le hice el ingreso un viernes día 6, cinco días después le pregunté qué pasaba porque no sabía nada, me dijo que lo enviaría ese día o el siguiente, hasta el sábado no me dijo que lo había enviado pero según sus palabras lo envió un amigo "pelele" y no tenía justificante, el paquete llegó finalmente el 20 de noviembre, dos semanas después de haberle hecho el ingreso, y con matasellos del día 18, luego posteo la foto, además el aparato mostraba signos evidentes de haber sido abierto y así se lo dije, hoy he descubierto que la salida de audio está estropeada, uno de los canales no saca sonido salvo que mantengas forzado el conector, llevo todo el día intentando llegar a un acuerdo con él, le he ofrecido pagar los gastos de envío suyos y enviárselo yo pagado por mí también para devolvérselo, pero mientras intentaba negociar con él por mensajes privados y email él se ha dedicado a postear mentiras pensando que os va a engañar
luego postearé fotos de lo que digo, pero quedáis avisados, este tipo es un mentiroso y vende material roto y manipulado, al menos es lo que ha hecho conmigo, y si no comulgas con sus mentiras miente sobre ti en el foro
aquí está la foto del sobre, la primera mentira, enviado el 18, según él fuel el día 14 ... el problema de cuando alguien te miente una vez es que ya cualquier cosa que diga puede ser mentira ...

y a continuación tres fotos del detalle del abombamiento del marco metálico, también se ve una marca de forzarlo un poco más a la esquina, no es de una caída, tiene marcas parecidas en las cuatro esquinas de haberlo abierto a lo bestia
no es el problema que se haya abierto, o que lo hayan hecho a lo bestia, cuando uno compra de segundamano se expone a esto, el problema es que se abrió para reparar el audio que no funciona, y eso sí es un problema en un mp3 ...
parece que son demasiado grandes, las reduciré y volveré a subir