jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.806 83
Escrito (Editado )  0  0  
este es el hilo de la transacción

le hice el ingreso un viernes día 6, cinco días después le pregunté qué pasaba porque no sabía nada, me dijo que lo enviaría ese día o el siguiente, hasta el sábado no me dijo que lo había enviado pero según sus palabras lo envió un amigo "pelele" y no tenía justificante, el paquete llegó finalmente el 20 de noviembre, dos semanas después de haberle hecho el ingreso, y con matasellos del día 18, luego posteo la foto, además el aparato mostraba signos evidentes de haber sido abierto y así se lo dije, hoy he descubierto que la salida de audio está estropeada, uno de los canales no saca sonido salvo que mantengas forzado el conector, llevo todo el día intentando llegar a un acuerdo con él, le he ofrecido pagar los gastos de envío suyos y enviárselo yo pagado por mí también para devolvérselo, pero mientras intentaba negociar con él por mensajes privados y email él se ha dedicado a postear mentiras pensando que os va a engañar

luego postearé fotos de lo que digo, pero quedáis avisados, este tipo es un mentiroso y vende material roto y manipulado, al menos es lo que ha hecho conmigo, y si no comulgas con sus mentiras miente sobre ti en el foro

aquí está la foto del sobre, la primera mentira, enviado el 18, según él fuel el día 14 ... el problema de cuando alguien te miente una vez es que ya cualquier cosa que diga puede ser mentira ...

jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

y a continuación tres fotos del detalle del abombamiento del marco metálico, también se ve una marca de forzarlo un poco más a la esquina, no es de una caída, tiene marcas parecidas en las cuatro esquinas de haberlo abierto a lo bestia

no es el problema que se haya abierto, o que lo hayan hecho a lo bestia, cuando uno compra de segundamano se expone a esto, el problema es que se abrió para reparar el audio que no funciona, y eso sí es un problema en un mp3 ...

parece que son demasiado grandes, las reduciré y volveré a subir
Escrito   0  0  
No marees tanto a la gente, que ya hay abierto el hilo que yo abri de la incidencia.
Aqui podeis verlo todos que esta todo bien explicadito, con fotos echas por Elsita2008 y fotos que hice yo para la venta.
Y yo creo que ha quedado ya bastante demostrado que el unico que mientes es elsita2008, que es lo unico que sabe hacer.
Se le ha debido caer el ipod y por eso le ha echo la marquita.

Te he dado una solucion, que en el otro post se puede leer, y no la has aceptado, lo que no voy a tolerar es que te rias de mi y devolverte el dinero, de ninguna forma.
Este es el otro post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp795...Elsita2008.html

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Te he mandado un nail pero también te Lo pongo. Aquí.
Me ha dicho mi amigo el técnico q te Lo mira q seguramente sea la soldadura de los cascos Lo q falla y sí es eso te Lo repara.
Tú dirás.
Yo bastante estoy haciendo ya para n9 haberlo roto yo

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
Escrito   0  0  
adjunto en este mensaje los mensajes cruzados entre jordanpuce y yo para que tengáis claro quién miente aquí, cualquier moderador puede comprobar que están sin manipular, excepto los nombres y datos personales que he puesto asteriscos

jordanpuce miente y vende material estropeado y manipuladoAdjunto: privados_gsmspain_jordanpuce_23-11-2009_20-11.txt
Ha sido descargado 283 veces.

Escrito   0  0  
q sepas d todas formas q es ilegal y un delito poner Aquiles los privados q x eso no los puse yo a sí.quitalos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Te he mandado un nail pero también te Lo pongo. Aquí.
Me ha dicho mi amigo el técnico q te Lo mira q seguramente sea la soldadura de los cascos Lo q falla y sí es eso te Lo repara.
Tú dirás.
Yo bastante estoy haciendo ya para n9 haberlo roto yo

si buscas en internet verás que no es un problema de soldadura, sino de la faja de datos que saca el audio, eso requiere comprar una pieza de apple y sustituirla, además tal y como te has portado dime cómo sería el asunto, ¿te lo mando yo pagando yo para que tú se lo des a tu amigo y algún día me lo devuelvas arreglado o en peor estado? si has tardado dos semanas desde que te envié el dinero en mandarme el aparato, ¿cuánto tardarías ahora?

los que no sepáis de qué va esto leeros el adjunto con los mensajes cruzados con este señor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
q sepas d todas formas q es ilegal y un delito poner Aquiles los privados q x eso no los puse yo a sí.quitalos.

si es como dices no tengo problema en quitarlos, pero permíteme que me fie poco de tu palabra a estas alturas
Escrito   0  0  
Yo por lo que veo, si hace un tiempo que le tienes y nada más recibirle dices que funciona, ¿como es que ahora se te ha roto la salida de los auriculares y tienes un golpe?
Escrito   0  0  
Luego hablamos q ahora estoy con el móvil.
Y quita los privados q estas cometiendo un delito poniendolos q se muy bien d Lo qhablo.
Q yo también los podía haber puesto y no Lo hice x eso.

Escrito   0  0  
Si el producto no corresponde a lo ofrecido en su post de venta la solución es fácil, pon una denuncia y no pierdas mas el tiempo.
Volver a Incidencias