jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.250 83
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wrinkles
venia a decir que algunos se ''aprovechan'' de eso, y si no lo haces como ellos quieren se enfadan, y tienes que hacer lo que ellos digan

yo creo que lo de algunos es lo que te ha faltado en el otro post, pero no te preocupes, creo que se entiende que no te refieres a todos, pero es cierto que hay usuarios con una excelente reputación ganada por su participación y ayuda a otros

de todas formas esto de criticar a los que apoyan al perjudicado para asustar a otros y evitar que opinen es una táctica muy clásica también, gracias por tu valentía emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
Joder la que lia este cansino y mentiroso, por Dios.
Acabo de llegar a casa y me encuentro con un mail suyo diciendome que que voy a hacer, y le he contestado que me lo iba a pensar y le contestaba el viernes, que mañana estare todo el dia fuera, pero viendo esto, he decidido que aunque repito, CORREOS NO ME HA DADO NINGUNA RESOLUCION NI QUIERE DARME ESTO POR ESCRITO, le voy a ingresar los 15 euros y que se olvide de mi, porque es cansino a mas no poder.

Y quiero que quede claro, que nada mas hace que decir que lleva 5 meses esperando MENTIRA, nosotros llegamos a un acuerdo, y hace ya, creo que mes y medio o 2 meses, le comente que Correos no me respondia ni me mandaba nada, y con eso, el trato tendria que haber quedado cerrado, pero el que es un Cansino y mal pensado, piensa que me han indemnizado con los 30 euros, y que por 15 p*t* euros que no van a ningun sitio, estoy liando todo esto, y esta muy equivocado, totalmente equivocado.
Lo que me jode es que sea un listo y que siga con lo mismo, cuando yo le vendi el Ipod funcionando perfectamente y sin golpes, como se pudo ver en las fotos que puse. Acepte que igual no lo rompiera el y que fueran los de correos, pero el sigue escribiendo como que fui yo el que se lo vendi estropeado cuando no es asi, y cuando el mismo, al aceptar el trato, acepta que fueran los de correos quien lo golpearan.

En fin, aqui el solito se esta delatando la clase de persona que es.

Pero bueno, Elsita, dame tu numero de cuenta por mail y el viernes te hago el ingreso de los 15 euros y zanjamos el tema, que como tu dices, en el trato que hicimos esta asi puesto

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #83
Escrito   0  0  
te contesto por email, y cuando tenga la transferencia recibida lo actualizo en el foro y cerramos el tema definitivamente
 #84
Escrito   0  0  
Transferencia recibida, finalmente el precio del ipod estropeado se ha quedado en 50 euros, 5 meses después ... pero tema cerrado por mi parte.

Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en resolver esta disputa, me ha sorprendido gratamente la reacción del foro ante estos casos.

emoticon sonrisa
Volver a Incidencias