--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.455 5.744
 #5441
Escrito   0  0  
No hace falta comentarlo....
Como tenemos acceso de solo lectura en el movil mediante el comando: \\, el cual es equivalente a file:/, podemos hacer respaldo de todo lo que bajemos y de casi todo, sobretodo archivos comprimidos (iso,jar,tar,bin,etc), al pinchar sobre ellos nos dira que si queremos descargar y no los guardara en la carpeta ´´otros archivos´´ como un archivo xxx.dat, apuntamos el nombre original y luego conectamos el telefono como: ´´almacenamiento masivo en el movil´´, luego cuando lo bajemos al ordenador lo renombramos con la extension originar. Podemos hacer respaldo de la musica drm que bajemos de la tienda, de los juegos, etc. Es un poco tedioso pero existe esa posibilidad, de hecho ya he bajado algunas aplicaciones nativas del movil.

Un saludo.
 #5442
Escrito   0  0  
file://opt/system/rsr/factoryReset/ aqui nos dice las veces, fechas, cuando hemos hecho un hardreset.

file://opt/system/rsr/ aqui estan los programas que se instalan en ordenador,drivers, nps, vodafone music, y el que se utiliza para usar el telefono como modem para conectarse a internet.

file://opt/system/rsr/game/ aquí estan los juegos.

file://opt/system/rsr/boot_animation/default aqui musica e iconos animados cuando se enciende elmovil(vodafone bienvenida).

file://opt/system/rsr/drm/ la musica que se ha bajado de vodafone music...

y así sucesivamente.
 #5443
Escrito   0  0  
Hola que tal ha todos,

con esta, si que te has lucido moisesfco. Ya podemos comprar juegos y tener nuestra copia de respaldo.

Gracias.
 #5444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Ah, por cierto, la información que dió Samsung en su momento de que vendría con Touchwiz y con pantalla multitactil, supongo que marcará un poco el camino que tomarán estos terminales pasado el periodo de exclusividad de Vodafone.

Ojala tengas razón, en todo lo que dices, pero hay cosas que no veo claras. Donde mas esperanzas tengo, es en el tema sofware, que por nuestra cuenta acabemos desvodafonizando el movil, y sacando partido a Limo.
Un saludo y solo nos queda esperar.
 #5445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
file://opt/system/rsr/factoryReset/ aqui nos dice las veces, fechas, cuando hemos hecho un hardreset.

file://opt/system/rsr/ aqui estan los programas que se instalan en ordenador,drivers, nps, vodafone music, y el que se utiliza para usar el telefono como modem para conectarse a internet.

file://opt/system/rsr/game/ aquí estan los juegos.

file://opt/system/rsr/boot_animation/default aqui musica e iconos animados cuando se enciende elmovil(vodafone bienvenida).

file://opt/system/rsr/drm/ la musica que se ha bajado de vodafone music...

y así sucesivamente.


Entonces podría compararme un juego de la tienda y guardarlo, y si luego perdemos todo en un hard-reset lo podríamos poner sin instalarlo?
 #5446
Escrito   0  0  
Entonces si copias los datos de un juego que os habeis descargado y los subis y yo los descargo podria insatlarmelos ?
 #5447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
file://opt/system/rsr/factoryReset/ aqui nos dice las veces, fechas, cuando hemos hecho un hardreset.

file://opt/system/rsr/ aqui estan los programas que se instalan en ordenador,drivers, nps, vodafone music, y el que se utiliza para usar el telefono como modem para conectarse a internet.

file://opt/system/rsr/game/ aquí estan los juegos.

file://opt/system/rsr/boot_animation/default aqui musica e iconos animados cuando se enciende elmovil(vodafone bienvenida).

file://opt/system/rsr/drm/ la musica que se ha bajado de vodafone music...

y así sucesivamente.


Moises he encontrado los juegos que nos descargamos de la tienda o de gameloft estan en file://opt/media/games
He hecho una copia de diamon twister voy a probar a ver si va.

mi numero: 3
 #5448
Escrito   0  0  
pues si conseguimos sacar los juegos seria un pasada no tener que pagar 4 euros por cada jueguito jajaa
 #5449
Escrito (Editado )  0  0  
Moises he encontrado los juegos que nos descargamos de la tienda o de gameloft estan en file://opt/media/games
He hecho una copia de diamon twister voy a probar a ver si
va.

Por algun motivo no deja instalarlo, no lo reconoce como .jar aunque lo renombremos.
Tampoco he podido abrirlo con el winrar.
Lo he hecho rapido no me he parado a mirarlo bien, pero de momento no puedo hacer que lo instale.

mi numero: 3
 #5450
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Moises he encontrado los juegos que nos descargamos de la tienda o de gameloft estan en file://opt/media/games
He hecho una copia de diamon twister voy a probar a ver si
va.

Por algun motivo no deja instalarlo, no lo reconoce como .jar aunque lo renombremos.
Tampoco he podido abrirlo con el winrar.
Lo he hecho rapido no me he parado a mirarlo bien, pero de momento no puedo hacer que lo instale.


Consigue este programa: ´´PeaZip´´, ve todos los comprimidos, trabaja bajo windows y tambien bajo linux sirve para montar y desmontar los *.tar., etc
y es gratuito.

Yo he vuelto a instalar algunos que he probado.

Saludos.

P.d; Tambien tienes que modificar en opciones de carpetas de windows para que puedas modificar la extension de aplicacion, y mucho mejor si puedes poner para que veas los archivos ocultos.
Volver a Samsung