--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.216 5.744
 #5741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
A ver a ver moises que me estas liando porque claro yo te pedi la k5 ke figura en samsung firmwares como de octubre y la instalamos en febrero no ?

Y tu me distes ahora la j9 que ya no se ni de donde co*o es xikito lio yo solo queria quitar los iconos como tu hicistes y creo recordar que fue con la de octubre pero cual emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon triste emoticon triste



Dejalo ni te molestes en contestar acabo de verlo y gracias

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5742
Escrito   0  0  
Alguien sabria decirme como actualizar la lista de amigos del facebook en el movil?.. esque despues de haber añadido mi cuenta facebook al movil, los nuevos amigos que voy agregando desde la web(del facebook) no me aparecen en el movil.
 #5743
Escrito (Editado )  0  0  
I8320BUIJ9 2009 Octubre
I8320BUIK2 2009 Noviembre
I8320BUIK5 2009 Noviembre
I8320BUJA1 2010 Enero
I8320BUJB2 2010 Febrero
I8320BUJB3 2010 Febrero



Todo esto es referente a la PDA, la parte correspondiente a Phone tenemos todavia la I8320BUJA2. En realidad la que contiene las partes importantes por así llamarlo es la PDA.
 #5744
Escrito   0  0  
Otro que se pasa al B3.
Tengo que decir que cada vez estoy mas contento con el movil, la navegación por internet sobretodo, la experiencia de usuario cada vez es más agradable y eficiente. Y pensar que la gente se tira de cabeza por N97mini, con el potencial que tiene nuestro teléfono.
Un saludo a todos.
 #5745
Escrito   0  0  
Pues eso lo dicho el grupo de google por mas que lo intento borrar de las mil y una maneras no se pira ,ni siquiera con esta version (B3)un Hreset,el foro de ayuda de vodafone (version guiri )me arregla el dichoso problema, creo que es lo unico del movil en mi caso que no he podido solucionar y claro es una boberia ,pero mas me emperro en quitarlo y nada ,vivire el resto de dias con mi movil y el dichoso grupo de google VACIO jajjaajaa, hay que echarle humor a la cosa .

PD Cuando me dieron el terminal todo bien pero al cabo del tiempo (1mes) y porque mi novia tiene otro igual me di cuenta que la vibracion al tocar la pantalla ha disminuido una barbaridad en comparacion al de la parienta y lo raro es que no se me ha caido ni nada ,,,,,Alguna ayudita por ahi.............

Eramos Pocos y pario la abuela
Volver a Samsung