quote:
Originalmente escrito por matafone
Sinceramente, despues de leer el post me pongo de parte del comprador y encima te quejas de estar "indefenso" cuando es al reves.
El comprador paga religiosamente sin saber lo que le va a llegar, asi que informar pasados 4 dias no me parece una peticion excesiva.
Sobre transferencias yo las he hecho el sabado y el lunes, como mucho el martes estaban , pero aunque fuera el miercoles, no enviarlo ese mismo dia y dejarle el trabajo a un "amigo" que no tiene ni idea, me parece de lo peor.
Si tu has esperado hasta el ultimo momento para asegurarte el cobro, cumple tu parte y envia el articulo inmediatamente.
Sobre el estado del articulo no me pronuncio pq no se ni como estaba antes ni como esta ahora.
Me podrias explicar en que parte pone que el articulo hay que enviarlo inmeditamente???
Porque me lo he debido pasar porque no hay ninguna normal acerca de eso. Esta claro que es lo suyo y yo siempre es como lo hago, pero por motivos personales, estoy ultimamente fuera de mi casa y cuando lo vendi, estaba fuera, con lo cual yo no podia enviarlo, no se donde ves tu el problema.
Que me lo envie un amigo mio, si lo hubiera echo como le dije, no pasaria nada, no se tampoco donde le ves el problema, muchas veces mis envios se los doy a un amigo que los envia desde su empresa y sin problemas, y por eso al darselo a mi amigo, mas de una vez una persona que habia acordado conmigo el envio por correos, le ha ido por Seur en vez de x correos cortesia mia.
Y muy rapido trabaja tu banco compañero, porque todos son 48h minimo de banco a banco, eson en todos, y son 48h de dias laborables, o sea, de lunes a viernes.
Y claro que me quejo de estar indefenso, porque asi es, yo puse las fotos, estaba impoluto, y el vendedor perfectamente ha tenido tiempo para joderlo y que pasa, por eso el vendedor tiene que devolverle el dinero y quedarse con algo roto???
Si todos hicieran asi, menudo negocio habria en el foro no??
Como se nota que a ti no te ha pasado esto, sino veriamos como actuarias.
Yo no miento en lo que digo, bastantes ventas he echo ya por el foro y todo el mundo supercontento siempre, no tengo ni que defenderme ni nada, pero me jode porque es la primera vez que pasa.
Y que conste que le he dado una solucion de arreglo si mi amigo lo hace, pero por buena voluntad, porque la verdad, si fuera por lo que pienso ahora mismo no lo haria.