo que tiene prisa excesiva "a mi parecer" por algo que no es excesivamente "a mi parecer" importante...

Y siento mucho que para ti, el dar mi opinión, y el haber utilizado la palabra impaciente sea motivo de que mis valoraciones pierdan peso.

Cuando he dicho impaciente no era con afán de insulto o falta.

Y puestos a que contemplas el numero de votos o protagonismo, y con toda mi humildad, rebajo todos mis posts y votaciones a 0 para perdirte perdón si te he molestado en algo, no era mi intencion.

Pero sigues equivocado.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #78
Escrito   0  0  
no tengo nada que perdonarte split, simplemente opino, igual que tú, si mis consejos te valen perfecto, si no, no pasa nada, voy a ser igual de feliz

equivocado no estoy, de nuevo te confundes, estoy jodido porque la persona a la que defiendes, o con la que simpatizas más, o la que crees que lleva razón en esta disputa, el usuario jordanpuce, lleva más de 5 meses engañandome, y en eso no estoy equivocado, lo he demostrado en varias ocasiones
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wrinkles
los ''reputados'' siempre tienen la razon (auque no la tengan) son ''lo más del foro'' anda que si no fuera por las calificaciones a mas de uno le daba un patatús... ''tengo mas verdes que tu, mandas y luego pago'' lo de siempre... ''si miras mis votos...'' etc etc etc animo elsita2008


Llevas el tema de los reputados demasiado lejos. Algun dia te recordare esto...creeme.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #80
Escrito   0  0  
venia a decir que algunos se ''aprovechan'' de eso, y si no lo haces como ellos quieren se enfadan, y tienes que hacer lo que ellos digan
Volver a Incidencias