jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.254 83
 #61
Escrito   0  0  
amén alexis emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Yo tambien opino elsita, y sin acritud, que estas siendo un poco "insitente".

Ya hay un acuerdo, pues hombre, lo que querias ya lo tienes, pero no le asfixies porque es normal que una persona tenga su vida personal y unos tengamos mas dificultades que otros para poder dedicar mas tiempo a esto.

Y mas cuando se trata de un tema de 15 euros.

En cuanto a lo de "traspapelarse" el documento en Correos, te puedo asegurar que aqui en Valladolid, Correos funciona de pena, y a mi me la liaron no hace mucho tiempo con un envio de una Blackberry de la que se "perdio la pista" y desaparecio milagrosamente.

Las gestiones del personal de Correos son muy deficientes sobre todo lo corroboro cuando no hace mucho "pille" a un señor cartero haciendo el vago y le puse su correspondiente reclamacion ya que...cuando llegó a mi portal se le ocurre llamar a mi telefonillo para que le abriera y yo desde arriba le abri, cual es mi sorpresa cuando baje a las 2 horas y el tio habia dejado un aviso como que no habia nadie en casa...Y HABIA SIDO YO EL QUE LE HABIA ABIERTO EL PORTAL!!!!, ni se habia molestado en subir a entregar.
Bien pues esto lo hizo dos veces el mismo y me toco ir a poner una reclamación.

Lo primero que se me vino a la cabeza fueron los miles de personas que estan en paro con ganas de currar y este hij*dep*t* tocandose los webos y haciendo las cosas mal...en fin...

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #63
Escrito   0  0  
yo entiendo que a veces ocurren problemas con correos, pero también entiendo que hay procedimientos para reclamar y resolver los problemas, no me meto con la vida privada de nadie, simplemente desde que me pasó esto estoy mirando problemas como el mío en foros de compraventa, antes nunca había tenido que hacerlo, y la excusa del "tío es que estoy de viaje" es la más repetida cuando hay problemas por medio, la gente se la toma ya a cachondeo

este señor es muy raro que cumpla casi nada de lo que ha quedado en hacer, que si el sábado te hago la transferencia, que si te lo mando el lunes, que si te escribo cuando vuelva, bla bla bla bla, y falla una vez y otra y otra y otra, y lo de que "tío es que estoy de viaje" me suena a chiste después de cinco meses

porque no olvidemos que hace 5 meses que hice la transferencia, y llegamos a un acuerdo, y el acuerdo tenía una condición y es que la reclamación de correos fuese denegatoria, y resulta, que no hay denegación de correos, si correos le hubiera dicho como a mí que no hay tu tía el tema estaría más que cerrado, pero resulta que no, que a él correos no le contesta y se queda tan tranquilo

como creo que ya he dicho lo de los 15 euros para mí es lo de menos, lo de más es la tomadura continua de pelo durante 5 p*t* meses y la absoluta falta de credibilidad de quien me ha mentido desde el minuto uno de los 5 meses

por lo tanto yo tengo claro que el problema no es de correos, porque mi experiencia con correos es 100 veces mejor que mi experiencia con jordanpuce, correos a mí no me ha mentido, pero jordanpuce sí y el hecho de que haya carteros que hacen mal su trabajo no puede justificar el trato que me está dando jordanpuce

mientras no me muestre la resolución negativa de correos, y después de 5 meses yo tengo una cosa muy clara, la resolución de correos ha sido positiva y jordanpuce simplemente intenta que los 100 euros que yo le ingresé hace cinco meses por un aparato estropeado que se negó a que le devolviera pagando yo la devolución sigan en su buchaca íntegros ... es así de simple, porque mientras él estaba con el "tío es que estoy de viaje" seguía vendiendo en el foro, igual que hoy sigue vendiendo

el caso es que además ya ni siquiera hablamos de 15 euros, porque me ha propuesto devolverme 8 ... estaríamos hablando de 7 miserables euros ... pero es que yo ya no estoy aquí por los 15, los 8 o los 7 p*t* euros, estoy porque creo que es justo que se conozca lo que este señor hace, y sobre todo que lo sepan sus posibles compradores, a los que me encargaré de informar de lo que me ha pasado a mí para que actúen en consecuencia y con conocimiento de causa, si es que jordanpuce se sigue negando a mostrar la resolución negativa de correos

