Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.729 70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Sinceramente, despues de leer el post me pongo de parte del comprador y encima te quejas de estar "indefenso" cuando es al reves.
El comprador paga religiosamente sin saber lo que le va a llegar, asi que informar pasados 4 dias no me parece una peticion excesiva.
Sobre transferencias yo las he hecho el sabado y el lunes, como mucho el martes estaban , pero aunque fuera el miercoles, no enviarlo ese mismo dia y dejarle el trabajo a un "amigo" que no tiene ni idea, me parece de lo peor.
Si tu has esperado hasta el ultimo momento para asegurarte el cobro, cumple tu parte y envia el articulo inmediatamente.
Sobre el estado del articulo no me pronuncio pq no se ni como estaba antes ni como esta ahora.

Me podrias explicar en que parte pone que el articulo hay que enviarlo inmeditamente???
Porque me lo he debido pasar porque no hay ninguna normal acerca de eso. Esta claro que es lo suyo y yo siempre es como lo hago, pero por motivos personales, estoy ultimamente fuera de mi casa y cuando lo vendi, estaba fuera, con lo cual yo no podia enviarlo, no se donde ves tu el problema.
Que me lo envie un amigo mio, si lo hubiera echo como le dije, no pasaria nada, no se tampoco donde le ves el problema, muchas veces mis envios se los doy a un amigo que los envia desde su empresa y sin problemas, y por eso al darselo a mi amigo, mas de una vez una persona que habia acordado conmigo el envio por correos, le ha ido por Seur en vez de x correos cortesia mia.
Y muy rapido trabaja tu banco compañero, porque todos son 48h minimo de banco a banco, eson en todos, y son 48h de dias laborables, o sea, de lunes a viernes.

Y claro que me quejo de estar indefenso, porque asi es, yo puse las fotos, estaba impoluto, y el vendedor perfectamente ha tenido tiempo para joderlo y que pasa, por eso el vendedor tiene que devolverle el dinero y quedarse con algo roto???
Si todos hicieran asi, menudo negocio habria en el foro no??
Como se nota que a ti no te ha pasado esto, sino veriamos como actuarias.

Yo no miento en lo que digo, bastantes ventas he echo ya por el foro y todo el mundo supercontento siempre, no tengo ni que defenderme ni nada, pero me jode porque es la primera vez que pasa.

Y que conste que le he dado una solucion de arreglo si mi amigo lo hace, pero por buena voluntad, porque la verdad, si fuera por lo que pienso ahora mismo no lo haria.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Por cierto, me ha mandado por mail unas fotos.
Hay que mirar con lupa para ver el abombamiento que dice que tiene, y que por supuesto yo no le hice.
Yo pienso, que se le ha caido o algo, y le ha echo eso, y ahora quiere mandarme a mi el tinglao.
Porque eso no tiene sintomas de manipulacion.
Y es que aun asi, apenas es inapreciable.
Le he dicho que lo mande a garantia que no habra problemas.

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
Escrito   0  0  
no se que bancos usais pero a mi en la caixa, caixa galicia y bbva las transferencias me llegan al dia siguiente con excecion si estz el domingo por medio que se retrasa 1 dia mas
Escrito   0  0  
Jorge es persona seria y responsable con sus tratos desde hace muchos años.

Me cuesta muchísimo creer la versión del comprador, especialmente en lo que al estado del Ipod se refiere. Ni siquiera ha posteado una foto para que veamos esos desperfectos.

Me suena más a que el comprador ha querido tocar lo que no debe y ahora quiere colársela al vendedor.

Ánimo Jorge.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Me podrias explicar en que parte pone que el articulo hay que enviarlo inmeditamente???
Porque me lo he debido pasar porque no hay ninguna normal acerca de eso. Esta claro que es lo suyo y yo siempre es como lo hago, pero por motivos personales, estoy ultimamente fuera de mi casa y cuando lo vendi, estaba fuera, con lo cual yo no podia enviarlo, no se donde ves tu el problema.
Que me lo envie un amigo mio, si lo hubiera echo como le dije, no pasaria nada, no se tampoco donde le ves el problema, muchas veces mis envios se los doy a un amigo que los envia desde su empresa y sin problemas, y por eso al darselo a mi amigo, mas de una vez una persona que habia acordado conmigo el envio por correos, le ha ido por Seur en vez de x correos cortesia mia.
Y muy rapido trabaja tu banco compañero, porque todos son 48h minimo de banco a banco, eson en todos, y son 48h de dias laborables, o sea, de lunes a viernes.

Y claro que me quejo de estar indefenso, porque asi es, yo puse las fotos, estaba impoluto, y el vendedor perfectamente ha tenido tiempo para joderlo y que pasa, por eso el vendedor tiene que devolverle el dinero y quedarse con algo roto???
Si todos hicieran asi, menudo negocio habria en el foro no??
Como se nota que a ti no te ha pasado esto, sino veriamos como actuarias.

Yo no miento en lo que digo, bastantes ventas he echo ya por el foro y todo el mundo supercontento siempre, no tengo ni que defenderme ni nada, pero me jode porque es la primera vez que pasa.

