@@@@cuÉntanos Las Impresiones Con El User Gon213@@@@

41.362 124
 #1
Escrito 2  1  1  
Buenas muchos de vosotros que no llegáis a los 100 post me comentáis la manera de votarme, recomendarme o simplemente de ponerme un verde.

Pues para todos ellos, abro este hilo para que comentéis el trato, paciencia, plazo, etc que he tenido con todos vosotros

Tanto comentarios positivos como negativos acepto, para poder ofreceros lo mejor y máximo posible.

Hasta la próxima




gon213

gon213 ha adjuntado esta imagen:
@@@@cuÉntanos Las Impresiones Con El User Gon213@@@@


Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias gon213 por el trato recibido, no se ha podido liberar el telefono pero no ha habido problemas a la hora del reembolso. De nuevo darte las gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Quisiera desde aquí recomendar a gon213, tenia un xperia p de orange, al ser un teléfono de finales de mayo y por tanto ultimo modelo de xperia p tardo el código de liberación 2 días, pero todo perfecto
Trato inmejorable y el mejor precio (de las 7 propuestas que me hicieron)
 #4
Escrito   0  0  
Yo liberé hace unos meses con él y el trato, servicio y rapidez fueron de 10.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, pedí un código de liberación y me confundí con un numero del IMEI, el usuario creo que pasaron un par de dias me lo pudo retroceder sin coste alguno, lo único que cuando me facilito los códigos eran erróneos y desde su servidor (o lo que sea) tardaban mucho y mi hermana estaba ya desesperada por usar el móvil.

El usuario me devolvió el dinero, pedí el código por otro lado y lo libere.

Gon me mando el código de liberación tras varios días correctamente.

El trato fue correcto, lo único que aveces sentía que no me contestaba exactamente a lo que le preguntaba lo cual se lo comente.

La única pega es que casi agoto el numero de intentos por que me mando un montón de códigos en el mensaje y me dijo que los probara todo.


En general ha sido bueno aunque finalmente no lo libere con el.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Puajjjj !!!! LO PEOR, LO PEOR, LO PEOR que podeis hacer es liberar con otro que no sea gon213 !!!

Tengo los webines pelaos de pedirle codigos de liberacion y por ahora 0 problemas, al contrario, todo es perfecto !!!

Saludos gonza!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  1  
Gracias a todos
emoticon sonrisa

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
J
 #9
Escrito   0  0  
de lo mejorcito que hay en el foro liberaciones muy rapidas emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
lOS mejores precios y el mejor servicio sin duda,precio,comunicación y servicio excelente.
Resumen para vagos:MEJOR IMPOSIBLE
pD:y sobre todo mejor personaemoticon sonrisa

DVC+ 30-1-2011
Volver a Incidencias