me da mucho por c*l* esto, pero más me da por c*l* que quien me ha estado engañando durante 5 meses se salga con la suya finalmente y sin consecuencias

y lo que yo quería (empiezas así tu mensaje) nunca lo he tenido, porque yo quería un ipod entre otras cosas y sobre todo para escuchar música, y resulta que me vendió un ipod con la salida de auriculares jodida, eso en primer lugar, luego lo que quise fue que me devolviera el dinero pagando yo los gastos de envío del aparato y tampoco quiso, porque sabía que no iba a vender por segunda vez un ipod que no se podía usar para escuchar música ... acepté su propuesta de devolución parcial condicionada porque me pareció mejor que simplemente joderme con el aparato estropeado, pero de nuevo ha incumplido su parte porque jamás ha mostrado la resolución negativa de correos que terminaría esto en las condiciones que pactamos

yo le ofrecí en navidades que me diera los 15 p*t* euros para no tener que seguir alargando el tema y que si la resolución era favorable era para él, pero él no aceptó eso, y prefirió hacerme esperar y esperar y esperar con la confianza de que me cansase y olvidase al final

y eso no lo voy a hacer, si he esperado 5 meses o me enseña la denegación de la reclamación o me devuelve los 15 euros que faltan para que el trato no se hubiera cerrado en diciembre

y entiendo que los usáis este foro para vender, como tú y todos los que "simpatizáis" con jordanpuce, tengáis interés en defenderle a él y no al estafado, pero eso no le da la razón a jordanpuce
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
vaya, parece que el buen chico de jordanpuce tarda en volver de correos ... no me sorprende a estas alturas de la película

Creo que te estás pasando de cansino... emoticon dormido , que la vida privada de jordanpuce no creo que nos interese a nosotros ni te tiene que dar explicaciones en ese aspecto... emoticon dormido

Tanto compradores como vendedores merecen una defensa justa. "El cliente simpre tiene la razón" está muy bien cuando realmente la tiene, ni un cliente debe estar indefenso ni un vendedor tampoco.

Lo de decir que tienes más de 100 post para votar emoticon disimulo y sobre todo lo de amenazar con meterse en sus ventas para jodérselas, piensa bien lo que dices porque no creo que sea ese el camino, vaya forma de argumentarse, y para eso está este subforo.

Estoy con jorgitxu, si te sientes estafado pues denuncia y listo, creo que habéis intentado solucionarlo amistosamente y jordanpuce no se ha escondido, ya te ha dado los últimos 15 € sin respuesta de Correos, creo que lo demás es ya marear demasiado la perdiz y creo que ya es momento de cerrar el tema.

Porque tú lo que quieres es más pasta porque crees que Correos le ha indemnizado, mira que lo dudo mucho, que por otros pocos € más no se pringaría, joer...

FIN y sorry por el ladrillo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #65
Escrito   0  0  
y entiendo que los usáis este foro para vender, como tú y todos los que "simpatizáis" con jordanpuce, tengáis interés en defenderle a él y no al estafado, pero eso no le da la razón a jordanpuce [/B][/QUOTE]



Amigo mio, de verdad, no es cuestion de que yo u otros usuarios tengamos "mas interes" en defender a uno o al otro, simplemente estoy dando mi opinión.

Te han puesto una solución, has aceptado, deacuerdo contigo en que esta siendo largo en el tiempo, pocas personas sabemos del ajetreo de vida cotidiana de los users, pero si se te ha ofrecido una solución y la has aceptado, ten por seguro que lo hará.

Entenderia las prisas si se tratara de algo de otras magnitudes, algo de extrema necesidad, pero en serio tio, estas dando la impresion (a mi modo de ver) de ser una persona demasiado impaciente, calmate hombre...emoticon sonrisa

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava


Estoy con jorgitxu, si te sientes estafado pues denuncia y listo, creo que habéis intentado solucionarlo amistosamente y jordanpuce no se ha escondido, ya te ha dado los últimos 15 € sin respuesta de Correos, creo que lo demás es ya marear demasiado la perdiz y creo que ya es momento de cerrar el tema.