Y que conste que le he dado una solucion de arreglo si mi amigo lo hace, pero por buena voluntad, porque la verdad, si fuera por lo que pienso ahora mismo no lo haria.

Sino te gusta leer opiniones no postees, si solo quieres oir opiniones favorables create un foro para ti solo.
A mi si me ha pasado, como comprador y varias veces. Pagas y tienes que rezar a la virgen para que te lelgue el articulo, que te llegue exactamente ,lo que pediste y que no este roto. Ademas hay que rezar para que el vendedor no tenga otras cosas mejores que hacer y quiera enviarte el articulo. Si te parece bien esperar una semana para enviar y encima lo dejas en manos de alguien que no abes ni cuando lo ha hecho, no es ni medio normal. Quien te dice que no ha sido el, el que lo ha roto?
Mi banco trabaja normal , los hay mas rapidos, sera que el tuyo es muy lento o que como sabes que tienes al comprador agarrado nom te has dado ninguna prisa en comprobarlo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
no os preocupéis que todo va a quedar documentado, todas las mentiras y engaños de jordanpuce, pero será en un post dedicado a él en el título, para intentar que engañe a menos gente a partir de ahora

no lo he hecho de momento porque estaba intentando llegar a un acuerdo amistoso con él (mientras él se dedicaba a dar primero pensando que le va a valer así), le he ofrecido devolverle el ipod pagando yo los gastos suyos y los míos, pero él sabe que me ha vendido un equipo estropeado y clama al cielo, pero lo explicaré en su post, con fotos que documentan sus mentiras
Escrito   0  0  
Sobre los bancos, cada uno actuara de una forma, y aqui lo sabe la gente de sobra, que lo normal son 48h de dias laborables, con lo cual, a mi la transferencia me la hizo el viernes noche y no llego hasta el miercoles por la mañana, punto.

Sobre el envio, te repito que estoy de acuerdo contigo en que lo suyo es enviarlo nada mas recibir el pago, pero te repito que avise al comprador de que estaba fuera y lo enviaria un amigo mio.

Y sobre si lo ha roto mi amigo, como comprenderas, eso no lo contemplo porque yo ya se lo di envuelto y todo.
Tambien lo podria haber roto correos no??
Pero el tema no es ese, es que el comprador dice que ha sido manipulado, cosa que no es cierta, y os he puesto la foto que me ha mandado, donde veis vosotros en abombamiento y signos de haberse forzado??

Repito, para mi, que se le ha caido o algo, y el muy listo me lo quiere devolver.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
no os preocupéis que todo va a quedar documentado, todas las mentiras y engaños de jordanpuce, pero será en un post dedicado a él en el título, para intentar que engañe a menos gente a partir de ahora

no lo he hecho de momento porque estaba intentando llegar a un acuerdo amistoso con él (mientras él se dedicaba a dar primero pensando que le va a valer así), le he ofrecido devolverle el ipod pagando yo los gastos suyos y los míos, pero él sabe que me ha vendido un equipo estropeado y clama al cielo, pero lo explicaré en su post, con fotos que documentan sus mentiras

Tu explica lo que quieras, que no tienes ninguna credibilidad aqui ni nada, y menos ahora, que cuando me has mandado las fotos no se ve nada, en una de ellas, algo pero nada.

Yo tambien te he dado una solucion de buena fe, intentar que un amigo mio que es tecnico de Nokia te lo mire, es lo mas que puedo hacer.
No pienso devolverte el dinero porque yo te envie un Ipod usado, si, pero funcionando perfectamente y sin haberlo manipulado ni nada.
Te repito, eres un listo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Jorge es persona seria y responsable con sus tratos desde hace muchos años.

Me cuesta muchísimo creer la versión del comprador, especialmente en lo que al estado del Ipod se refiere. Ni siquiera ha posteado una foto para que veamos esos desperfectos.

Me suena más a que el comprador ha querido tocar lo que no debe y ahora quiere colársela al vendedor.

Ánimo Jorge.

no dudo que tengas una buena relación con tu amigo, pero de serio no tiene nada, además miente como un bellaco y lo verás gráficamente, si no he posteado fotos es porque estaba intentando llegar a un trato amistoso con él, pero no te preocupes que tendrás las fotos

después de que quede claro te arrepentirás de asociar tu nombre en este foro al de jordanpuce, ongimitxu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
no dudo que tengas una buena relación con tu amigo, pero de serio no tiene nada, además miente como un bellaco y lo verás gráficamente, si no he posteado fotos es porque estaba intentando llegar a un trato amistoso con él, pero no te preocupes que tendrás las fotos

después de que quede claro te arrepentirás de asociar tu nombre en este foro al de jordanpuce, ongimitxu

jaja, encima no ves bien.
Pero no ves que tu foto la he posteado yo??
Y ahora voy a poner las otras para que vean todos como eres.
Como habran personas como tu en este mundo.
Anda vete del foro y deja de causar problemas a la gente que honradamente vendemos lo que podemos, mentiroso.

Ademas, cuando te llego, dijiste que funcionaba perfectamente, y despues de unos dias ya no funciona?? que casualidad no?? que habras echo con el Ipod.emoticon disimulo

Volver a Incidencias