SAW no cumple su palabra

15.684 56
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Quería comentaros el problema que he tenido con el usuario SAW para futuras ventas que pueda hacer.

- El viernes día 20/09 le digo que reservo el terminal iPhone 5S 32Gb que tenía en venta en este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1319...6gb-blanco.html

- Minutos despues efectuo transferencia a su cuenta bancaría, por importe acordado. 905 euros portes incluidos.

- El lunes día 23/09 me intereso por si ha recibido la transferencia, me dice que aún no, esperamos hasta el martes.

- El martes día 24/09 me confirma a primera hora, que ha recibido el importe de la transferencia. Y que realiza en el envío por la tarde como
habiamos quedado

- Mismo día, a medio día, me dice que el terminal se lo queda su hermano. Y que me devuelve el dinero, abonandome 5 euros más por las molestias causadas. Le digo que no es serío ya que el pago esta hecho, recibido y sólo a la espera de recibir el envío. Finalmente y al ver que no hay solución posible, me hace ingreso en mi cuenta.
El usuario en cuestión, no cumple su palabra, porque aunque sólo estuviera reservado, es trato cerrado. Más aún cuando tiene el dinero en su cuenta.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo podrías hasta denunciar si tienes todo los justificantes de la compra-venta, te acercas al cuartel y listo.
Pero bueno un paso inicial es colocarle un rojo como has hecho y avisar a futuros compradores-vendedores de su informalidad.
Por cierto el terminal no estaba reservado estaba pagado ya que ha recibido los 900 euros y por lo tanto trato cerrado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
No hay mucho mas que decir. Si el dinero estaba en la cuenta y el trato cerrado lo suyo era enviar el iPhone.
 #4
Escrito   0  0  
Es que con el dinero en su cuenta el teléfono ya no era de Saw, lo tenía de manera circunstancial.

Perfectamente se podría considerar que ha vendido algo que no le pertenecía.

Muy mal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues lo podrías hasta denunciar si tienes todo los justificantes de la compra-venta, te acercas al cuartel y listo.
Pero bueno un paso inicial es colocarle un rojo como has hecho y avisar a futuros compradores-vendedores de su informalidad.
Por cierto el terminal no estaba reservado estaba pagado ya que ha recibido los 900 euros y por lo tanto trato cerrado.


+1 Opino igual que el compañero, el telefono ya lo tenias pagado y el dinero en su poder por lo tanto el telefono ya eres tu el dueño...
 #6
Escrito   0  0  
Soy amigo de Artgsm de hace muchos años, y hay una cosa que debo decir.

Si alguien se molesta en buscar entre sus post, hay uno de hara un par de años, quizá tres, en el que se equivoco y vendio un portatil a un precio absurdamente bajo. Puso el precio mal en el anuncio y luego se jodio y le palmo pasta, pero respeto el precio que habia puesto y se jodio.

Que una persona de esa seriedad reciba un trato así, me parece inverosimil.

En cualquier caso, honra al usuario SAW haberle devuelto la pasta de inmediato, porque no seria ni la primera ni la quinta vez.

Pero aun asi, habiendo vendido y COBRADO echarse para atras...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Realmente no tengo nada que decir, por que no esta bien lo sucedido.
Simplemente me e tenido que echar atrás porque le debo mucho a mi hermano, y ante la ilusión de tenerlo una vez visto mi iphone e tomado esa decisión , si tengo que elegir un negocio o a mi hermano, siempre elegiré lo mismo.
Dicho eso estarán bien merecidos los rojos, pero se que en este foro e vendido muchos iphone sobre todo del 5S y el unico gran problema que e tenido a sido en este caso.
A si que entiendo el enfado y disgusto del comprador, y no hay defensa posible ante esto.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Soy amigo de Artgsm de hace muchos años, y hay una cosa que debo decir.

Si alguien se molesta en buscar entre sus post, hay uno de hara un par de años, quizá tres, en el que se equivoco y vendio un portatil a un precio absurdamente bajo. Puso el precio mal en el anuncio y luego se jodio y le palmo pasta, pero respeto el precio que habia puesto y se jodio.

Que una persona de esa seriedad reciba un trato así, me parece inverosimil.

En cualquier caso, honra al usuario SAW haberle devuelto la pasta de inmediato, porque no seria ni la primera ni la quinta vez.

Pero aun asi, habiendo vendido y COBRADO echarse para atras...

Salu2



Eres un viejuno, 4 años, es este: http://www.gsmspain.com/foros/h7798...k-3G-NEGRO.html

Ya ni me acordaba! palmé 100 euritos como esta mandado, porque como dije en su época, a lo hecho, pecho! Y si tengo vendido algo, esta vendido. aquí y en lima.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
Realmente no tengo nada que decir, por que no esta bien lo sucedido.
Simplemente me e tenido que echar atrás porque le debo mucho a mi hermano, y ante la ilusión de tenerlo una vez visto mi iphone e tomado esa decisión , si tengo que elegir un negocio o a mi hermano, siempre elegiré lo mismo.
Dicho eso estarán bien merecidos los rojos, pero se que en este foro e vendido muchos iphone sobre todo del 5S y el unico gran problema que e tenido a sido en este caso.
A si que entiendo el enfado y disgusto del comprador, y no hay defensa posible ante esto.

Un saludo


No se trata de familia o negocios, se trata que te he pagado algo, en el momento que lo pago, no es de tu propiedad, como te han dicho. Si lo hubieras echado para atrás cuando está reservado ya está mal. Pero cuando está pagado, no tiene perdón ni disculpa posible. Si hubiera vivido en Barcelona y te lo hubiera pagado en mano el fin de semana, no estaríamos en esta situación.



Un Saludo.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
Realmente no tengo nada que decir, por que no esta bien lo sucedido.
Simplemente me e tenido que echar atrás porque le debo mucho a mi hermano, y ante la ilusión de tenerlo una vez visto mi iphone e tomado esa decisión , si tengo que elegir un negocio o a mi hermano, siempre elegiré lo mismo.
Dicho eso estarán bien merecidos los rojos, pero se que en este foro e vendido muchos iphone sobre todo del 5S y el unico gran problema que e tenido a sido en este caso.
A si que entiendo el enfado y disgusto del comprador, y no hay defensa posible ante esto.

Un saludo


Pues si tanto quieres a tu hermano, como es lo normal, haberle dado el tuyo. ¿Por que? Porque el otro ya no era tuyo, era de Artgsm.

Ahí esta el fallo. Si no hubiera estado pagado estaría mal pero sería hasta comprensible. Pero es inaceptable de ninguna de las maneras porque no era ya tuyo. Simplemente lo tenías en la mano porque ali de ciudades diferentes, si no le tendrías que haber dado a tu hermano el tuyo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Incidencias