Porque tú lo que quieres es más pasta porque crees que Correos le ha indemnizado, mira que lo dudo mucho, que por otros pocos € más no se pringaría, joer...

FIN y sorry por el ladrillo.


si partes de premisas incorrectas como es tu caso llegas a conclusiones equivocadas ... los 15 euros eran por respuesta denegatoria, no por falta de respuesta, esa posibilidad nunca se planteó en el acuerdo, por lo que la respuesta a esa situación ha de pactarse

para mí esa posibilidad, dado que es imposible de verificar para mí, tan sólo tiene una salida, y es actuar como si hubiera sido favorable

si no fueras un vendedor seguro que te sería más fácil entenderlo ... o igual lo entiendes mucho mejor incluso que yo ... amigo

gracias por tus opiniones emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
y entiendo que los usáis este foro para vender, como tú y todos los que "simpatizáis" con jordanpuce, tengáis interés en defenderle a él y no al estafado, pero eso no le da la razón a jordanpuce



Amigo mio, de verdad, no es cuestion de que yo u otros usuarios tengamos "mas interes" en defender a uno o al otro, simplemente estoy dando mi opinión.

Te han puesto una solución, has aceptado, deacuerdo contigo en que esta siendo largo en el tiempo, pocas personas sabemos del ajetreo de vida cotidiana de los users, pero si se te ha ofrecido una solución y la has aceptado, ten por seguro que lo hará.

Entenderia las prisas si se tratara de algo de otras magnitudes, algo de extrema necesidad, pero en serio tio, estas dando la impresion (a mi modo de ver) de ser una persona demasiado impaciente, calmate hombre...emoticon sonrisa
[/QUOTE]

error de base, yo no he aceptado la solución ante esta situación que no habíamos pactado

prisas después de 5 meses? impaciente después de cinco meses de espera?

si eso es tu concepto de prisa e impaciencia entiendo que opines diferente a mí en todo ...

gracias por tus opiniones de todas formas, entiendo que los vendedores habituales tenéis procesos mentales diferentes al resto que sólo somos clientes potenciales
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
[B]

gracias por tus opiniones de todas formas, entiendo que los vendedores habituales tenéis procesos mentales diferentes al resto que sólo somos clientes potenciales



A ver amigo, que ya te estas confundiendo...aqui nadie distigue vendedores de clientes potenciales, aqui somos todos iguales.

En cuanto a los procesos mentales diferentes...pues chico...no se a que tipo de "procesos mentales" te refieres.

Yo sinceramente ese punto no lo entiendo...

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #69
Escrito   0  0  
pues me refiero a que me calificas como impaciente y que tengo prisa cuando llevo nada más y nada menos que cinco meses esperando a que esto se resuelva ... o te has confundido en tu comentario, o eso para mí son procesos mentales diferentes a los de la mayoría de los mortales

¿no lo crees tú así?

¿tú crees que si hacemos una encuesta sobre si la gente considera tener prisas o ser impaciente esperar más de cinco meses para resolver un problema de este tipo la gente opinaríá que sí, que soy impaciente?

y en cuanto a que todos somos iguales, mira, la gente que ha apoyado a jordanpuce en este hilo, todos sois como tú, con cientos o incluso miles de mensajes en los foros de compraventa, representando más de las 3/4 partes de vuestra participación en estos foros

los foreros que no viven en compraventa, vuestros clientes potenciales, suelen opinar a mi favor, así que parece que no somos iguales en nuestras valoraciones sobre las transacciones injustas o fraudulentas como la de jordanpuce conmigo
 #70
Escrito   0  0  
pues...respeto tu opinión, pero no la comparto sobre todo en lo que das a entender, indirectamente, como un tipo de discriminación.

Yo sigo diciendo que sigues equivocado en lo que a mi respecta, de todas formas, hay foreros con miles posts y muchos votos que no tienen razón y asi se les da a entender por parte de otros foreros.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias